1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Lo que no sabias de Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 16 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Al final muere Rowling por un helicoptero enviado por Nick Fury?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y ya se estreno esa película o esta por estrenarse ? o.O

3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sabían que Rupert Grint padece de aracnofobia en la vida real? Y no la pasó muy lindo en algunas escenas de Harry Potter y la Cámara Secreta xD

Además que los cuatro hijos del director Chris Columbus aparecieron en ella como estudiantes de Hogwarts >.<

4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    De hecho.... no :(
    La pelicula se debio estrenar hace tiempo ya porque yo la vi hace pocos dias en el canal "Studio Universal" por la TV.
    Supongo que por eso se veia TAN real su actuacion xD

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Evanna Lynch diseñó los aretes de rábano que utiliza Luna Lovegood en la Orden del Fénix
    *Las firmas de Harry, Ron y Hermione en el pergamino del Ejército de Dumbledore, son las mismas que en el libro.
    *Las risas al final de la escena donde Harry, Hermione y Ron hablan del beso de Harry y Cho fueron reales, ellos no sabían que la toma ya se había cortado. Yates decidió dejarlas.

6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    La gata que interpretaba a la profesora McGonagall desapareció del set y tuvieron que sustituirla.
    Harry nació el 31 de julio de 1980 y su signo zodiacal es Leo (igual que yo >.<)
    El segundo nombre de Harry es James, el de Hermione es Jane, el de Ron es Bilius y de Ginny, Molly.
    Dumbledore es una palabra vieja inglesa para bumble-bee (abejorro)

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Despues de lo tan basura en lo que se ha convertido la tele, no la he visto desde hace como 6 meses, asi que no perdere esa costumbre, lo buscare en internet, me sorprende que sea ese canal, dado que los derechos filmicos de HP, pertenecen a Warner Bros.

La barrera entre actuacion y el miedo real, la supera grint con esa pelicula

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lol esto fue lo que me causo más gracia x'DDD, sobre todo lo de la nieta x'DD

e_e?
    y cuales son sus escenas por ejemplo? ella y sus pensamientos? o.O

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oh, de verda existe esa película que dice Naoko, yo vi que la pasarían en un canal (pero se me pasó verla x_x )

Trata de la vida de la autora, y se centra más que nada cuando estaba haciendo a Harry, porque me parece que pasó por varios problemas personales/familiares/emocionales

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si, la película si existe, vi partes de ella. Es genial! ;) Me parece que la pasan en Universal o SYFY no estoy segura...

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante esto ayuda a que algunas cosas tengan sentido ahora

12.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    este tema esta muy interesante algunas si las sabias otras si no las sabia

13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    La del patronus de George me dolió :(

Chevre esta discusión :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no me habia fijado de esto
    buena la aclaraciòn Hitomi.-sama jeje:LOL: (pero creo que les reportaría mas ventas>.< )

15.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, hay muchas cosas interesantes, y la mayoría de ellas no las sabía. Tendré que ver sí o sí las últimas películas, me he perdido de mucho.

Jajajajaja, ya decía yo que no lo podía hacer taaaaan bien. Pobre Rupert, hacer esa escena una y otra vez rodeado de tus peores pesadillas, y para peor en tamaño gigante xD

16.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    veamos..yo les dejo unas curiosidades..ojala y no las sepan...o tal vez...

- Los dementores son incapaces de procrear, pero se reproducen como si fueran hongos en los lugares en los que abunda la podredumbre.
    - Cada una de las cuatro escuelas de Hogwarts representa un elemento: Gryffindor es fuego, Slytheryn es agua, Ravenclaw es aire y Hufflepufff es tierra.
    - El animal en el que un animagus se transforma es un reflejo de su propia personalidad.
    - En su día se pensó que Ewan McGregor podría encarnar al profesor Lupin.
    - Los gemelos bromistas hermanos de Ron, Fred y George, cumplen años el mismo día que Estados Unidos celebra April Fool’s Day, una especie de día de los santos inocentes en E.U.

17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

La de los dementores no me la sabia xD. Según había leído yo estos eran creados de algunos humanos que recibieron el beso del dementor, pero quien sabe xd

18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo ni ese me sabia xD

19. YO TENGO UNA MUY ASHGVDASHDVGSHA

Se supone que después de la batalla de Hogwarts, Rita Skeeter fue al mundo muggle y escribió sobre Harry Potter; escribió todo lo que había pasado.

QUIEN ENTENDIÓ, entendió x'D

20.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

guaaau no sabia eso. Adonde habra ido la gata :rolleyes: y lo de las risas xD tampoco lo sabia

La mayoria de las cosas no las sabia!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Gata?! Cho!? xD!!!! e.e Yo tampoco lo sabía.. pero lo investigué :D
    -------
    Tengo otra...
    Cuando filmaron "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" sellaron los bolsillos del traje de Tom Felton (Draco Malfoy) para que no ingresara comida al set :3 xD

22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    comelon xD me imagino jajajjaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    aqui traigo una :
    El lema de Hogwarts en Latin es "Draco dormiens nunquam titillandus" pero al traducirlo al español dice “Nunca hagas cosquillas a un dragon dormido”
    y este otro
    La actriz que interpreto a Myrtle La Llorona fue la actriz mas vieja en hacer el papel de un estudiante de Hogwarts. Tenia 45 años cuando participio en Harry Potter y la Camara Secreta.
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    y aqui traigo estas otras!!! :

*Algunos de los cuadros de Hogwarts realmente son retratos de los productores de Harry Potter.
    *Daniel uso aproximadamente 160 pares de lentes y 70 varitas durante las fimaciones de todas la películas de Harry Potter.
    *El Espejo de Oesed tenia grabada la frase “Erise stra ehru ovt ube cafru ovt on wohsi” que al leerse al revés decía “I show not you face but your hearts desire” traducido al español seria “No te muestro tu cara pero si el deseo de tu corazón”

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que ya la había puesto antes xD Pero en una de las pelis.. (no recuerdo si la Piedra o la Cámara) uno de los retratos es Gandalf xD

26. No se si ya pusieron este xD

"Ginny es la primera mujer nacida en la familia Wesley en 7 generaciones" lo que se complementa con la profecía que decía "La próxima fémina del linaje, tendrá un papel crucial en el futuro del mundo mágico, desposando así, a aquél que sobrevivió"

27.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Ni sabia de la existencia de esa profecia xD

No se si ya pusieron esta..pero:

- Si un muggle(Humano Normal) se encuentra por casualidad a Hogwarts serian solo ruinas la que veria con un letrero ''mantengase alejado, ruinas peligrosas''.

28. xD

Durante toda la saga se mencionan 772 personajes

29.  
    Hitomi-chan

Géminis

Cuales ???, ¿tienes la lista? xd

ok no, pero en realidad son tantos ??? o_O,

30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Enserio tantos xD, LOL yo muy apenas conosco a Harry, Ron y la chava cuyo nombre no recuerdo xD

Comparte esta página