1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo que no te gusta...

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    AMACING RACE CZ: EL GRAN TESORO DE FAIRY TAIL

¿Pero qué ocurrió? Lo último que vio Makarow fueron 14 dragon slayers y, de repente, todo se volvió negro. Ahora se encontraba en un tema extraño. Al parecer había caído inconsciente y se había teletrasportado de alguna forma hasta aquí.
    ¿Lo que no te gusta de Fairy Tail? Bien… como buen maestro de gremio, Makarow sabe que no todo es perfecto. Lo sabe y lo acepta.

Tercera misión: QUE UN MIEMBRO DEL EQUIPO, SOLO UNO, LE DE UN “ME GUSTA” AL TEMA, DE PARTE DE MAKAROW, Y BUSCA DE NUEVO A NATSU. ESTA VEZ BUSCA UN TEMA RELACIONADO CON LOS DRAGON SLAYERS EN ESTA MISMA PÁGINA (la tres)

Como comenzamos como estreno de foro, vamos a comenzar a empezar a activar nuestro querido foro de Fairy Tail y comenzamos con esto:

¿Qué es lo que no te gusta de Fairy Tail?

Hay muchas cosas cools y seguramente hay otras que no lo son tanto... En mi opinión lo que no me gusta es que yo considero que debería haber más muertes para hacer las cosas un poco más emotivas :(!

¿Qué opinan ustedes?

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Que eres bastante tetrico Kemero e.e

¿No estubo bien de dramas cuando pensamos que todos los de la isla habian muerto? admito que casi dejo de seguir el manga a raiz de eso, con el cariño que le tenia a los personajes no me gusto que "murieran".

Que cosas no me gustan de FT, pues que sale una vez a la semana, deberia de salir a diario! bueno hablando en serio hay varias cosas que no me gustan o que me han caido un poco mal, como que se tomaran tantos problemas para nombrar a Makarov otra vez como maestro de FT aunque estubo gracioso como Gildarz lo hizo, tampoco me gusto que este ultimo se fuera de viaje cuando se supone que mas lo necesitan (se parece a mi el desgraciado xD)

No me gusto que el padre de Lucy muriera, se que era para darle drama a la historia (hacer feliz a kemero) pero pobre hombre, me dio lastima por el :(

Otra cosa que no me gusto es que, no recuerdo cuando Lucy se hizo con la llave de capricornio, o me salte varios capitulos o eso no lo pasaron Dx

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo que no me gusta de Fairy Tail? xD
    Pues si tuviera que nombrar algo, seria que se "olvidaran" mucho algunos personajes secundarios, ya sean "villanos" o no (Vease mi topic que inicie hace bastante tiempo atras que mencione a "Los Olvidados")...

Fuera de eso, no podria nombrar algo...

Saludos...

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero creo que ese aspecto ocurre en casi todas las series, que se dejan de lado a muchos personajes para centrarse en otros que aunque no sean tan interesantes, son los "principales"...

5.  
    Kemero

Virgo
    Los "Olvidados" siempre vuelven, Clancy xD.

Otra cosa, si hablan del manga, traten de ponerlo en spoiler plz :(

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek: cierto... me disculpo ._.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizas que no hayan power up TAN descarados xD

la ultima saga fue muy asdf el power up para ganarle a Hades :(

Erza y Lucy con menos ropa, ok no xD, o sea si.. pero no viene a lugar XD

8.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Que Gray se desnude, pero nunca muestran nadan :(.

9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Idem ._.

10.  
    Kemero

Virgo
    LOL! no les alcanzó que en la OVA le muestren la parte de atras? :O. Para lo demás solo cuenta la imaginación :(

11.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No, queremos más. Okey, no, lol.
    Ah, ya sé de qué hablás, Kerberos. Yo vi esa imagen :si: Mas no el capítulo/OVA. Estaba :baba: También hay otra imagen en donde sale peleando con Natsu, y creo que está desnudo, sólo que ¿Leo? lo cubre con la mano. OMFG.

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora que comentas esas cosas las imagino como Juvia a todas pensando en Grey-sama xD

Por cierto eso a mi no me gusta, Grey deberia de pararle a Juvia!

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Porque???? TODO MI POST SE BORRO bueno acá voy de nuevo. Sobre la supuestamente muerte de todos yo sabia que no iban a morir, digo Natsu y compañia son los principales no podian morir ahi ya que aun quedaban muchas cosas.

Se me hizo un poco injusto que quedaran congelados en el tiempo junto con la isla y que no cambiaran nada en 7 años, porque se me hace muy mal por los que quedaron "vivos" en el gremio que si envejecieron y si cambiaron apariencias para bien o mal.

También quisiera ver más a Loki y Hibiki son tan sexies que siempre deben aparecer en Fairy Tail :baba: Y también Jellal, ya no se supo nunca de el, me gustaria que re-apareciera en la serie y verlo 7 años más maduro :babotas: Aunque regresando al tema, estoy con Kemero me hubiese gustado ver una o dos muertes de algun personaje "bueno" porque Lissana no cuenta ya que por obra de dios regreso a la vida, yo digo que muriendo alguien "principal" le daria un toque muy especial a la serie y seria muy interesante ver las reacciones con quienes simpatizaba digo eso siempre es cool verlo y no solo en Fairy tail si no que en varias series shounen falta este toque :( cofcofBleachcofcof.

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sé que unos seguramente me van a decir que tengo algo safado(?)

Que luego aparece mucho ecchi, sobre todo, en el ova este que no me acuerdo como se llama LOL, digo, no está mal, pero es un factor de distracción a veces (?)

Ah, y Charle LOL, enserio, es medio odiosa y no me gusta mucho su actitud xD

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si, tienes razón Meelissa. Charle a veces es un poco odiosa, pero tampoco tanto como para borrarla de la serie. Es un personaje más, como todos, con sus más y menos (yo por ejemplo, no soporto a Erza xD)

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Kemero. Después de uno de los ultimos capitulos del anime, donde Mirajane es herida, supuestamente para salvar a su hermana, dan a entender que se muere.

Adoro a Mirajane, es un personaje estupendo. Pero su muerte habría sido super sorprendente. Es cansino ya que siempre hieran de muerte a todo el mundo, pero todos se salven xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que con eso, hay varios que ahora lo que no nos gusta es "Carlua".. ok, no xD no lo tomes a mal, es una broma ;_; pero vamos, Erza :(? es lo mejor? D:! (ya debe venir Kemero a decir lo mismo xD (?) haha)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jajajajajaja

Bueno, a decir verdad....la he tomado cariño....pero me ha costado 100 capitulos!!!

No sé muy bien por qué, pero nunca la soporté. Me parecía hasta poco sexy (supongo que nunca me gustó el roll de "caballero con armadura")
    Pero claro.... pasando los capitulos, poco a poco.... y con esas armaduras tan estupendas que se reequipa... bueh, me ha ido calando.

Pero ni siquiera me dio un poco de pena su historia cuando la vi la primera vez (después ya sí)

Lo mio con Erza me ha costado la vida misma xDDD Eso de que se te cruce un personaje desde el principio.....
    pero va, va..... es un solete (no la mejor, pero un solete si xD)

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hay sí diferimos xD A mí me fascina Erza, en otro foro, tenía ese nick antes (?) xD

LOL, es cuestión de cómo veas al personaje, a mí no es porque en sí me parezca sexy (aunque lo es, y mucho!! xD) sino su actitud, y sobre todo, sus armaduras me gusta, creo que es la magia más bonita y que me agrada más <3!

Todos contra los gatos (?) ok no xD Happy pasa, pero Charle ;___; todavía no le agarro cariño.

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmmm.....

estoy pensando que tampoco me agradó NADA enterarme de que en el manga Gray no salva a Jubia de caer por el tejado.....Con lo emotiva que me pareció esa escena!!! TT-TT

20.  
    Kemero

Virgo
    Eso es algo por lo cual el anime siempre tiene unas sorpresitas para darnos. Hay varias cosas que están en el anime y no en el manga, lo cual el anime en ciertas ocasiones lo hace mejor. Por ejemplo, los capítulos de relleno de la magia de cambio de cuerpo donde Erza era Happy, Happy era Erza, etc...

Por cierto hahahaha, aquí hay mucho fan de Erza xD... En una actividad que hemos echo hace un tiempo salió la más sexy y la segunda maga más querida (Primero Luxus xD)

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que lol ese cap. de los cambios de cuerpo XD!
    Hey, no recuerdo la actividad del mago más querido.. seguro no estaba, exijo una nueva votación -o-! el nuevo mago más querido xD

22.  
    Kemero

Virgo
    Sí, podriamos hacer un nuevo juego ya que se agregaron nuevos magos villanos, más gente en FT (Gildartz), aumento el cariño por X personajes y disminuyó por Y, etc. Asi que es una buena idea, supongo que ahoritas iré a hacerlo aunque Skoller vendrá como bomba asesina a llevarse a todos XD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto; tampoco estaba. Tendría que existir un coso del "mejor mago" (?) o algo así, como ya acabó el año (?)

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de las muertes lo comparto, pero FT no es de esa clase de anime Shonen, es más del tipo Infantil, por lo que, si alguien muere, siempre es alguien demasiado malo o alguien muy, pero muy viejo (por eso tengo la sensación de que Makarov morirá algún dia xD).

Fuera de eso, lo que menos me gusta de FT es Charle, la odio xD, no tiene ni un 5% de coolness que Happy ni Pantherlily =(!!

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! Es que Panter Lili es el mejor!

Ya me gustaba su forma normal, cuando estaba en Edoras....pero por dios! que cosa más mona cuando es del tamaño de Happy. xDDD
    Con esas orejotas..... ¬.¬ que me parecen mas las de un oso que las de un gato..... y ese bozarrón para un cuerpo tan pequeño..... ains....que mono ^^

Si que me gustaría ver por aquí un concurso sobre el mago favorito, o cosas así (de verdad ganó el nieto de Macarow???) aunque yo propondría que se tratara de un tema para la chica favorita y otro para el chico. Así habría mas competencia ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Virgo
    Happy no me gusta mucho, lo encuentro re irritable a veces XD y Lily me da risa que tenga la misma voz cuando es grande y de chiquito xD

Te lo comento así rápido xD. Hace ya 1 año (Y si no es 1 año es cerca XD) hicimos una actividad de quien era el mago más fuerte (Ganó Luxus), quien era el mago más querido (Gano Luxus nuevamente XD y Erza atrás seguida de Jellal/Gerard), quien es el/la más sexy (Loki y Erza). Creo que podríamos hacerlo de nuevo ya que paso hace mucho tiempo desde que se realizó para ver que tanto pudieron haber cambiado las opiniones de ciertos magos y con la aparición de nuevos la cosa cambia.

Algo que no hicimos es quien es el mejor villano, supongo que bueno, tenemos actividades de sobra :3

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te extrañes si gana Luxus lol? ok, no xD.. pero genial, esa idea me encantó! (junto con el del más querido, ERZA! :D)

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ah! Pues estaría genial, la verdad.... me encantaría poder votar....¬.¬ aunque tengo la sensación de que los que yo quiero que ganen no saldrán premiados u . u

Otra cosa que no me gustó de esta serie fue cuando se descubre que Misthogan tiene la misma cara que Jellal.

Me quedé como....."¡¿pero qué....?! NOoooooooooooooOOOOOOoooooo....!!!! ¿por qué?"

Porque hacía nada en la serie Jellal estaba por todas partes. Era el malo, luego estaba en el consejo de magos, que resulta que era su hermano gemelo, pero luego en realidad eran la misma persona.....¡Y ahora esto!

Aunque resultaba ser el Jellal de Edoras..... ¡Pero esque llegó a cansarme! Además....tenía puestas ciertas esperanzas en Misthogan. Aparte de que cuando sale en los primeros capitulos, por su aspecto, parece más de la edad de Luxus. Pero luego resultó ser un adolescente ¬.¬....

Me reboté bastante con eso.

29.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Luxus es sexy.
    Síííííí, yo quiero participar en esa actividad; que se realice nuevamente si ya pasó tanto tiempo.

Happy, para mí, es adorable. Sus comentarios random son lol. Es una de las mejores mascotas dentro del anime (?)

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El mejor de los gatos es Lily sin lugar a dudas, y es un hecho para todos que Charle es la peor xD

Comparte esta página