1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Lo que hubieras querido ver.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 12 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    suri

suri Cemzoonita

Escorpión
    Yo hubiera querido ver un especial de sesshomaru y su pasado, conocerlo de niño o por lo menos adolescente y ver si era asi desde un principo o mas arrogante XD y tambien como conocio a Inuyasha y que hizo la primera vez que lo vio lol eso tuvo que ser increible

2.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Trate de pensar en algo lindo pero por una extraña razon solo pensaba en un inu&kag, Sessh&kagura, Miroku&Sango, poco mas alla de lime}

notese el:poco

3.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    A mi me hubiera gustado un beso entre inuyasha y kagome , antes del final , pero el beso fue hasta el final de la serie. y tambien me hubiera gustado que kagura viviera y se quedara con sesshoumaru ya que hacian una linda pareja.

4. Que Kikyo volviera con Inuyasha...

Kikyo fue una personaje muy maltratada en toda la serie. Rumiko le negó la felicidad.

5.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Hay muchísimas cosas que me hubiese gustado ver, como por ejemplo:
    Me gustaría haber sabido algo sobre el papá de Kagome: ¡nunca se sabe nada! Lo nombran una sola vez, creo, en toda la serie.
    También, un OVA mostrando la vida en la aldea de la anciana Kaede ahora que Kagome está de nuevo con Inuyasha.
    Algún hijo entre Inuyasha y Kagome.

Igual, creo que no me quedé con ganas de ver mucho, fue un final perfecto y con varias interpretaciones para cualquiera. Honestamente, el final de Inuyasha fue una de los mejores finales que vi en toda mi vida.

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Whut xD Yo realmente no me imagino un hijo de ellos :S

El beso que siempre quise ver y no se dio: Ranma y Akane. Al menos su casamiento ;____________;

Un OVA sobre la infancia de Inuyasha y Sesshoumaru también.... o mejor de Kikyou, siempre quise saber cómo se convirtió en sacerdotisa, cómo entrenaba y verla de niña ;_;!

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ver a Kikyô de niña habría sido lo mejor! ;_____;Uuu

Yo siempre lo he dicho, Rumiko tachó a Kikyô como una envidiosa, mala y resentida, y como si no fuera poco, le negó la felicidad que se merecía.

Y yo NO me imagino un hijo de Kagome e InuYasha, digo, simplemente no me lo imagino.

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    A mi también me intriga un poco la historia de la infancia de Kikyô, seguro de peque se veria re-cute!

Lo de la felicidad no te lo niego, pero eso de que la tachó de mala no.Si acaso en el anime, porque en el manga me da una impresion diferente, incluso podría decirse una heroína indirecta, fue la luz que dejó la que ayudó a derrotar a Naraku. Si realmente la hubiera tachado de mala u odiara a Kikyô la hubiera matado inmediatamente o de peor manera ganandose el odio de todos y habría sido olvidada inmediatamente, en cambio no fue así. Se mencionó en la mayoría de los capitulos, siempre se recalcó su relación con Inuyasha y se le colocó como la salvadora de Kohaku y una pieza clave en la derrota de Naraku. Si Rumiko la odiara realmente o la hubiera tachado de todo eso no habría pasado lo anterior

Obvio que no te lo imaginas, no es que seas fan de la pareja que digamos, es mas yo pienso que ni el intento haz hecho, pero esta bien :D Lo raro es que yo tampoco me lo imagino, siempre me quedó esa duda, aunque lo que si me he imaginado es lo sobreprotector que Inuyasha sería con el/ella y con Kagome cuando fuera a tener el niño
    Ojala e hicieran algo!!!!! Un OVA más, no se!!

Otra pelicula, nada les cuesta!! xD es en serio

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Deji, pero si te pones a ver, una gran parte de las personas que vieron la serie DETESTAN a Kikyô, porque desgraciadamente al principio Rumiko le dió esa imágen de resentida y odiosa. Y lastimosamente, la gente a veces es tan terca y bruta que no ven más allá de lo que ellos mismos ven, ¿y qué veían? a una tercera que se metía en la tan amada relación de los televidentes.

Es así, porque es así.

Y vaya, si no les cuesta nada hacer otra OVA, que hagan una de Kikyô pequeña >:C

10. Yo creo que para ahora los 15 años de InuYasha de seguro tendremos algun material nuevo que disfrutar <3

11. Leamos lo que puse en negritas, de corrido xD

Principalmente, es eso. Aunque no me lo quieras reconocer beba, Kikyo es exactamente igual a tu detestado kaname sip:

Lo que la gente vió en Kikyo, es precisamente eso, todo lo que hizo aparentemente para dañar a Kagome o Inuyasha. Pero aún ahora que el Manga y el Anime han terminado, no se tentaron el corazón a revisar las causas de por que hizo todo lo que hizo.

Ahi están las justificaciones. Y como dije en el otro foro :eek: El fin justifica los medios.

Ojalá... Hasta ahora, no hay un personaje en ningún Anime, que me guste mas que Kikyo. Y ver su infancia, la pelea contra Tsubaki y cosas que por lo menos, si dejan la curiosidad de como era ella.

12. Mmm la verdad creo que sería difícil que hicieran un ova de eso, lo más probable es que salga un capítulo aparte de la serie, algo que pudo a ver pasado entre medio de la serie, o una continuación de lo que pasó después del último capítulo. : O al menos eso creo yo.

Capas que salga alguna cosa "recopilatoria" quien sabe . XD

13.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Es que Kikyou era una resentida xD Estaba dolida porque la resucitaron y peor, vió que el amor de su vida estaba con otra... a cualquiera le da rabia xD Pero obviamente, todo era una fachada.

14.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio

+10000 :P
    yo tambien quisiera ver eso solo imagino la cara de seshomaru cuando lo vio (¬.¬)
    tambien quisiera saber mas sobre los padres d sesshomaru y el papa d aome, y q a pasado con el paso del tiempo desd q Aome llego a la aldea.
    ......................................................................................................................

la verdad a Kikyo todo el mundo la odio x la forma en la q llego era la de una mujer despechada y llena de odio pero si mal no recuerdo cuando ella murio lo hiso creyendo q habia sido inuyasha el q la habia matado... x eso murio llena d rencor y odio... pero a pesar d todo siempre le saco la pata del barro* a Aome en varias oportunidades si no hubiera sido x ella kohaku no estuviera vivo, y no creo q rumiko la odiara tanto xq sino no le hubiera dado una 2 muerte como esa osea para mi fue la forma mas digna y bonita q le pudo dar x su despedida a inuyasha, no se creo eso :P

15.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Yo lo que todavía estoy esperando es el anime de Kyoukai No Rinne
    Lo necesito D:

Esto es todo lo que encontré hasta ahora:

Quieeeero SakuraxRinne!!!!!!!!!!!

En cuanto a Inuyasha, tengo que decir que la trama de kangetsu-gen fue demasiado rapida comparada con el anime anterior, yo creo que le hizo falta más capitulos, las cosas pasaban tan rapido que ni tenias tiempo para lamentarte/alegrarte...

En cuanto a trama, al final lo vi dentro de todo muy bueno, no tengo muchas objecciones, para mi Kikyo tenía que morir, porque mientras ella siguiera viva Inuyasha no podía seguir adelante y dar vuelta esa pagina de su vida, era casi literalmente el fantasma de su pasado LOL.
    Faltó un beso, un muuuuy buen beso en el capitulo final cuando se reencuentran Inu y Kagome. Y tambien faltaron más escenas romanticas entre Miroku y Sango, era necesario y no pusieron nada, directo los mostraron ya con hijos ¬.¬

16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo viendo que estoy completamente fumada xD.... a mi me hubiera gustado ver algo de SesshxKag o BanxKag.

No sé una idea medio loca, que algún día en uno de esos tantos encuentros que tuvieron InuYasha y Sesshomaru, Kagome se pusiera a pensar que era lo que realmente sentía el youkai por su hermano, que le incitará a preguntarle algo a pesar de las groseras contestaciones de él. O por qué Sesshomaru tiene con tanto esmero a Rin. ¿Le recordará de alguna manera a Kagome? :)

Creo que eso es lo que más me hubiera gustado ver.

Saludos
    Zimba
    :kero:

17.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    o.O
    No lo había pensado nunca... sí, Ban&Kag hubiera sido muy sexy :) una vengaza por todo la indesición de Inuyasha:mad:

18. Cuando hagan un crosover, demás vemos algo así xD

19. es que eso es lo unico que queria Miroku xD (?)

pues de hecho creo que ya todo lo dijeron vengo leyendo todas las paginas y no se me ocurre alguna otra cosa que pudiera pasar
    lo unico diferente fue un Ban&Kag jaja eso hubiera sido tan divertido xD

de Ranma pues siempre me dejó esperando esa declaracion con Akane =*-*=% y nadamas no paso nada :( ya aunque se hubiera quedado con Ryoga (?) pero no! :eek: nada

20. : O osea en el manga Ranma si confiesa su amor por Akane, pero después se hace el tonto ¬.¬

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Seh, quiero ver la boda de Akane y Ranma ToT No sé porqué Rumiko hace personajes masculinos tan inmaduros, no le cuesta nada ir al grano y ya .___________.Uuuuu Nos quiere hacer sufrir...

22.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Me hace pensar que Rumiko tuvo una frustracción amorosa xD

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Claro que sí, de hecho me encontré un Fanfic que trata sobre la indesición de InuYasha.

Y encontré lo que hubiera querido ver dentro del anime tanto como del manga.

Se los dejo, espero que sea de su agrado.

Está realmente bueno, a mí me gustó ;)

Saludos
    Zimba
    *pastel*

24.  
    KaguraSessho

KaguraSessho Cemzoonita

Cáncer
    Me hubiera gustado un Sesshomaru Y Kagura!! Lastima su mierte T.T pero yo ya e creado un fic y tenian un hijoo XD

25.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A mí un especial, un ova °---° de Sesshômaru&Rin, pero esta ya algo más grande y que le dijera algo no sé, que hiciera hacer salir esa carita a Sessho de :eek: tan hermosa que pone.

Ah, y un ova de la relación de Izayoi&Inu no Taisho, cómo se conocieron, que pica la curiosidad (?) xD

26.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    quiero una precuela de inuyasha! las aventuras de inu no taisho

y quiero otro donde el protegonista sea sesshomaru

27.  
    DayChan

DayChan Cemzoonita

Cáncer
    *0* Ow, las cosas que me hubiesen encantado ver son tantas jasdhaksjd
    Aqui va:

1)Ver a Sesshomaru celoso de Rin e.e
    2)A Sesshomaru fijarse en Kagome
    3) A Inuyasha celoso de Hoyo (No se, por ejemplo: que Hoyo haya querido besar a Kagome y justo llega Inuyasha y quiera matarlo e.e)
    4) Que Koga y Kagome hubieran llegado a algo... Un pequeño beso aunque sea, y que Inuyasha sintiera lo que ella siente cuando se va con Kikyo...
    5) Que entre Bankotsu y Kagome hubiera habido alguna chispa tambien... Algo <3
    6) A Miroku BIEN PERO BIEN celoso de Sango. Así se le pasaba lo mujeriego aunque sea por un tiempo :P
    7) A Shippo enamorado de Rin <3 (Eso hubiese sido TAN tierno, ah)
    8) O a Kohaku enamorado de Rin (Sesshomaru celoso ahi)
    9) Que hubiese pasado una parte para saber si Inuyasha y Kagome tuvieron hijos y ver como eran :')
    10) Ver a Inuyasha celoso de su hija (si es que tenian una hija)
    11) Naraku y Kikyo momentos romanticos
    12) Saber quien fue el padre de Kagome :O
    13) Un momento familiar Inu No Taisho, Izayoi, Inuyasha, Irazue, Sesshomaru :) Tipo ¿Reunion familiar?
    14) Saber si Jacken tenia algun amor o algo asi :S
    15) Bankotsu y Kagome en alguna relacion, con un bebé, e Inuyasha peleando con Bankotsu por cualquier detalle tonto
    16) Suitkotsu y Kikyo e.e
    17) Sango y Suitkotsu
    18) Jakotsu de niñera *0* (o niñero) (que se yo, siempre me confundo no se como llamarlo/a)

Bueno, es un poco larga mi lista, pero son cosas que hubiese querido (Y QUIERO) que hubiesen pasado (Y PASEN) :3 ah...

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Day, tu querías ver a Kagome emparejada con todos xD no creo que tu lista sea posible a todo, porque, suena más para destinada al mundo de los FFs que algo que hubiera podido pasar...

Sessxkag fan detected*

Ajshisksdi yo también hubiera dado media vena fangirl por ver animado algo como eso xD pero bueno, es demasiado fumado... Aunque, no tanto, había evidencias en el anime de un ligero interés de Sessho por ella (?

Y sí, tu lista es demasiado FFquera xD más de la mitad no son aplicables, al menos para poderlo ver. Pero bueno, nadie quita el gusto de lo que uno quisiera...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    DayChan

DayChan Cemzoonita

Cáncer
    JAJAJAJA SI, dejo a Kagome re mal, pero es que me encantan esas parejas <3 jajajaja e.e

Hubiese estado muy bueno, que ellos esten juntos (Sessho y Kag) seria como: el es un ser frio, y ella seria capas de ablandarle el corazón (? asdads despues de todo, el podria darle todo y más <3 jaadsd :3 Y Rin quedaria como la hija adoptada re tierna, sus dos devilidades juntas (? ah ._.

Si, esta muy fumado, porque soy re loca (? Me drogo con Tang, ah (JAJAJAJAJA) (okno._.)

30.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me hubiera gustado ver a los hijos de inuyasha y kagome, y saber ke pasaba con Rin y seshomaru

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página