1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades Lo que más te gusta de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En si lo que te volvió fan de la serie:

*Sus combates
    *Su trama
    *Sus personajes *¬*
    *La historia
    *La forma en que Kishimoto lleva al rubio hiperactividad

En si que es lo que te "engancho" a ver y seguir a Naruto en su altas y bajas ??

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues sin duda las batallas , esta manera de que uno pelea en base a ilusiones , el otro con manipulacion de arena y otro con explosivos me resulto interesante , todos tienen diferente armas y tecnicas y es ver quien es mas creativo para usar lo que tiene, en concreto la lucha de
    gara con a no recuerdo como se llama XD el tipo de los explosivos y la batalla de sakura contra sasori me engancharon aver toda las serie y estar el dia con el manga

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La historia, la trama, los personajes, combates y kishimoto xD,
    La historia por que es buena, el trama pues está pegado a
    la historia, los personajes, cada uno tiene su propia personalidad
    y muy distintos, es fácil identificarse con uno y tener a un
    favorito, los combates también son buenos, me dan ganas de
    ser una ninja xD, si tan sólo se pudiera T_T y Kishimoto por
    sus grandes ideas (?)

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Para mí la originalidad de Kishi a veces le ha dado a esta serie, por ejemplo, los Dojutsus, eso es algo especial y que hace sentir única a esta serie.

Una de las cosas que más me gusta de Naruto, es sus peleas, son tan brutales y largas, y ninguna te deja decepcionado, todas te emocionan, por ejemplo: Sasori vs Chijo y Sakura, Jiraya vs Pain, Pain vs Naruto, Hiruzen vs Orochimaru, Danzo vs Sasuke y entre un sinnúmero de peleas más.

Su historia es impactante, tanto la de los personajes como la de la serie como tal, Kishi ha sabido llevar eso muy bien.

La personalidad de cada personaje es muy buena, son prácticamente únicos y fuera de lo común. Kakashi es un tremendo personaje, Jiraya es impredecible y único, Guy es tan cómico, Killer Bee es el personaje más carismático que he visto y sobretodo único, y también me gusta de la manera en que Kishi lleva a sus personajes antagonistas, como Pain, Hidan y Deidara. Todos los personajes de Kishi tienen una personalidades increíbles y únicas.

Me gusta la manera en que Kishi hace todo, y esto que voy a decir es una de las bases por las cuales me gusta tanto Naruto, y es que Kishi no es de los mangakas que sus series se ponen interesantes sólo cuando está su protagonista. En la saga de Sasori, Naruto no tuvo mucha acción, en la saga de Kakuzu e Hidan, Naruto tuvo acción, pero sólo en el entrenamiento, en la saga de los hermanos Uchihas, Naruto no tuvo nada de acción, en la saga de Pain, Naruto por fin tuvo participación, o sea, y con todo y eso la historia se lleva muy bien. Cuando llega Naruto, todo coge un ritmo brutal, por ejemplo, esta guerra, cuando Naruto llegó, esto se puso bueno. Esa es una de las cosas que más me gusta de esta serie.

Saludos :D

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gustan sus batallas salen con cada tecnica que te deja WTF hasta ahora pocas me han desepcionado ademas de su calidad de dibujo es muy buena con unos disenios de personaje envidiable

6.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    La historia porque es buena
    Las batallas porque es sorprendente todas las técnicas que tienen cada uno y wtf! con todos los movimientos de las manos xDD
    Y también por kakashi e Itachi o.o son los únicos personajes que me atrajeron ver Naruto :3

7. El trama es bueno, atrapante al principio y con el curso que lleva deja muchas espectativas al que lo ve.
    Las batallas son demasiado intensa la forma en como luchan, usan las armas, los jutsu que muchas veces les entre las ganas de volverlas a ver xD
    los personajes... todos son excepcionales aunque hay algunos con los que me identifico pero... de todos ellos solo me atraen Sasuke, Naruto y Gaara

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    La trama, Itachi, las peleas, Itachi, la personalidad de los personajes, Itachi y por ultimo ITACHI

9. creo que es claro que por Itachi es que te gusta. lo que si no dije antes es que de la serie, es que aunque pasara casi un mes entero (porque no estoy del todos segura xD) viendo puro rellenos, aunque algunos que otros capitulos fueran divertido en la historia no tenia que ver con el anime y eso que lo iba a dejar de ver mas no lo hice porque lo sigo viendo xD

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    peleas peleas peleas, y nada mas que peleas *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Pero no todo lo son las peleas en sí, incluso las estupideces de Naruto hace entetenida la historia, lo único que no me gusta es cierto personaje... emo xDD!! cin ofender a nadie, claro :eek:!!

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Más batallas y menos Relleno

13.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    La historia, sin duda eso fue lo que mas me atrajo de la serie, luego los personajes y las batallas, tiene un buen atractivo, ya que hizo que lo volviera a ver x´D

Vampi*

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Algo en lo que nunca me había detenido a pensar o.O
    Yo creo, o recuerdo que fueron sus personajes, su historia y sus combates.
    Le voy más a los personajes aunque los descuidaron bastantes en capitulos anteriores del manga, pero aún así el que sean variados en personalidades, algunos más serios que otros y eso, lo hace atractivo.
    En lo de los combates también me atrajo porque bueno, quien no tiene por lo menos una batalla preferida de esta serie, la variabilidad de estilos y jutsus lo hace hermosamente atractivo.
    Por otro lado la historia, si bien al inicio no hay una historia muy marcada y diferente a lo que otros nos ofreces, con el tiempo, la trama mejoró mucho al punto de que aún con cada capitulo tengo mis dudas y mis sorpresas :D
    Eso opino

15.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    yo era uno de los ke decia ke esa serie era una porkeria, jejeje lo decia porke nisikiera la habia visto, y solo oia ke todo mundo platikaba de ella XD
    pero cuando la vi, me atrapo la historia la trama , acerka de ninjas ke hacen ninjutsu de una manera muy original , y finalmente LAS BATALLAS! jejeje saludos a todos

16.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Cuando la vi por primera vez yo pensé que era otra serie de batalla y nada más pero al seguir viéndola me di cuenta de que es muy diferente. La trama, los personajes, las peleas todo me encanta porque al final de cada capítulo me queda esa siguidilla del ¿qué pasará mañana?.

Besos a todos.

17.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Mmm... De momento sólo he leído el manga, lo que más me atrae de él, en primer lugar, es el mensaje que deja. Más allá de que es un manga que la mayor parte del tiempo ofrece peleas, lees cosas que te dejan pensando mucho xD y me encanta eso. Por otra parte, el desarrollo de los personajes -principalmente de los secundarios- me parece notable. Creo que eso es lo que me ha enganchado más con Naruto.

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tienes razón con eso Knife, deja un mensaje de amistad xD casi siempre. Es de amigos o amistad pero creo ese es el mensaje principal de todo el anime/manga.

19.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    A mí me parece que igual hay más mensajes, como nunca rendirte o descubrir quien eres (con el conflicto existencial de Gaara por ejemplo, me dio harto de que pensar xD). Más alla de que parezcan cosas de "auto-ayuda" me parece increible lo que te puede llegar a hacer pensar el leer Naruto.

20.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    yo ya habia visto unas cuantas series antes de naruto pero el dia en que pude piyar el primer cap. me di cuenta que por alguna extraña razon supe que naruto hiba a ser una de esa series anime que queda grabado en las personas para siempre, me llamo la antencion en cuanto vi a naruto despues de eso me sorprendio mucho la forma en que la serie se hiba desarrollando, siempre odie que los capitulos duraran tan poco pero siempre quise saber que pasaba despues de que terminaba cada capitulo.

21.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    En si lo que me llevo a ver Naruto hasta el final fue la trama y Naruto.
    Me gusta mucho la idea, de que un niño que es odiado por toda la aldea, se haga fuerte y supere los obstáculos de la vida para lograr ser feliz.

Comparte esta página