1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lo que te tomó por sorpresa.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 11 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, mis queridos Rumimaniácos xD Ok no, pero sí que les gusta algo de ella, ya sea InuYasha, Ranma 1/2 (Oh Dios, no sé como no hay más temas de él, si cada capítulo es un amor) o Kyokai no Rinne /a pesar que según veo, el manga se estancó, o algo así xD

Quizás haya quiénes siempre se mantienen informados de lo último, pero otros, que estamos a lo que nos encontremos o nos cuenten xD nos toman cosas por sorpresa, e incluso dentro del anime/manga cuando pasa algo que realmente no esperábamos.

Inicio yo...

Yo leía el manga de InuYasha cada que salía capi nuevo al español hace puff xD Años, imagínanse, cuando todavía no acababa... pero por razones aparte, me ausenté del mundo virtual y con ello todo lo visto de anime y manga y luego cuando veo ¡Inu- Kanketsu Hen! yo pensaba que tendría hijos cuando decidiera continuar la versión anime de InuYasha xD Fue una sorpresa y grité como loca (oh sí, eran mis años más fangirl) y me pegué ahí. Iban apenas como 6 capis de KH pero fue tan coool.

¿Y a ustedes? algo que les tomó por sorpresa, ya sea por algo similar, o en una parte de la historia °---°

2.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Me tomó por sorpresa total que Kikyo reviviera. o: Simplemente no me lo esperaba. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me tomo por sorpresa la muerte de Kagura, creo que no lo merecia despues de todo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    ¿Really? xD A mi no, yo cuando conocí InuYasha ya estaba empezado, así que me tocó verla "viva" xD Pero cuando vi todo, lo que me tomó por sorpresa era que despertase así, tan llena de rencor, creí que despertaría más buena que el pan xD

Oh, hubiera sido lindo que viviera, pero si vemos, con ella algo cambió con Sesshômaru, y así toooodo, pues aprendió lo que fue el Medô Zangetsuha, y luego éste le fue dado a Inu y blah blah xD Aunque sí, fue triste, sobre todo que se portó tan valiente al último, ella sólo quería ser libre de Naraku =(

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Pero pudo haber aprendido todo eso sin que muera Kagura :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Virgo
    Pues no xD Pero igual fue triste =( necesario aún así.

Otra cosa, que me acordé no me esperaba, fue al final xD Que Kagome le gritara "Cuñado" a Sesshômaru LOOOOL, me acuerdo su cara de éste xD

Comparte esta página