1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lo que hubieras querido ver.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 12 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Ranma 1/2:

-Como muchas de las fans: UN FINAL EN DONDE RANMA ESTE CON AKANE ¡¡¡¡¡¡ME OISTE RUMIKO!!!!!!!!!!!!pero se que si se declaran ante todos la cosa ya no sería la misma, por eso sería bueno una peli, ova, o una nueva temporada, donde los dos se den cuenta de sus sentimientos y se prometan que cuando sean grandes se casarán sin importarle los demás *.*(el suño de toda mi vida)
    -Tanbien y si es que fuera posible algo muy chistoso donde Ryoga se cayó al pozo fue por su propia ¿estupides?
    -Que Akane aprenda a cocinar.
    -Y una ova donde se aclare ¿como es que quedarón malditos los pozos de yusenkyo?

Inuyasha:

-Bien, debo admitir que de esta serie no pediría tanto pero si es que pudiera ser posible una ova en la cual se explique bien y con claridad el kikxinuxkag (para que ya algunas dejen de odiar a Kikyo, es estrezante tener que pelear a cada rato por este triángulo amoroso).

2.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    yo opino q hagamos huelgaaaa las seesshxrin fans y presiones a rumikoo xD ok no..

3.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Asurama tiene razón con lo de la estética, varias personas me han dicho que no la ven porque no les atrae su estilo.

Y morí con lo de Naraku xD puntos a favor, tiene mucho de cierto, al final todo el show fue porque Kikyou lo rechazó :eek:

Igual que Luchy, me hubiera gustado ver un poco más de sangre, y la muerte de algun personaje principal, que, a pesar de que a muchos no les hubiera gustado, habría sido GENIAL.

4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Cuando vi el final en el manga, hubieras visto mi expresión xDDD

Digo, eso me gustó viéndole lado fangirl xD Peroooooo. Creo que si me pregunté eso ¿Sólo quería el corazón de Kikyou? xD Igual, es válido pero cómo que yo sentía que había algo más que eso.

Igual, eso fue cosa del corazón de Onigumo, Naraku ya es el ser con todos los demonios, y ellos le contaminaron más, de lo que ya estaba. Ese corazón que tanto se quería deshacer estilo David Jones (? xD Ok no xD

Pues con todo y sus defectos a mí me gustó.

En el manga si había más sangre, pero ya ven que en la tv son los espantados y censuran todo (? xD

Y... asdf. Escribí un drabble donde moría Sesshômaru y asdf, lo enterré en lo profundo de todo... xD Supongo que fue porque fue el personaje de quién me enamoré xD

Pero, si hubiera muerto en el anime, él, o Inuyasha... o quizás Kagome xD Hubiera sido tan... coool.

Bueno no, Sessho no, al menos sabemos que todos mueren, pero no verlo xD Yo creo se me estruja el corazón de fangirl xD

Hohenheim (llorar) /off topic

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me hubiera gustado ver un final en animé de Inuyasha donde se quedara con Kagome ~<3

6.  
    Livi

Virgo
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

*lo lee otra vez

O leo mla o a que te refieres (?

Porque final en anime dónde vemos que se queda con ella si hay xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me has abierto una ventana al cielo :eek:

8.  
    Livi

Virgo
    No te apures, ya te dejé el link con todos los capítulos

26 ya para el final.

Y sí, yo también creí que nunca lo seguirían xD Pero asdf.

Y cualquier cosa y comentarios fangirls aquí nos tienes.

Soy acosable con todo lo de InuYasha.

Cofcof, sobre todo sessho xD

9.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    siii... se queda con ella... fue tan.... lindo! aun que insisto ver su boda... aww!!!
    A mi me gustaría YA ver Kyokai no Rinne en ANIME... muero por eso!!!

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Gracias por el spoiler tan directo .___________________________.
    Ahora que lo pienso, hubiera preferido que me dijeran sólo que había terminado la serie x'D
    Pero igual lo veré con gusto ~

11.  
    Livi

Virgo
    NOOOO

Ella dice que le hubiera gustado ver su boda, no que pasara xD

No te han spoileado nada x3

Si hablamos de Kanketsu-hen será en spoiler, esto me recuerda cuando hablo de Brotherhood xD

12.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Aww yo tambien quiero ver eso <3 Oír la voz de mi amado Rokudo, y ver como cobra vida su desvergonzado padre-papazito *--------*!!!!

Por ahora me conformo con el manga x3

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Debo decir, que puedo morir en paz :)
    Gracias Meelissa ~

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Idem,idem!!! ya quiero que salga el anime!! incluso ya tengo un video planeado para cuando salga!!! *fangirlea*

15.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    En realidad, cuando Naraku ya estuvo hecho (? aún tenía parte de Onigumo, por eso él no era totalmente demonio, era un híbrido :') y por aquello no podía matar a Kikyou, porque tenía sentimientos humanos todavía de Onigumo. Así que eso sería que Naraku quería obligadamente a Kikyou, o le tenía rencor, como quieran verlo.

Por algo lo seguimos viendo, escribiendo fanfics y participando en las actividades.

16.  
    Livi

Virgo
    Por eso quería deshacerse de su corazón, cosa que hizo pero despues, se vio necesitado de él... volvió por su corazón humano, que guardaba esos sentimientos que "le estorbaban" pero después se ve cómo todo se le voltea.

La amaba de una forma retorcida, y media loca. En sí, fue un amor puro ante su nobleza, pero manchado por esos sentimientos malos que tenía.

Sí, un híbrido :eek: xD Nice cuando se veía toda su forma tan... mixta (? tenía de todo en su cuerpo xD

Sep xD

17.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    ohh sii la muerte de narakuu al final me molesthoo muchooo tantoo rollo para q al final terminara siendoo tierno solo pork kikyo lo rechazoo bahh!
    yo qeria sangre odiioo
    pero no puedoo negar q las lagrimas se me salieron al ver por primera vesz un rosto pacificoo en el

18.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Naraku es taan sexy. Me puse como lecuga cuando murió. Al igual que Kikyo.

-*-*--*-*-

Me hubiese gustado ver también, un final
    Naraku & Kagome
    InuYasha & Kikyo
    Sesshomaru & Rin

Se que a muchas les hubiese gustado el Naraku & Kagome, sobre todo a cierta persona x'D

19.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    A mi me hubiera ENCANTADO, FASCINADO, AMADO, ORGASMEADO xD un final Naraku&Kagome <3
    *------------*!!!!

20.  
    Livi

Virgo
    + 1 a Sessxrin y Anna.

Pero sólo cómo algo alternativo.

xD Porque... no quiero a Inu solo en el anime

En los FF's Bah xD A todas parejas es buena °-°

21.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente un InuYasha & Kikyo!
    Aw! InuYasha y Kikyo forevah, en mi corazón *--*

22.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Es cierto pero... ¿No se te olvidó alguien Asurama? ¿Donde está Kagome? ella no es perfecta...

Yo dejo el de Kagome:

-La chica mimada y amada por todos que sufre y va tras un chico por capricho y amor, cayendose al suelo por todo (Kagome)

lol xD
    Me hizo reir la de Sesshomru x'D
    No lo tomen a pecho, también me gusta Kag, pero las hay que decirlas cosas como son...

23.  
    Livi

Virgo
    xD Ajá, lol, yo sé que todos son imperfectos. InuYasha y asdf xD Tienen sus cosas. Ni que fueran Mary Sue (?

Yo si vi eso o,o y vi lo de Sesshômaru...

... me reservo el comentario xD Puede sonar algo agresivo y me evito malos entendidos.

24.  
    Lebllun

Cáncer
    x'D Shit. ¿Y Kagome? MariaKikyo, me gustó lo de Kag, hsta cierto punto :rolleyes: Okas, esta orgasmeable ese comentario de Kag xD

25.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Pero Asurama tiene razón con lo de Sesshoumaru :eek: Tienen que verlo desde una perspectiva más real y menos fangirl xD

26.  
    Livi

Virgo
    Okas, yo no quería pero pues ya entradas en materia xD

Explícame por qué crees eso es verdad.

Si lo viera del lado fangirl, explotaría xD Es sólo un personaje, y un dibujo, pero no le veo yo así.

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Uh, no debieron provocar a Meelissa, ya se enojo xD
    Por mi lado a mi tambien me hubiera gustado que Kagome le hubiera pasado algo mas que solo desmayarse, k por lo menos alguna vez la haya sido tan grave que tuvo que regresar a su epoca para q la llevaran al hospital y que de ahi se genera un problema, que casi los descubran y que la familia de kagome se empieze a negar a dejarla ir porque es muy peligroso....mmm fic a la vista!! xD *fangirlea*

28.  
    Livi

Virgo
    No me enojé xD Sólo pedí explicación xxfa

Sí °---° un Fan Fic x3 Lol, yo en uno mío la puse grave, creo es mi trauma que no le pasara mucho (? xD Okas no.

Hubiera querido ver también... algún capítulo especial/ova acerca de InuYasha y su mamá de chiquito. Algo más que lo que se vio que fueron puros recuerdos.

Seguro hubiera llorado como una bebA xD

Awwwwwww, aunque no se note, me gusta mucho InuYasha (personaje) siempre me dio mucha ternura :(

29.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo igual!
    Inu de peque es soo cute *--*

30. Además, sólo se mostraron dos momentos de la infancia de Inuyasha:
    - Lo de la pelotita roja, y que todos se van y queda junto a su madre.
    - Cuando lo persiguen los Youkais.

Punto. xD

Yeah! un OVA de toda la infancia de Inu...Desde que era un peque de 4 años hasta preadolescente Kyaa

Comparte esta página