1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Lo que nos dejó Santa

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Descard, 26 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Porque los regalos de navidad si importan. xD ¿Qué les regalaron? ¿El viejo panzón se ganó el derecho a vivir un año más? Vamos, cuenten!

A mí me trajo un decodificador satelital de alta definición. Ya tenía DirectvHD Plus y lo seguiré teniendo, pero hay canales que no se ven allí que quería ver (Etc TV, CNHD, etc).

También me regaló una camisa de leñador bien cool y 500 Bsf (79 dólares).

¿Y a ustedes? :D

Última edición: 26 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tal vez sea por que no tengo chimenea...tal vez no localizó donde vivo con el GPS...tal vez sea por que no puse árbol....pero no encontré mis regalos.

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo recibí ropa: un pijama, un camisón y un short, dinero y un peluchin de un gatito (aunque yo digo que es un perrito enojado xD ), ah y una tarjeta navideña... creo que nada mas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues mientras haya salud todo lo demas es accesorio ya que con salud todo es posible, Felices Fiestas a todos:gato:

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Por supuesto, eso es lo mas importante.... ^_^

y pues en esta navidad estuve mas con ganas de regalar que de recibir... pero como ya es tradición en mi familia siempre hacemos un intercambio navideño por lo que recibí un lindo bolso y una blusas... >.< Aunque me emocione más con darle los regalos a los demas :Q

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BaKandaAzeHora

BaKandaAzeHora Cemzoonita

Acuario
    Un perfume, unas galletas de abanico y una botella de rompope (aun que lo de las galletas y la botella era acumulativo -osea para toda la familia-) bueno lo que importa es el detalle. (realmente creí que esta navidad no me llegaría nada)

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ropa en general, un vestido, dos blusas, un short, mucha ropa interior (hella) y unos lindos zapatos :happy:

8.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Yo no recibí regalo, mi computadora recién(hace casi un mes ) se descompuso y como me compraron una nueva quiero decir... santa me trajo una de adelanto D: me quede sin regalo esta navidad TT_TT -buuu-

9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Muchos perfumes para que me duren de aquí a julio

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A mí me trajo mucho dinero. No diré cantidades porque no quiero dar detalles y luego me roben. Así es internet: nunca sabes con quién te topas a un click de distancia.

11.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Veamosh... una falda tubo de flores, una cadenilla con mi nombre, 2 bolsos bien cúl, una camisa blanca sencilla ah y un mini s3

12. a mi me dejo un platano ?)
    bueno, en realidad no, pero habian platanos en casa ?)
    bueno, tampoco habian platanos xD pero quiero un platano :C es mucho pedir santa?

13.  
    Yuki Vongola

Yuki Vongola Cemzoonita

Tauro
    A pesar de que se me olvidó hacer mi carta, recibí unos guantes de estambre y una pijama.

Comparte esta página