1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo que más te gusta de México

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Lo que más me gusta de mi país, son sus multiples culturas, tanto actuales como pre-hispanicas, siendo esta ultima lo que más me llama la atención, me encanta que aún haya gente que sigue practicandolas para que no se pierdan.

¿Y a ti?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Diría que varias cosas pero creo que lo que más me encanta de México es LA COMIDA.

Solo de imaginarte unos frijolitos rancheros, mole, posole, etc se te cae la baba. México tiene una gran variedad de platillos típicos de cada estado, aunque acá en Tamaulipas nunca entendí bien cual era soy fan a morir del Mole, chiles rellenos, enchiladas y posole y sin mencionar que soy demasiada adicta a las salsas picosas :$

Las fiestas patrias también es algo que me fascina de aquí porque es cuando todos nos ponemos locos por motivos buenos y sanos recordando a los grandes heroes que dieron su vida por nosotros.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gustan muchas cosas, la comida se lleva el primer puesto y aunque al principio no era muy fan de muchas cosas (como los tamales, el pozole...etc) hoy babeo cada vez que voy a comer uno. Hay cosas que NO soporto como el mole, o cosas que simplemente no puedo entender como la comen, como los nopales. La historia y las tradiciones me parecen geniales también. Me gustan las fiestas patrias, el reunirse a hacer pan de muerto, el romper la rosca de reyes, que si los tamales de (cuac no recuerdo la festividad pero es en febrero), las calaveritas de día de muerto ...

4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Pues yo estoy enamorada de la historia de México. Sí, así de rara soy. Me encantan todas y cada una de las culturas prehispánicas, el arte que desarrollaban simplemente me fascina, y cada que viajo lo primero que busco son ruinas [Entre mis favoritas está Palenque, La Venta, Teotihuacan... Tulum *-*] y pues me gusta embarrarme de la información curiosa que ponen al pie de cada pirámide, o las de las estatuillas en los museos. Me gusta estudiar igual el cómo fue la conquista, el periodo del virreinato, los movimientos que se dieron para la independencia, revolución... todo, pero ya no me llama la atención a partir de lo que se viene desde la constitución. Será tal vez porque la han deformado tanto que pues... pierde chiste.
    Podría decirse igual que me gustan algunos destinos turísticos, pues he tenido la suerte de poder viajar seguido por el país. He de decir que los 'pueblos mágicos' me encantan, porque ahi la comida es más tradicional.

Y podría hacer una especie de ensayo en un post, entonces pues como que hasta ahí le dejo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustan mucho las leyendas, son tan ricas es imaginación y viejas culturas que nunca pasan de moda.

También me gusta que se conserven esas culturas antiguas y que las extintas no hayan sido olvidadas y se fomente su aprendizaje.

Y por último, las artesanías, son tan llenas de color e imaginación (como los hermosos alebrijes) que te tientan a tener cuantos se pueda aunque seas mexicano O=

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Adoró la comida de mi México lindo y querido pero sin lugar a dudas lo que mas amo de mi país es la diversidad tantos de gente como de ecosistemas, que con una extensión territorial menor al 2% mundial (creo) esta entre los primeros países con ecosistemas, considerándose mega-abundante y nombrado "el cuerno de la abundancia" Y sin entrar a las especies endémicas que en este campo también sobresalimos mucho. Toda su naturaleza es digna de admirar y yo le amo.

No menciono mi amor por el mariachi <3 que eso también entra en mis gustos.

O como ya dije su comida (pozole *¬*)
    Y su historia Tan bélica pero al mismo tiempo tan rica de pensamientos. No se me fascina <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sobre la naturaleza, recordé un "chiste" creo que venía en imagen o ya no me acuerdo bien pero era más o menos así:

Dios se encontraba creando el mundo, un ángel se acercó a él cuando estaba organizando lo que sería México y le dijo: "Eso no es equitativo, a ese territorio le estás dando lo mejor en naturaleza"
    A lo que el Señor respondió: "Sí, pero para equilibrar eso, les pondré a los mexicanos"

Es un chiste, espero nadie se ofenda ni nada, pero a mí me gusta.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Es sentido del humor..... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Eso es cierto lastimamente y recalco pese a que los españoles basaron gran parte de su economía en la época de la conquista en la extracción de metales preciosos (plata y oro) aún así México sigue siendo el primer país de producción de este metal.

Ni tantos millones de mexicanos inconscientes han podido con este territorio ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tacos en los puestos afuera del metro, con carne de dudosa procedencia, con cebolla y cilantro de hace mil años cortada con un cuchillo oxidado y mas viejo que Matusalén, con salsa hecha con chiles viejos y tu clasico Boing de guayaba.

Si, son buenas, nos ponemos locos, porque a los mexicanos nos gusta cualquier excusa para echar desmadre, sinceramente a muchos les viene valiento reteharta mad*e los "grandes heroes" que dieron su vida por los intereses que tenian en esa epoca (querian dar golpe de estado)

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La comida que son diferntes en cada estado, la cultura en general... tsss quisiera irme de mochilazo en México para ver más =o.

11.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los tamales !! ♥

12.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Decir la comida seria alo bastante choteado, pero no la puedo dejar de mencionar porque puedes encontrar de todos los olores, colores y saborees, hasta puedes encontrar variaciones dependiendo de la region donde te encuentres. Ademas de esto puedo decir que me gu gustan mucho los paisajes que puedes llegar a encontrar, desde las montañas hasta las playas y selvas, simplemete de lo mejor.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    de cuales estamos hablando?

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los del estilo... México... los que son de rajas, algunas de queso... etc.

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    no me entendiste... tamales de que tipo?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    a me encatan los panbazos los amo :)

17.  
    PerlaHG

PerlaHG Cemzoonita

Piscis
    a mi lo que me gusta de mexico son sus estados'! cada uno tiene una cultura muy diferente aunque esten juntos y tambien amo sus PLAYAS son hermosas C:

18.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Ahmmm.. pues lo que mas me gusta de Mexico es precisamente su cultura en general, es muy rica! :O
    al igual que la comida es increible!! y tambien sus playas... son sumamente bellas, vale mucho la pena!
    a pesar del apestoso gobierno u.u!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página