1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Lo que se viene despues del torneo de poder

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por kristophgavin, 9 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    kristophgavin

kristophgavin Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estuve mirando algunos foros, basicamente de todos lados, e hice un resumen de las teorias mas apoyadas, espero que les guste...Saludos!

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita

Tauro
    Lo de la Genkidama contra Jiren no es inconsistencia. No se conoce del pasado de Jiren; das por hecho que por estar en el "Escuadrón de la Justicia" ya es completamente puro de corazón. Eso de ser una buena persona no significa ser "puro". Más bien, el más fuerte emocionalmente es el que sabe dominar sus aspectos negativos de carácter. El personaje de Jiren se comporta serio y templado en su carácter, eso demuestra mucho dominio en este caso.

3.  
    h i d e

h i d e CemZoonita Editor de Cz

Capricornio
    Es muy temprano para especular cosas
    Si bien la batalla más esperada ya pasó, no me gustaría especular cosas.
    Me gustaría que la historia fluyera con naturalidad, aunque muy sinceramente ya me he cansado de tantas transformaciones.

Es un recurso que ya han sobreexplotado bastante y que esta última transformacion que vimos sea la última. Porque en todo caso de nada sirvió que se transformara en Blue con el kaioken aumentado x20.

Aunque si me emocionó la pelea entre estos dos, veremos que nos esperan los siguientes capítulos.
    Solamente estaríamos hablando sin saber aunque es un buen trabajo tu recopilación de datos y se agradece.

Matta ne•~

Comparte esta página