1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo que NUNCA comerías

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 3 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Saben que dependiendo del país/continente su cultura varia y por tanto su forma de alimentarse también, para algunos es normal comer gusanos, pero para otros no tanto xD.

¿Que es lo que nunca comerían de otro país?

Yo jamas comería tarántulas x_x pero ni aunque me paguen, en cambio en Camboya es un alimento muy proteínico :OoO: (ni tarántulas, escorpiones ni nada de eso x_x)

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Uff.. una pregunta muy dificil.. pero interesante al fin y al cabo. Gracias a mi maravillosa constitucion puedo comer lo que quiera sin engordar absolutamente nada, por lo que siempre peso entre 50 y 55 kilos. Soy muy goloso y como de todo, es mas, no intenteis comer piedras, son malisimas para el transito (y para los dientes, para que digan del azucar).

Supongo que NUNCA comería personas, a saber donde han puesto las manos.Y eso que el canibalismo esta aceptado en ciertas zonas del mundo a cuyo lugares no voy a ir sin un buen gordito que sea mas apetecible que yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    insectos! en general no me gustan vivos, si bien comermelos sería una retribución apropiada, no me llama la atención el saber que sabor tienen xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cerebro de Cabra (?).
    Mucha gente dice insectos y demás. La verdad, hay algunos que fritos tienen buena pinta y es como carne, pero hay otros que están asquerosos. Así que medio medio, algunos sí los probaría y otros no.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los gusanos son viscosos pero sabrosos xD, eso no me dan tanto "asco" de comer, insectos tampoco he probado hasta grillos, pero tarántulas o insectos ponzoñosos esos ya no x_x.

Existe un platillo que son cesos de mono (cerebro) y es considerado un manjar, pero cortan el cráneo del mono y sirven en el mismo cráneo al comensal cuando el cerebro aún esta cálido y se podría decir "vivo" ya que no matan previamente al animal y el chiste esta en servirlo al momento.

Ademas de ser asqueroso es sumamente cruel ToT

6. nunca comeria mis dedos (?)

siempre quise probar cerebro de mono...

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En Indiana Jones y el Templo Maldito aparecian los sesos de mono, según se describe en internet, y al igual que dicen en el Rey León: "Viscoso, pero Sabroso"

8.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Insectos en general, caracoles, sesos, carnes crudas o fresas.

Ahora que lo pienso, quizá me atreviera a probar carne humana xD

9. Oh mi god!
    todos dicen insectos, bichos, cesos y demas! pero debe haber alguna comida que no probarian nunca por el simple hecho que al verlas les de cosita!
    Lo que nunca comeria seria Morcilla, me da tanta impresion solo al verla! que es iuk!
    La morcilla para quienes no sepan es un embutido hecho con sagre de chancho u otro animal cougulada que toma un color oscuro medio negrusco amarronado, que en cojunto con lo asados argentinos se sirve caliente.

Es simplemente algo horrible de ver o comer (para mi) y me da mucho asquito!
    Imagen ----> http://elfogoncito.files.wordpress.com/2011/01/dscf2609.jpg

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Nunca, pero nunca en mi re-vinagre vida, ni aunque me estuviera muriendo de hambre, comería conejo, perro o carne de cualquier animal que pueda ser mi mascota o mascota de alguien. Simplemente porque no podría, no puedo imaginarme a ese animalito vivo, feliz de la vida, y después comérmelo por el simple hecho de tener ganas (porque elegimos que comer, no es porque tengamos hambre xD si fuera por el hambre comería cualquier cosa y yaxD). No, la idea me molesta, me desagrada, me da pena y no... no,no,no,no,no,no, y muchos no más, nunca jamás!

quedó claro? o sigo? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    XD concuerdo, aunque yo me extiendo un poco más y me voy a la carne en general. Ni de humano, ni de vaca ni de nada >x<

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Me encantaría poder ser así, pero lamentablemente, no puedo T.T me gusta la carne -_-'

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Lo sé! es una malvada tentación >x< lloro hasta quedar dormida cada que huelo uno de mis platillos favoritos cocinarse ;-; Pero tengo esperanza en que cuando haya más mercado vegetariano, será más accesible la "carne" vegana y pueda comer tacos al pastor sin culpas :D

14.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    La carnita vegetariana es deliciosa en hamburguesas n_n

o_o Yo nunca comería el embrión de un pato (cuando ya esta casi completamente formadito u_u)... Así lo acostumbran en las Filipinas. Tampoco pulpos vivos, arácnidos o sesos :confused: Esa sensación en mi boca sería imposible de soportar...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cualquier platillo que lleve carne roja nunca la comere ni porque me den 1000000 dlls.

Eso si, yo de chica tenia una maestra que venia del sur de México y cada vez que haciamos algo malo nos obligaba a comer chapulines (saltamontes o que se yo) rostizados con limon y sal y bueno después de un tiempo sabian bien x'D

Eso si, las cucarachas nunca porque no me saco de la cabeza que por más que las laven siguen teniendo muchisimas enfermedades o parasitos u.u

16.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Recuerdo que decía que nunca en la vida comería chapulines ni gusanos, y hace unos cuantos meses los probé por primera vez, lol. No saben tan mal con tortilla (?).
    Pero eso sí, nunca comería sesos de cabrito, ni ojos, ni lengua, ni esas cosas :/.

17. la lengua ha de estar buena (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Moronga xD (Una cosa que es sangre)

Ni sesos, aunque sea algo comestible y dicen rico, pero me da asco.

Sí, yo la he probado xD Si la veo me da asquito, pero sabe bien buena, así como la tripa xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No hace falta irme a otro pais para decir que cosa no comeria jaja..quedandome en España lo que nunca comería ni comeré en mi vida son los zarajos.Para quien no sepa lo que son los zarajos son las tripas del cordero enrolladas en un par de palitos..oh shit..solamente de pensar en ello me dan arcadas..ToT
    Seria capaz de comerme casi cualquier bicho..lo unico que no me comeria en cuanto a insectos seria la tipica cucaracha gigante que sacan en los reality shows ...puaaaggg!!!

20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Morcilla xD hay gente que le gusta, pero yo ni quiero verlaxD
    por que tubo que sr mi ciudad fanático de ese estilo de comida?xD D:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Yo creo que no comería, ni riñon, ni testiculo ni pene de cualquier animal e.e... en China (creo que era en China) hay un "manjar" carisimo que consta de un plato con 14 variedades distintas de penes e.eUu... cassi vomito de solo verlo. Arañas no como ni aunque me vida dependa de ello (fóbica). ODIO profundamente y nunca voy a comer para nada (nunca comí, el olor me da nauseas :/) un guiso con chorizo colorado, es lo mas horrible que hay para mi -.-... emm... el solo pensar en comer perro o gato me asquea... tampoco comería cerebro de mono (horror!!!!) ni cerebro de nada xD y lo mas importante, el que odio mas que Nada en el mundo

MONDONGO!!!! lo odio y es un ascoooo!!!

En algunos lugares se lo conoce como buseca (o como se escriba) el mas horrible es el que esta hecho en guiso, y para los que no lo sepan aviso, es mondongo es estómago de vaca :/....

22.  
    girlfriend

Capricornio
    ni idea que es mondongoxD dudo mucho que un hombre llegue a comer testículos o penes de algún animalxD(al menos que seas
    Bear Grylls
    xD)
    com es exactamente? aca se come el chorizo, pero solo xD osea se cocina y yaxD a mi me encanta, personalmente es muy rico -w-, pero quizás te refieras a algo MUY distintoxD

23.  
    Ruriko Asahina

Leo
    El mondongo es el estomago de vaca, así se le dice :/.... huele HORRIBLE y una vez probe una mordida... vomité toda la semana (no es exagerar, fui a parar al médico -.-) es horrible y peor en guiso D:!

El chorizo colorado se lo corta y se lo mete en una cacerola con arroz, tomate, cebolla, y bueno, todos los ingredientes de un guiso :P a mi no me gusta -.-... si es chorizo colorado a la parrilla lo como, pero en guiso no lo puedo ni ver.

Psd: vi en natgeo un hombre comiendo pene de mono e.e....

24.  
    girlfriend

Capricornio
    apuesto que su padre era chino

interesante comida D:.... ya se que no comer si llego a ir a ArgentinaxD; quizás el estomago de vaca saa horrible, pero a me dieron en secreto lengua de vaca, sabia muy ricoxD ya que era simple carne cocinada, aun que fuera de la lengua, lol créanme, soy NECIA comiendo, así que si digo que es rico, es rico...e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Wácala de perro!!!Sabe Horrible!!! ...A mi me dieron parrillada y era tan repugnante ...Sobre todo los chunchules ...Creo que lo que nunca comería sería una carne como la de mono porque sería como comer carne humana.

26.  
    girlfriend

Capricornio
    es que mi vaca era especial (?)

27.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    higado :p

ok, creo que seria cerebro de mono congelado.

28. Podría decir "no comeré bichos jamás :B" pero sería hipócrita porque ya los comí.
    Fue lo más asqueroso del mundo, y realmente no recuerdo el sabor. RE FAIL. Pero aha, no volveré a comerlos.

Higado no comeré jamás, ni cosas raras como las que dijeron arriba sobre penes de animales y estómagos de vacas :c

29.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Nunca comeria esto:

Es el cuy, un plato muy conocido entre la frontera colombiana y Ecuador. Mmmm, simplemente es que no, no me apetece esto, aunque supongo que debe ser muy popular para la gente del lugar.

Aqui sé que se llaman mojojoys. Son muy populares por la zona de la Amazonia. No falta aclarar que jamás comeria esto...la gente primero les arranca la cabeza y waaa! Es algo impactante xD.

30.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Algo que la verdad comí y no me parecio asqueroso ni siquiera al momento de saber que era fue la lengua de vaca en escabeche y los nervios, a verdad que son muy ricos ^^.

Algo que jamás comería: lo que sea que venga de palomas o ratas ._. ... muchas enfermedades.

Curiosidad: toda mi familia comió carne de perro menos yo. Al lado de la casa de mi tio pidieron empanadas de carne. Al poco tiempo los de ese lugar fueron arrestados por usar perros para hacer sus comidas. Yo no comí porque en ese entonces tenía un trauma con las empanadas de carne (pensaba que me iban a hacer vomitar y mi mama no me iba a creer que estaba enferma, ya me lo habia hecho -.-)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página