1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lo que más admiras de...

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Esta es una discusión sencilla, en la que todos opinaremos, de las cosas o la cosa que más admiramos de cada personaje.

A muchos nos gustan varios personajes, pero hay cosas que admiramos de ellos, o nos gustan más, e incluso nos hacen sentir cómo "voy a hacerlo" un modo de motivación a veces.

Empezaré yo:

Y comienzo con Edward:

Lo que más admiro de él es su tenacidad para conseguir las cosas que quiere, sobre todo, el amor que tiene por su hermano, y todo lo que pasa por poder volver a sus cuerpos después del error que cometieron. Admiro su perseverancia, y cómo a pesar que a veces se ha mostrado deprimido, ha salido adelante y no se rinde. <3!

Espero opinen, es algo fácil, y creo que todos tenemos cosas que destacar <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Es verdad, Edward es uno de los personajes más admirables que podemos encontrar. No sólo por su perseverancia sino también por su gran sentido moral y por querer siempre proteger a kienes lo rodean :) aun a costa de su propia seguridad.

También admiro al coronel Mustang por su lealtad y determinación :) A pesar de que su mayor sueño siempre fue convertirse en jefe para cambiar las cosas en Ametris tras la muerte de Hughes, volcó sus objetivos en encontrar al asesino. Además, aunque siempre esté molestando a Ed, se preocupa mucho x él y su hermano :D como también por sus subordinados. Es bastante inteligente y sabe como sakar ventaja en la mayoría d las situaciones y su gran poder alkímico lo convierten en un personaje muy fuerte, con mucha honestidad y siempre mirando hacia el futuro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno yo admiro mucho a Roy Mustang, por que siempre lucho para cambiar a su pais, para hacerlo un mejor lugar para vivir y que ya no fuera de orden militar, se fijo esa meta al luchar una guerra sin sentido y durante toda la serie dio su mejor esfuerzo para lograr cambiar eso y tmb siempre respeto mucho a sus amigos :) fue leal y siempre trato de protegerlos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Alguien a kién admirar es también (a mi parecer) el doctor Marcoh xq, a pesar d los errores q pudo cometer en el pasado, trató d enmendar tdo el daño q causó en Ishval con su investigación. Desertó en el ejército a costo d su propia vida sólo´para evitar tanta masacre y, posteriormente, keda demostrado q su mayor deseo es q los ishvalanos puedan ser libres y q su cultura no se pierda. Realmente, lo admiro x ello :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Virgo
    Tienen mucha razón, y no sólo por las acciones...

... yo admiro mucho a Maes Hugues, por el inmenso amor que le tuvo siempre a su familia, el cómo adoraba a su hija, la verdad es que es un padre que me gustó mucho su rol, y lo buen amigo que fue siempre con Roy, diciéndole que llegaría con él... aunque no se pudo, y eso fue gran pesar en el corazón de Roy.

Me gustó mucho su personalidad <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, es verdad. Hughes no podría faltar siempre tan optimista y dispuesto a darle una mano a todo el q lo necesite. Uno d los mejores personajes y con una excelente moral :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    es vdd el buen homor de Hughes es admirable ademas de su respeto por la amistad

creo que para hacer esto mas movido podemos decir lo ke admiramos de un personaje y dejar un nombre de otro
    asi el ke sigue puede decir ke admira de ese otro personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Esa es una buena idea! Después d todo, ya sea poco o mucho, casi tdos los personajes merecen nuestro respeto o admiración x algún hecho o postura frente a algunas situaciones. Puede q no todos se destacaron en la serie, pero en las pequeñas intervenciones q tuvieron realmente deberíamos destacarlas.

Kerés empezar vos, Natsuki San? Yo me sumo :D

9.  
    Tsukishima

Tauro
    si hasta los personajes malo algo se les puede admirar
    bueno empezamos....

lo que mas admiras de.... Havoc

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Déjame pensar, d Havoc... creo q sería su incondicional apoyo hacia los demás como así también saber cuándo lo mejor es retirarse sabiendo q puede ser una carga para los otros... Siempre me pareció q la amistad entre Jean y Roy era muy buena aunque claro, nunca llegaría a compararse con Hughes, pero creo q conocía un poco más al coronel q Breda, Falman y Fuery.

Lo que admiras de... Cicatriz.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tauro
    Cicatriz...

bueno es un personaje que lucha por sus ideales, que trata de defender a su pueblo, que da lo mejor de si para alcanzar su meta
    tmb creo que al final del anime tmb se ve que reconoce que sus metodos no eran los mejores y trata de mejorar, esto tmb es de admirar.

lo que mas admiras de...
    PINACO

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Siempre está haciendo enfadar a Ed, molestando con su altura y todo eso, pero a demostrado el gran cariño q les tiene tras la mmuerte d Trisha. No cualkier vecino se haría cargo de dos niños huérfanos ya teniendo con lidiar con su nieta ella sola. Su valor moral es admirable, como su cambio de perspectiva hacia los alquimistas nacionales.

Lo que más admiras de... Rose.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tauro
    aaahhhhh

ella es una chica admirable, siempre luchando y ayudando al prójimo, era una persona dulce y amable...
    creo que lo ke mas admiro de ella fue ke tubo la fuerza para luchar despues de ke ed le abrio los ojos
    ella empezo a ver las cosas de otra forma...

lo que mas admiras de... Olivia A.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Creo q sería su carácter, después de todo es una mujer decidida y fiel a su filosofía. No tengo mucho para decir sobre ella xq no he visto demasiado BH, pero Olivia ha sido un cambio bastante grande entre el reparto femenino q tenía FMA en un principio (excluyendo a Izumi) Realmente es admirable su fuerza y destreza :)

Lo que más admiras de Hohenheim

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tsukishima

Tauro
    el amor que tenia por su familia y las ganas de luchar por lo que el creia correcto... se necesito valor para enfrentar al homunculo...
    y creo que tmb era una persona sensible y tierna... siempre mostro estar preocupado por lo que pasaba a su alrededor...

lo que mas admiras de lan fan

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Tienes mucha razón.

Bueno, q podemos decir de Lan Fan? Sin duda es uno de los personajes más leales y decididos q existen, capaz de sacrificarse x su amo y q logre sus objetivos. Además, es muy buena luchando y ha ayudado mucho a Ed y Al. Ella ha sido mi personaje femenino favorito del BH :D

Lo que más admiras de Izumi Curtis :)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Tsukishima

Tauro
    de izumi... son varias cosas

Primero el gran corazon que tiene, aunque era dura con ed y al, siempre los vio como sus hijos y procuro darles lo mejor.
    en el primer anime se demostró ke era una mujer sensible y buena madre.

otra cosa que admiro es su gran fuerza fisica y como alquimista, en el primer anime tmb era una digna representante de las mujeres alquimistas
    siempre demostro ser muy buena y eso es por ke era una gran estudiante. En el segundo anime tmb se vio su gran fuerza.

esas son unas de las cosas que admiro de riza.

LO QUE MAS ADMIRAS DE LUJURIA.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Debo decir q me agradó mucho la Lujuria d la vieja versión debido a q tuvo las fuerzas para sublevarse contra Dante y ayudar a los hermanos Elric. En verdad q fue un acto muy noble al igual q ayudar a Cicatriz con la piedra. Su muerte me causó mucha tristeza después d todo, lo único q deseaba era ser humana dejando d lado la inmortalidad d ser homúnculo. q aprovechado q fue Ira! ToT

Lo q más admiras de... Amstrong :)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    cual de los dos?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Oh, perdón me refería al mayor Armstrong :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tsukishima

Tauro
    okas...

de el admiro mmmmm su fisico xD logicamente...
    debio de poner mucho empeño en llegar a tener esa figura...
    tmb admiro su sentido del deber, su honor, su fuerza, sus sencibilidad, la lealtad con sus amigos

lo que mas admiras de.... Maria Ross

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Admiro su responsabilidad, su fuerza, su hosnestidad, su lealtad, su preocupación x los hermanos Elric... en verdad ha sido una gran persona :D

Lo que más admiras de... Ling

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tsukishima

Tauro
    Su determinacion por cumplir sus metas, y la nobleza que mostro al final de unir a su pueblo.

lo que mas admiras de ...

Gula

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Livi

Virgo
    Tsss, no le admiro ni la barriga LOL

Bueno, algo bueno tiene... supongo que el cariño que le tomó Gula a Lujuria, y que tiene cierto aire de inocencia xD

Lo que más admiras de... Alphonse.

Personajes ya mencionados:

©Havoc
    ©Cicatriz
    ©Pinako
    ©Rose
    ©Olivia Armstrong
    ©Hohenheim
    ©Lan Fan
    ©Izumi Curtis
    ©Lujuria
    ©Alex Armstrong
    ©Maria Ross
    ©Ling
    ©Gula
    ©Alphonse

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Su nobleza, su forma de ayudar a los demás y su forma de ser.

Lo que más admiras de... Riza Hawkeye.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Su valentía y lealtad, su disposición a proteger con su propia vida a Mustang mientras cumple sus objetivos y su asombrosa puntería xD

Lo que más admiras de... Codicia.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tsukishima

Tauro
    que en un punto fue fiel con sus amigos :(
    era bueno en el fondo ...

lo que mas admiras de.... Pinako

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Creo q sería su paciencia y su buena mano para los automail, además de hacerse cargo de Ed y Al cuando quedaron solos a la deriva del mundo :)

Lo que más admiras de... Miles

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Virgo
    Pues que a pesar de sus orígenes, se da a conocer y tomar su lugar en el ejército.

--------------------------------------

Lo que más admiras de Nina.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    X sobre todo, su alegría, inocencia y confianza. Esa niña era totalmente adorable :D

Lo qué más admiras de.... Basque Grand

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página