1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lo que hubieras querido ver.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 12 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ajá xD Y eso nos fue bien (? fue tan mosho verlo °-°

Y de una hora de duración °-° xD

Awwwwww, ya me imagino. Y si no se hace me escribiré un FF de plano D: xD

2. Te imaginas lo que era Inuyasha con 15 años? :LOL1:

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Kiaaa!!!!
    *se va a hacer hueLga a Rumiko para que haga La VA de mini Inu* xD

4.  
    Livi

Virgo
    De apariencia o edad (?

Según se ve como de a 17 añejos °-°

Yo hubiera querido algo de infancia de Sessho, pero eso ya es más fumado xD

5. Edad! xD

Me hubiera gustado ver como se comportaba Inu no-Taisho con la madre de Sessho, y con el...

6.  
    Livi

Virgo
    Ya estamos sacando nuestros deseos más profundos xD

Lol, si InuYasha hubiera tenido más capítulos así lo hubieran considerado ya medio relleno (?) pero ovas son válidos :eek:

7. Si, Inuyasha tuvo muchísimo relleno, no entiendo porque ._. El capítulo más rellenoso que jamás ví fué el de Shippo, cuando se pone a ganar puntos en la academia de zorros xD

8.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bueno,m pero tienes que tener en cuenta que ese capítulo fue una conglomeración de capítulos del manga. Y de hecho, el manga tenía tanto contenido como par a hacer mínimo ochenta episodios, que hubieran quedado mejor desarrollasods y no me hubieran dejado tan mal sabor de boca que se hizo todo junto y a las apuradas.
    En fin, a mí siempre me pareció que Inuyasha murió en el manga, porque Kanketsu-hen acabó por decepcionarme, a pesar de las pocas cosas buenas que pude extraer.

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No se me olvidó Kagome, no la puse en esa lista porque me pareció que no quedaba. A Kagome le veo unos cuantos defectos, especialmente algunos de sus caprichos y lo tonta y débil que puede ser en algunas ocasiones... pero la verdad es que me parece que tiene cierto grado de Sueismo. Sí, como lo leíste, me parece una Mary Sue. Por eso no la metí en mis bromas.
    Por cierto, que hace poco escribí un fic en donde mato al abuelo y madre de Kagome y le separo de su hermano, sólo entonces hago que entienda algo de lo que les pasó a sus camaradas.
    Hasta entonces, ella fue la única que no padecía ninguna clase de sufrimiento y más estaba de adorno, mientras los otros tenían que superar toda clase de dificultades. Que la rivalidad con Kikyou... (¿qué clase de dificultad es esa?) Los demás estaban obligados a pelear y hacerse los valientes, aunque les estuviera partiendo por dentro el dolor de una muerte y ella no parecía ser realmente consciente....
    Kagome lloró por la muerte de Kikyou, sí, pero unos cuantos capítulos antes estaba deseando que se muera. Eso es hipócrita, entiende, Kagome a veces no me causa simpatía.

10.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    mmm no sthoy mui deacuerdo con el comentario anterior pork kagome aunque no haa sufrido lo mismo q sus compañeros ,ella siempree los apoyo y se arriesgaba por ellos y gracias a ese coraje q fue ganando hacia naraku ( por lo q le hizo asu amigos) fue q se formatalecioo; sin embago tambn ahii q tomar en cuenta la edad de kagomeee ella era la mas joven y alos 15 no sta realmente maduraa, pero aun asi para su edad demostro querer hacer siempre lo correcthoy no dejarse llevar por sus caprichos
    no podemos culparla por sus sentimienthos como mujer ya q en el capitulo donde desea sin qerer la muerte de kykio fue pork anteriormentecomenzo a ver una posibilidad con inuyasha cuando el le dice que necesita q ella este a su ladoo, imaginathe como te sentirias thuu si apenas te esthubieras ganandoo a un chavoo y derrepente llega su ex q lo hizo sufrir a mover thodo thu esfuerzoo es obio que te molestarias sin embargo kagome en varias ocasiones se tragoo thodo eso POR HACER CORRECTHO y no defraudar a inuyasha , ademas ella era la unicaa q podia salvar a kykio en varias de las sithuaciones en las q se encontraba en peligro , pero lo hizo pork sabia q era la unica q podiiay si no lo haciia aora sii se iba a ver como mala y tambn ella mnciona q lo hace por no ver a inuyasha triste , pero kagome nunk menciona q kykio le agrada lo unico q hace es ayuda cuand se necesitee y demuestra q no es una chica acprichosa pork de ser asii se hubiera resistido a salvar a kykio en mas de una ocasionn , es caprichosa unicamente con inuyasha pork el se lo a ganado pero asi es como se llevaban....en fin mi puntho de vistha

sayoo

11. Rin, tienes razón, ella ha visto sufrir a todos sus amigos y ha hecho todo lo posible por ayudarlos, pero jamás tuvo un sufrimiento personal que le causa dolor a ella misma. Seimpre sintió lástima por lo que le sucedía a los demás y se preocupaba por ellos, pero ese dolor no se compara con el de que le arrebaten algo a uno mismo. Por ejemplo: Si en algún momento, a Kagome le hubieran secuestrado...No sé...A la madre por ejemplo, sentiría un dolor mucho más fuerte e impotencia...Sin contar que ni un rasponcito en las caídas que ha tenido por ahí ¬.¬....

:monigote:

12.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Inuyasha:

Que hagan otra película, hombre! Me quede con ganas de ver más de InuYasha. También pss, que Kagome no fuera tan masoquista y que le hiciera caso más a Koga porque aunque Kagome sea como sea, ese Inu si la hacía sufrir e.e.

También que presentara con más detalle un poco de Seshomary y Rin al final del anime y que Kikyo no sufriera tanto en su muerte.

Y muchas más.

Ranma 1/2:

Que se casaran al final los infelices e.e, ya hasta cuerda me daban que no se casarán.

- Que aceptaran los sentimiendo que sentían el uno por el otro frente a frente, y dejaran el bendito orgullo.

- Que hubiera beso entre Akane y Ranma ToT.

- Que Akane por una vez en su vida cocinara algo bueno para Ranma (Y la vez que cocino bien fue porque el agua que usó esa vez en el sitio raro, estaba bendita o algo así, so, no vale :eek:).

Archivos adjuntos:

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    - Que Rumiko de una vez por todas se deje de hacer tonterías y haga un final de verdad para Ranma :(
    - Que continuaran el anime de Ranma con todos los tomos que les falto adaptar
    - Que aparte de Ryoga, alguno de los rivales de Ranma fuera una competencia para él, el único que lo hacia peligrar era Ryoga

Eso no hubiera sido malo, Sesshomaru siempre estuvo como muy en el aire falto su trasfondo sobre su origen o algo así

14. Que Sesshomaru hubiera derrotado a Naraku <.<

Siempre pensé que el solo podria haberlo logrado, pero era Rin, o Inuyasha o algo se interponia...

15.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Eso! +1000000000000

Ver otra película de Ranma 1/2 y ver la infancia de InuYasha un poquitín más.

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ls verdad concuerdo con Karolay

Ubiese deseado un beso en condiciones entre ellos no esa inocentada ToT

La próxima vez me propondré escribie el guión de Inuyasha :o.O:

17. :/

andoo mas perdida, llegue de mis vacaciones y no cacho nada XD ponganme al corriente

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Todos andamos spameando debido a la Oca de Melisa(?)

19. Pero preguntaba en general en el foro de R.t : S

20.  
    Livi

Virgo
    Spameando nada xD Si fuese spam no se los cuento :eek:!

Todo normal :eek: sólo un concurso nuevo de una oca de Rumiko. Y las discusiones de siempre con otra nueva °----° de sessxrin que no me he pasado xD

Bueno y veo quee lo de la infancia de Sessho no fue tan fumado (? xD

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Una OVA Sessho&Kagura (?) xD

22.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    LOL. Sí (?).

Ahora que lo menciona Karolay, me hubiera gustado ver un bendito Ova de la serie luego de ver la Segunda Temporada de InuYasha. Así como un después del final del manga que presente la vida de InuYasha con Kagome y los demás. Sería tan lindo, sobre todo porque me gustaría ver un final más bonito de Sesshomaru&Rin.

23.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Lo que me hubiera gustado ver sería SessxRin, sueno como fangirl loca, pero me hubiese gustado que en la serie hubiese más de ellos.

24.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Concuerdo con Zhiiny, un episodio u OVA especial dedicado al Sessxrin, a ver que y salir de la duda de que pasa con ellosxD

25.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    Yo queria una ova la vida de los otros después de naraku.... los hijitos hermosos de Sango *¬* y miroku ....
    Los hijos de Kagome e Inu (hermosos simplemente) o si seguian peleando tanto o mas xD
    no sé... que me completara el final un tantito >_>

26.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Concuerdo con eso~ :eek:

Y con eso también... xD

27. Gracias : D

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Si que me hubiera gustado ver la infancia de Sesshoumaru, siempre quise verlo de niño, también otras cosas randoms como InuYasha como humano en la época de Kagome o que Souta pase el pozo xD

Un poco más de la infancia de InuYasha no hubiera estado más y un poco más de InuxKikyou

29.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Concuerdo con Rukami; un ova de la infancia de Sess y de Inu *-*!

30.  
    Livi

Virgo
    Creo que todas queremos ovas de sus infancias, es que como dijo Deus no era tan descabellado.

¿Qué hizo a Sesshômaru ser así como es?

De InuYasha lo entendemos, nos mostraron su infancia cómo niño discriminado y carente de amor, e igual de los otros protas...

Esto es buen tema para abrir una discusión xD

/Lo hace.

Comparte esta página