1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Lo que no te gusta de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hitomi-chan, 11 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aunque si eres fan puede que no encuntres nada malo xD, igual siempre existe un pequeño detalle que no agrada a muchos; puede ser un personaje, la personalidad de unos de estos, un tema en especial, etc..

Se vale comentar hasta los pequeños detalles que te puedan desagradar de los Vocaloid ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Sin ofender, pero una de las razones por la cual nunca me atrajo vocaloid es por Miku. No se, no me agrada el personaje y tiene una voz malisima y canta horrible, no sé porque los fans les gusta.

3.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    A mi me gusta Vocaloid, pero me molesta que haya mas Vocaloid que Pokémon XD
    ademas de que a veces siento que solo les cambian el color de cabello :C

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Lo que no me gusta de Vocaloid, igual, Miku y creo que el fandom que solo se preocupa por la apariencia de los personajes, cuando lo importante es la voz.

No me gusta que los personajes sean tan caros (?)

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Miku cantaba horrible hasta que le agregaron el "append" después de eso su voz recién se hizo agradable al oído, lo que no me gusta es que creen personajes por crear y los dejen desatendidos, solo porque algunos pegaron más visualmente. como dijeron por allí lo importante es "calidad vocal"

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Miku sobre todas las cosas, que muchas veces prefieran las voces más chillonas que las verdaderas voces hermosas y las mejoras que se les hacen para sonar cada vez más reales. Por ello fue que me alejé del Ranking de Nico, por el spam Gumi, Miku, IA.

Y lo segundo que no me agrada es que reciclen fórmulas de éxito... me refiero a que Kokone es prácticamente la apuesta de la compañía enemiga contra IA, Kiyoteru de Kaito, Kaai Yuki y los lolis de Rin y Len donde también Yuu pelea por el puesto junto a Oliver. Está bien que quieran tener muchos pero un poco de variedad (y más hombres) no les haría daño.

Última edición: 28 Julio 2015
  7.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Medio tarde (?) pero andaba dando vueltas randomente.

A mí también me molesta mucho eso; siento que hay muchos personajes que los crean y quedan ahí en el limbo y me apena un montón. Por otro lado, me uno al club de "no me gusta Miku" xD aunque no solo tiene que ver con su voz, su carácter tampoco me gusta mucho que se diga, es la Mary Sue de vocaloid y no me va xD. También se me hace un poco insoportable Rin, me encanta, pero no quita que sea insoportable, es como los hermanos pequeños que los queres aunque te sequen la cabeza (?)

8.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Cemzoonita

Géminis
    -Detesto a la gente que no sabe usar el software, que aun así lo hace y cuelga los videos en el YT, entonces la gente que no sabe que es lo escucha y se horroriza.
    -Odio su calidad vocal cantando en inglés y español
    -Odio que al paso de los años, el software casi no haya mejorado
    -Odio el fanservice yaoi que hacen de KaitoxGakupoxLen
    -Odio a las niñas rata o niños rata obsesionados con Vocaloid
    -Odio en general en fandom que le dan
    -Odio que las sagas de Vocaloid, la mayoría que me gustan no tengan final o tenga un final abierto, como la saga de los pecados capitales, Alice Human Sacrifice, Synchronicity, Himitsu kuro no chikai, entre muchas otras...
    -Detesto que hayan sacado 453496545694 vocaloids innecesarios

Última edición: 12 Septiembre 2015

Comparte esta página