1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo que no sabias de Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 16 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien aquí podremos ir colocando datos curiosos, vídeos, etc. Sobre cosas que pasaron durante las grabaciones de cada una de las películas de HP, o de algunas cosas interesantes que estén incluidas en libros /películas ;).

Se vale comentar de todo lo que sepamos y sea interesante xD.

Comienzo:

*La piedra filosofal de la primer película fue creada por Nicolas Flamel, pero este en verdad era un alquimista real que según cuenta la leyenda había elaborado en verdad una piedra filosofal y que murió de manera "misteriosa". En dado caso de que él siguiera vivo tendría la edad aproximada que se maneja en la película.

*Hedwing (la lechuza blanca de Harry) murió durante una sesión de foros, cuando los flashes de las cámaras la aturdieron y salio volando, siendo atropellada por un camión ToT

* Bloomsbury, la compañía que publica los libros en Inglaterra, hace 2 portadas para cada libro, una para niños y otra para adultos (pero no crean es una portada erótica xD)

Si tienen más déjenlas y comentamos entre todos lo que no sabíamos de Harry Potter xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Hugh Grant fue seleccionado originalmente como Gilderoy Lockhart, pero tuvo que rechazar la oferta en el último momento debido a conflictos con sus horarios.

*Cuando Harry entra en el estudio del Profesor Dumbledore, se puede apreciar un retrato de Gandalf el Gris en una de las paredes. Se encuentra sobre el marco de la puerta, a la derecha de Harry

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ~Richard Harris aceptó encarnar a Dumbledore porque su nieta le dijo que, de no hacerlo, no le hablaría más. [Lol a la nieta, yo hubiera hecho lo mismo xD]

~Emma Watson se rompió la muñeca durante el rodaje de 'Harry Potter y la Cámara Secreta'. Algunas escenas, visionadas lentamente, revelan la escayola bajo el uniforme.

~Uno de los gatos contratados para hacer de Crookshanks en 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán' se zampó una de las ratas que interpretaban a Scabbers. Cosas que pasan.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Lo de la nieta ya me la sabia, aunque según yo él lo hizo para impresionarla , no por presión, xD, lastima él murió pronto T.T.

Lo del gato ;pompous; Lol, eso pasa por no darles de comer como se debe (?) u_u

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno traigo sólo una u.u

-J. K. Rowling pidió, al firmar el contrato con Warner Bros., que el elenco de Harry Potter fuera totalmente británico al igual de que se filmara en suelo británico.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    OMG! Hubiera sido genial! *-----------*

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Me encontre este cartel con curiosidades vagando por CR:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Links rotos.. no veo nada.. u.u

9. ains
    y ahi?

CR_632672_harry_potter.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Sabía un varias.. pero wow.. me sorprendieron muchas..!! Genial! ;)

11.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    WOW, excelente, lo del Patronus y los mortifagos tiene mucho sentido. *----*

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La de Voldemort no la sabia o.O, ya entiendo de donde su maldad (?) :hell:

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Eso se llama Extorsión

Traigo una muy interesante y que me hubiera gustado ver en las peliculas

-Hermione, para proteger a sus padres de los Mortigagos, los muda a Australia y les borra la memoria, haciendo que jamas recuerden que tuvieron una hija .

Minimo advierte del spoiler

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, solo se ve la escena donde les borra la memoria!

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te sere sincero, desde la orden del fenix, le deje de prestar atencion a las peliculas, en que parte sale 1 o 2?
    PD: que estafas las 2 peliculas para contar "mejor" la historia, patrañas!! fue para cobrarte 2 veces y sacar mas dinero (y ya luego fue para lo otro XP

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Parte 1, claro.
    Bueno, mi opinión está así... Como películas (Las Reliquias de la Muerte) Son muy buenas... pero como la adaptación de los libros son muy malas...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no solo las de las reliquias, si no de caliz para arriba, mis favoritas son la 1 y2, porque dan la escencia de hogwarts que es IMPORTANTISIMA en los libros consiguientes (en especial, para mi, el 6) cosa que tiene en cierta parte la del prisionero, pero que se perdio en caliz y que decir en la orden del fenix y consiguientes

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, los directores iban adaptando las películas y por lo menos Yates no fue muy bueno con eso...

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    lo malo de Yates, es que fue muy terco, dejo de lados cosas importantisimas, me hubiera gustado ver lo de la despedida de los Dursley con harry, en especial lo que dice dudley, me hubiera gustado ver a Peeves, (que el no tiene la culpa) me hubiera gustado ver la diadema de rowena revenclaw en half blood prince, y muchas cosas, y como ya dije, la escencia de hogwarts, columbus supo hacer muy entendible la historia, sin dejar de lado ese importantisimo hecho, Cuaron todavia lo rescato y hizo para mi, el mejor cambio respecto a las primeras peliculas, el diseño de las capas, Newell si hubiera tenido esa "magia" de hogwarts, seria mi pelicula favorita, ademas me hubiera gustado ver los varios juicios que tuvo karkaroff, y que no solo lo juntaran en 1

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no nos podían hacer todos los libros en películas... Amo los libros y también las películas, yo estoy bien con ello!

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    a mi me gustan los libros y me entretienen las peliculas, aunque creo yo, la peor adaptada fue La Orden del Fenix

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    La mayoría piensa eso... en realidad no es mi favorita...

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    para mi la mejor adaptada es la camara secreta, no se pierde mucha historia, y lo que si, es minimo o de poca relevancia ademas de que mis partes favoritas son las de quiditch y no perdono a Cuaron de haber quitado la copa de quiditch en el prisionero de azkaban, pero ya analizandolo el quiditch es nulo en las siguientes peliculas, y son mis escenas favoritas

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Como adaptación me encanta el Prisonero y la Cámara... ambas son muy muy buenas, desde luego, sobresalió el talento mexicano!

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Cuaron hizo un gran trabajo en el capitulo mas oscuro de los 7, en especial con el diseño de, Dementores (no como las burradas de dementores de Yates) lo mejor que se ha hecho, pero ya dije, dejo mucho de lado los misterios de hogwarts cosa que no hizo columbus

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Sabian que sacaron una pelicula sobre como JK escribrio el libro y toda la historia previa a que esto sucediera?

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    "JK Rowling, Harry Potter y Yo"?

28.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    No! Es una pelicula de verdad!
    Se llama "Magic Beyond Words: The J.K. Rowling Story Movie"

29. OwO
    Cierto, yo vi los comerciales de esa pelicula, me llamo la atencion... pero... no me atrae como para verla .-.

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ah, pero si puedes checate ese documental/pelicula que te deje, esta muy bueno (y se hizo cuando estaba el hype al maximo de HP)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página