1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo que NUNCA comerías

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 3 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hoy alguien llevo una masa hecha de huevo, queso y elote... estuve a punto de vomitar... tres de las cosas que más odio en una sola cosa horrible... ni muerta de hambre le daría una probada.

2. Cuyos... NO por dios! ;O; se me hace taaaaan aberrante eso, son unas mascotas bien lindas y yo tengo una cuya.. dios x´D esa imagen me duele..

Como dijeron, no comería ni de broma las tripas (intestinos en sí), aquí solamente las asan y huele HORRIBLE, de hecho x´D me dicen que es un indicativo de que no las lavan como se debe. La moronga, el menudo x´D... no, simplemente NO, ya lo probé y la textura de la carne me parece desagradable. Algo que tampoco me entra es el hígado, de niños mi mamá se lo daba a mi hermano molido y olía del asco. Los sesos tampoco...

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ancas de rana, les tengo pavor a esas cosas

4.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    quizas el sushi y el pez globo ((en japon)) casi todo es veneno ((aprendido de los simpson))

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Insectos, serpientes, lengua, sesos, nopales.

Y bueno, cualquier cosa que se vea viscosa y repugnante.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Callos. Llamadme remilgada pero incluso ver esa forma rara que tienen las tripitas me dan ganas de vomitar...

Tampoco comería cosas como carne de lamprea, odio los sabores fuertes y este debe ser de los más horribles xD

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    No comeria pulpo, ni gusanos, ni calamares :OoO: (primero me muero de hambre)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Una comida japonesa muy popular, el natto. Jesus librame de esa cosa, será muy saludable, pero da mucho repelúz...

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues... yo soy de decir "no volvere a comer" en lugar de "no comeria nunca"

Es decir... No soy de comer cosas sencillas como pimenton o cebolla (no me gustan) pero es porque los probe y no me gustaron, lo mismo aplica a ciertos alimentos que aun no pruebo y que podrian ser mi placer culposo, he de decir que no creo poder comer cucarachas porque les tengo fobia y aunque no se muevan me asusto al verlas...

Algunas de las cosas que han mencionado (sin mencionar a los vegetarianos) los sesos del mono pues, hasta donde se, alli mismo en la mesa te matan al mono para que te lo comas, asi que ha de ser rarito comer con los chillidos del monito mientras comes (no me gustan los monos asi que pueden morir sin problemas para mi) pero dejando de lado esto de los chillidos si me atreveria a probarlo, continuando por esos caminos, ratas, conejos y demas roedores puedo comerlos, supongo que gatos y perros no pues los asocio a mi vida diaria aunque en casos de vida o muerte puedo aceptar comerlos siempre y no haya tenido contacto con ellos antes...

Sapos, culebras, reptiles... se supone que saben a pollo asi que al menos los probaria, una vez consumidos si no me gustan adios y lo mismo opino de muchas muchas cosas, creo que es importante la presentacion es decir: si te sirven un cubo de sesos de mono, pero no te dicen que era sesos de mono, posiblemente lo disfrutes hasta que preguntes que es...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ugh mondongo, tripas, insectos, cosas babosas, mariscos x_x y perro, gato, conejo, caballo, urrr cerdo, jabali (?), >.< cosas muy raras estoy bien con algun pescado, la vaca y el pollo

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no me comería nunca una suela de zapatos. Debe saber a pies.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Comida mexicana.

13.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    PRIETAS, jamás comería prietas. De pensarlo me dan asco, ascooooooooooooooooooo.
    Encuentro que no hay nada más asqueroso. O comer organos, riñones, higados.. guacala. La carne muscular está bien, pero ponernos a comer TODO lo que hay ? Me da asquito.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pobrecita Nash-girl, muchas veces has comido taquitos de perrito en la calle sin saberlo, eso es precisamente lo que hace tan sabroso a los tacos. Los que estan hechos de gatos saben feos.

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nunca comí tacos o-o

16.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Huevo crudo :S

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Cualquier tipo de insecto, jamassss....

18.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco comería insectos, son asquerosos. Una vez vi una receta de cucarachas bañadas en chocolate en la televisión. Repugnante :B

Hay un montón de alimentos que no he comido ni pienso comer, como el kiwi, la berenjena y el brócoli. No me gusta mucho la comida saludable :')

19.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Oh si!! estoy muy de acuerdo, abajo las verduras!!! :D

20.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No se, creo que en una situación limite comería cualquier cosa con tal de sobrevivir.

Pero creo que nunca comería excremento.

21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    El Sushi me parece asqueroso, me dan ganas de vomitar con tan solo pensarlo.x_x

22.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    No comeria nada que proviniera de animales, soy vegana y jamas comeria carne animal, ni leche, ni huevos, ni queso, etc.

23.  
    Billy

Billy Cemzoonita

Géminis
    Cucarachas x<

24.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hay tantas cosas en este mundo, que se ven apetecibles pero juro que no comería cosas como insectos, humanos, o basura...

hay cosas que regionalmente se comen aquí-Yucatán- y a mi no me llaman la atención :c

25.  
    KatyRaw

KatyRaw Cemzoonita

Virgo
    uuuh yo no comeria peces que aun esten vivos!
    lo vi una vez en un programa de tv, pero no recuerdo si era chino o japones
    lo encontre demaciado repulsivo >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Comida china. Simplemente sé que cocinan de TODO y pues así no le entro. -w-

27.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Los nopals correctamente preparados pierden mucha de esa "babosidad" y son de las cosas más chingonas sobre la tierra.

Éntrale a los sesos, te lo recomiendo, con un buen cocinero se vuelve una experiencia muy sedosa, con chingos de sabor, un verdadero lujo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página