1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Lo que me irrita de la moda

Tema en 'Chit Chat' iniciado por *AkiKo*, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Muchas veces nos encontramos con momentos insoportables en el mundo de la moda.

Yo odio por ejemplo, los tallajes, es decir.... las tallas. En cada tienda son diferentes, unos pantalones te entran y la misma talla en otra tienda ya no. Entonces es cuando piensas... ¿estoy foca o qué pasa?
    Creo que están dando un modelo a seguir de niñas delgadas y chicos tonificados, y a la hora de hacer la ropa no piensan en que mucha gente no está así. Hablo mayormente por la ropa femenina, que es mi caso, yo no tengo un cuerpo muy delgado y al entrar en algunas tiendas piensas: ¿pero cabe alguien ahí dentro?
    En realidad, caben 4 chicas contadas con toda la diversidad que hay en el mundo.

Otra cosa que me irrita es el renombre que se le da a la ropa de marca... yo he comprado ropa de baño (bikinis) de marca, y la verdad es que esa compra no me ha salido muy bien. Todos se les agranda las gomas y se les va el color rápido. Igual que algunas camisetas: pocos lavados y adiós el estampado.
    Vamos, lo que se paga es la marca, no la calidad. Y hablo más que nada por las marcas juveniles que hoy en día tanta fama están ganando. Siempre estarán las marcas de calidad, claro está.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seria cosas de que te irrita cuando vas a comprar......Yo por ejemplo, nunca me fijo en las marcas. Siempre cojo aquello que me gusta (sea de la marca que sea). Si se me rompe.....mala suerte.
    Aunque la verdad, muchas deportivas, zapatos o etc, que te costaron un ojo de la cara y se te rompe o deshila por nada, te cabrea.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es horrible, unos pantalones ahora que lo dices, sí vienen diferentes y pides tallas más grandes o menos, no te puedes fiar, por eso es mejor probártelos.

Lo que sí me da, es que unos pantalones vienen muy reducidos de las pompas xD y bueno, no todas estamos igual hay unas con más y otras con menos y luego por eso ya no te cierra igual aunque de la cintura si lo haga… o las piernas. Hay chicas que no tienen mucha y otras más y que te quede todo embarrado es horrible. O muy aguado, xD pero creo que es cosa de buscarle aunque sea algo fastidioso a veces.

Yo igual, lo que me guste, sé que la moda es diferente, pero mucha ropa de moda no me gusta, o se me hace demasiado extravagante o sin chiste a mi gusto, yo cojo blusas por lo general que me gusten y se me vean bien (a veces no todo se nos ve igual puesto que solo colgado) y claro, si está bara mejor xD es mejor comprarte varias blusas que sean buenas pero no carísimas a comprarte una cosa de más de 1,000 pesos y que hasta hilos tenga LOL.

También me disgusta que las modelos sean flacas al punto de anorexia en su mayoría, que imagen tan tonta dan de enfermedad y de algo que las mujeres a menos que se maten de hambre consiguen. A mí no se me hace bonito, la verdad hay mujeres bastante bien que no están esqueléticas y ya para unos es estar gorda. Es feo, porque hay personas que SI se influencian y ahí van… No todos tenemos la misma autoestima, y las revistas sí se convierten en el modelo a seguir sobre todo en niñas de 13 años ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Lo de las tallas es una pesadilla. Más de una vez me ha entrado complejo pensando "Dios Amaia este pantalón es una 36 y tú tienes 32-34 de toda la vida" x'D. Deberían iguarlalas YA, a pesar de que cada prenda es distinta, por lo menos que se asemejen entre tienda y tienda. ¡Seguro que con los zapatos no hay tanta movida!

Otra cosa que me enfada son los "estilos de temporada". Ahora creo que se lleva el militar para invierno, y es obvio porque en TODAS las tiendas la ropa de nueva temporada se basa en eso. Se copian los unos a los otros y es muuuy aburrido.

Y por último, otra cosa que odio, es que las señoras dejen la ropa tirada sin doblar xD Sé que esto no viene a cuento pero no lo soporto ú_____u

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Este es otro punto que desfavorece la moda. Los cánones de belleza han cambiado mucho. Si nos fijamos en las pinturas del renacimiento y demás, las mujeres con curvas eran las bellas, las que tenían comida y por lo tanto gozaban de riquezas y salud. Ahora no, nos hacen bailar como marionetas para que sigamos la moda que ellos quieren y que gastemos mucho dinero en ropa que no nos gusta, tan solo, porque "es lo que se lleva".

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mi problema de toda la vida, los pantalones me quedan muy ajustados en las caderas y muy anchos en la cintura. Para mi la salvación fue empezar a usar pantalones a la cadera y de tela expandible en jeans y semi formales. En pantalones formales aún me jode encontrar algo que vaya bien sin necesidad de tener que arreglarle algo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En teoría eso de las tallas, iban a sacar una ley, la cuál obligaba a todas las marcas que unifiquen las tallas.

Para los hombres no es tan molesto, pero sé que con las mujeres sí (novia y amigas informan xD). Espero que se arregle.

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Un tema bastante bueno. La verdad es que eso de las tallas es algo que te saca canas verdes!

Ultimamente he bajado de peso y he comprado ropa nueva, pero resulta que de las piernas me quedan bien, solo que de las caderas o la cintura me queda super flojo. Algo que dices, assfgg como es posible que me gusta ésto, de aquí está bien pero acá no. Algo que siempre pasa :/

9.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    - Me enferman los pantalones de tiro corto (por lo menos acá en chile, para gente joven hay casi puros tiros cortos) porque se me caen :C (tengo la mala suerte de tener caderas de niña de 10 años).
    - Las tallas definitivamente son un problema. Acá la más chica es la S (muy a veces se pillan XS) y casi todas las poleras y polerones de esta talla me quedan grandes (y no digamos que soy precisamente una modelo).
    - DETESTO los tacones. Son incómodos, te echan a perder los pies y estás obligada a usarlos si es que te vistes formal o de fiesta (para mi suerte, eso no ocurre a menudo xD). Para variar, la oferta de zapatos bonitos y de taco bajo es poca :C.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. No hay nada peor en este mundo que las tallas. Yo, principalmente, tengo problemas al momento de escogecil de todosr pantalones. Sobretodo para el tipo de pantalones que uso, que en este caso sería tipo campanas y que tenga que arrastrarlo por el suelo, es algo que siempre me ha gustado. Asimismo, es con las camisas...; siempre que veo una con un diseño que me agrada, resulta que cuando me la prueba es diferente a como me lo imaginaba ya que lo que me sobrelleva son los pechos. Por eso es que suelo ser un poco delicada con todo eso de escoger mi guardarropa.

No quiere decir que todo sea de marca, la verdad es que le doy poca importancia; para mí es más importante la cálida de la ropa y lo confortable que puede ser para mí. En lo demás, adiós al estrés de la moda.

Con los zapatos es lo mismo, no soy una persona de usar sandalia. Es decir, que solo las uso cuando tengo que ponerme pescadores o faldas (cosa que son escasas de ver en mí), por lo que se podría decir que lo mío son los zapatos deportivos o en este caso, los convers. Ahí si soy un problema órque te ngo que buscar la talla de zapato, que para colmo es la más difícil de conseguir, y mas porque no se consigue mi talla. Así como los tacos, que como dicen Nhiary son incómodos para usar. No sé ni cómo hago para soportarlos x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    En cuanto a la ropa de marca... Si bien es costosa, mucha ropa de marca esta hecha con buena materia prima (Algodon/cachemire/etc) Pero aun asi (como en todo) Existen marcas que solo son el nombre y que en realidad usan malas materias primas. Por esto, es necesario que SIEMPRE que compres algo (No importa si es de marca o no) verifiques el precio y de que esta hecho. De este modo sabes lo que estas comprando y sabes a que atenerte. (Algo con mala materia prima..no va a durar)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo odio que aún sigan haciendo prácticamente todo lo que me gusta para mujeres sin curvas. Hola, tengo caderas y culo, no soy un palo.

13.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo odio cuando encuentro una camiseta que me encantaaaa y luego pregunto y no tienen talla T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Humm ó.o lo de las tallas es común pero no me molesta, si no está la ropa que quiero en la talla la mando hacer xD ~ Pero lo que si me saca de quisio es que SIEMPRE en todo el años tiene que haber una prenda que a todo el mundo se le ocurre traer. Me choca que parece que la gente s euniformó. Habiendo tantos estilos disponibles en cada temporada no salen de lo mismo u.ú

15.  
    *AkiKo*

Escorpión
    oh, ya sabes. Temporada nueva, nuevas prendas, nueva moda, y todos van igual. Es lo que intentan, que compremos lo que ellos quieren. Pero yo si sale un estilo y no me gusta, no me compro nada. Solo me compro lo que me gusta del estilo que haya salido. Pero entiendo lo que dices, que da rabia que coincidamos en una misma prenda 3098080 millones de personas xD
    Pero a las chicas siempre nos molesta encontrarnos una amiga con esa misma, o no? :silbar:

16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Damn yes! ¬.¬ Habiendo TANTA ropa en temporada todo mundo compra el mismo -w- nya... lo bueno es que soy tan friki que rara vez una chica va como yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página