1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lo que más admiras de...

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Su determinación para alcanzar sus metas... aunque fueran malas e.e

------------------------------

Lo que más admiras de Trisha Elric.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Se vale decir todo? Kién no la admiraría, logró salir adelante y sola con dos niños pekeños. Siempre preocupándose x Ed y Al, aún cuando se encontraba muy enferma. En definitiva, yo creo q Trisha ha sido una madre perfecta [​IMG]

Lo que más admiras de... Kimbley

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mmm lo unico ke puedo admirar es su furza y como utilizaba la alquimia aunque el ke la usara para hacer cosas malas eso no lo admiro

lo que mas admiras de... Yoki

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    jajajaja me la pusiste dificil.... mm ps, su astucia y descaro al aliarse al mas fuerte, fue una buena movida.

Abajo
    Que admiras de ........ Lujuria?

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    de lujuria admiro su belleza y que sabia como usarla, tmb su fuerza y habilidades.

lo que mas admiras de Nina

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Su adorable forma de ser, esa niña me encantaba: tan linda y entusiasta. Nunca perdonaré a Tucker!! :mad:

Lo que más admiras de Breda?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    mmm pues que siempre fue un buen soldado y trato de ayudar a roy en su meta.

lo que mas admiras de envidia...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    De Envidia? Creo q sería su habilidad, pese a q lo utiliza con fines malignos yo creo q sería divertido y hasta útil poder copiar a otras personas xD

Lo que más admiras de.... Paniya? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Virgo
    Su entusiasmo y amor por la vida, ademas que su sentido del agradecimiento, si bien mal encaminado, se fue a mejor después. Ademas, tiene buena condición para la pelea.

Lo que mas admiras de... Lan Fan.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Lo que más admiro de ella es su lealtad y determinación para dar todo por aquel a quien debe proteger por sobre todas las cosas (muy parecido a Hawkeye, no creen?) Además de su agilidad, valentía y esa preocupación que siempre tiene hacia Ling :D

Lo que más admiras de.... King Bradley.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Virgo
    De él sería su fuerza y su habilidad en el campo de batalla, ya que es un homúnculo diferente y eso lo ha ganado sólo con su experiencia de vida. También su forma de llegar hasta el final, es decir, sin ninguna actitud cobarde para conservar su vida.

---

Lo que más admiras de... Gracia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Pues, creo que sería su fuerza para seguir adelante y continuar sola criando de su hija. La pérdida de Hughes fue un golpe muy duro en su vida pero ella nunca dejó de sonreír ni de alentar a los demás. Recuerdo esa vez que Ed le contó lo sucedido, y ella le dice que no deben renunciar a su búsqueda. La admiro porque, pese a su dolor, ella supo como seguir adelante e incentivar también a los demás :)

Qué es lo que más admiras de.... Sara Rockbell.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Virgo
    Admiro que a pesar de lo terrible que es la guerra, y mas para una mujer (no es por ser sexista, pero es una realidad que no se puede evitar) fue ahí a ayudar a las personas indiferentemente del lado que estuvieran. Su corazón fue grande, tanto que dejo a su hija con su abuela por otras personas que mas lo necesitaban, aunque claro, pobre Winry...

*idea*

Oh, gracias chibi al :3 se me ocurrió algo.

------------

Lo que mas admiras de... Izumi Curtis.

14.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    De nada, aunque no tengo idea de qué habré dicho yo jeje :D

Lo que más admiro de Izumi, pues, qué no admiraría uno de ella (bueno, quizás su "brutalidad" para hacerse respetar :oops:) Es una gran mujer: fuerte, inteligente, valiente, diestra y con un gran corazón aunque a veces intenta ocultarlo. Se preocupa mucho por quienes la rodean e interpretó, a su modo, un papel casi maternal con nuestros hermanitos Elric. Además, su alquimia es una de las mejores y no le tema a nada en batalla :)

Lo que más admiras de Russell Tringham.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Bueno, lo que admiro de el es su amabilidad y la capacidad que tiene de realizar facilmente Alquimia con plantas jaja

Lo que más admiras de: General Armstrong!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Livi

Virgo
    Que tiene un graaaaaaan corazón, ósea, me encanta su sentimentalismo y como es tan empalagosamente cálido, apapachador, y que piensa mucho en los demás buscando lo mejor <3!

Y que sea tan perfeccionista... God xD

------------

Lo que más admiras de Nina/quimera. Osea, ya en ese estado :(

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que aun estando en ese estado quería a su padre y tenía sentimientos como cuando era humana ToT
    ------------------
    Lo que más admiras de... May Chang

Frase sin sentido para la Oca ¡Hay un Homúnculo en mi sopa!: "Voy a planchar, por favor hijo pasame la secadora"

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    lo que mas admiro de mipequeño ale}quimista es que no acepte que es pequeño.... y el queso crema no debe aplastarse :333

19.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Que aún siendo tan chiquitita, tenga tanta determinación y valor para luchar por su familia, además de no importarle la edad para tratar al amor ♥

Lo que más admiras de... Riza Hawkeye

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Su entrega a el Coronel Mustang

Lo que mas admiras de Roy Mustang

21. Su tenacidad para lograr sus metas y su enorme afecto por sus subordinados.

---------

Lo que más admiras de Hohenheim

Comparte esta página