1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lo que hubieras querido ver.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 12 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y a ver díganme quién no está con algún trauma de algo que hubieran deseado ver en el anime o manga.

*alza la mano

Yoooo.

Hubiera querido un ova de la relación sessxrin.

Hubiera querido un ova de los sentimientos de Naraku (???????)

Hubiera querido un ova de los pensamientos de Sesshômaru, así algo bien profundo. <--- aún tengo la esperanza de verle. xD

ASDF hubiera deseado que Sota no interrumpiera el beso que se iban a dar xDDDDDD.

Ah! y hubiera querido ver alguna escena de Sesshômaru ya con Rin en la aldea, de cuando la fuera a visitar oni*

Eso por el momento xD

¿Ustedes? °-°

Algo medio sesshkag medio fumado no me hubiera caído mal

xD Okas no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la verdad, hubiese querido ver aLgo más entre Sesshomaru y Kagura.
    Algo más explicito <sin llegar a los extremos> entre InuYasha & Kikyo [​IMG]
    Un mejor beso entre InuYasha & Kagome, ese me dejo pilipolla <(

Un Miroku y Sango en la playa (?
    Y asdf nada más por el momento x'D

3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    d.- si, un poco mas de amor entre ellos hubiera sido lindo

d.- mas?¿?¿?¿?

d.- si!!!!! concuerdo tambien con meeli, que souta no hubiera interrumpido en ese momento.....mejor que hubiera entrado unos segundos despues :cool:

d.- a mi me gustaria ver la boda de ellos

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Sii *---* Quiero una OVA +18 ¿? ok no ._.
    ¡Siiii! *--* como en las fotos por internet, pero al estiLo sengoku! *fangirL*
    Quería romper al mocoso en dos cuando interrumpió. ¿Alguien vió Los sexys Labios de Inu? *--*

5.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    Como me qede con las ganas de ver almenos un ova sesshomaru x rin u.u

6.  
    Livi

Virgo
    Verdad que sí :( Hay que hacer huelga (?

Uy xD Hay difiero un poco (? de hecho me pareció perfecto cómo quedó todo xD

Un KogaxAyame (????????????)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lebllun

Cáncer
    Seh! un Koga & Ayame sería tan kawaii *--*
    Un Sesshomaru & Rin
    InuYasha & Kikyo
    InuYasha & Kagome

Asdf soy bipolar :(

Me gusta el Inu&Kag, pero muero por el Inu&Kikyo *--*
    ¡Exijo otra OVA Inu&Kikyo ò_ó

8.  
    Livi

Virgo
    Yo exijo el ova de Inu&Kag y el de Sessxrin :eek: (???

Y un Sesshkag

Ok no xD Me estoy volando la barda, esto se queda sólo en FF´s xD

A lo realista :eek:

9.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    no tienes llenadera xD

Yo también!!!!!!! hay que hacer protesta :P

10.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Que Kanna reviviera, o que al menos no mueriera ToT
    Que Naraku hubiera quedado atrapado para siempre con Kagome dentro de la perla *-* (en el sentido fangirl <3)
    Ova de Rin y Sesshoumaru.

11.  
    Livi

Virgo

Owww a todo sí ToT

xD Lol, eso sonó tan...

¿La conti de Vicios y Veneno :eek:?

Okas off topic xD

O un ova también de Rin ya grande

°----------------------------------°

Yo creo moriría de fangirlismo xD

Pero, algo más real y tangible con Rin chiquis que es un amor runing

12.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Asdf, que Sango y Miroku se besaran aunque fuera una misera vez :llorar:.
    O que Miroku hubiera estado despierto cuando Sango lo hizo ;_;
    Nisiquiera en el final de la serie cuando ya estaban casado y toda la chachara, hubo un momento romanticón entre ellos ;_____;

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Me hubiera gustado que Koga hiciera mas apariciones junto a Ayame.
    Me hubiera gustado un beso explicito entre Miroku y Sango. (osea, que el la bese a ella asi, de la nada Kyaa)
    Me hubiera gustado un OVA de Sesshomaru y Kagura, algun momento juntos, encerrados en una cueva o algo xD
    Me hubiera gustado una novia para Kohaku, alguna niña de su edad (Mi Yourai :saltarin:), una exterminadora o algo asi.
    Me hubiera gustado que Shippo durante la historia encontrara algun familiar perdido. Una hermana por ejemplo, y que estudie con ella al final de la historia.
    Me hubiera gustado otro final para Kikyo ToT
    Me hubiera gustado un beso cuando Inu&Kag se encuentran en el ultimo cap.

14.  
    Lebllun

Cáncer
    Se dan un beso... Pero ese beso se me hizo insipido.
    ¡Yo quería ver un beso beso enserio!
    Un Sesshomaru & Kagura, así como lo dice mi gemelosA
    Y una OVAInuYasha & Kikyo InuYasha & Kagome x'D

15. No, yo hablo de cuando se reencuentran luego de 3 años...El beso beso sucede en el cap. 25 KH

16.  
    Lebllun

Cáncer
    Ha, ya entendí. Sí también eso xD
    Y que Byakuya le dijese algo como "lo amo" a Sesshomaru (?)

17. Supongo que no solo te refieres al anime de InuYasha : O

Ranma 1/2
    Habría querido ver la boda sin interrupciones de las otras prometidas ¬.¬
    Habrá querido ver que Ranma le reconociera lo que le gritó a Akane cuando pensó que la había perdido.
    Habría deseado ver a Ranma diciendole a Shampo "No me interesas tonta, dejame en paz" *-*

InuYasha
    El maldito beso que interrumpió Souta, ¬.¬ eso no habría querido ver, si no que el beso completo. GRR.
    Habría querido ver los hijos de InuYasha y Kagome <3
    Habría querido ver la ceremonia que habrán tenido Sango y Miroku : O
    Habría querido ver que Rin se quedara con Kohaku y tuvieran una vida feliz : )

18.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    No presiones xD Estoy en esas.

Uh si, un ova con Rin grandesita *-* Y que haya algo Sess&Rin&Koha no el sentido romantico explicito, pero algo lo suficiente para hacernos fangirlear <3

19.  
    Kikyoo

Kikyoo Cemzoonita

Virgo
    Ranma =

hubiera querido ver la boda de Akane y Ranma
    hubiera querido ver a Ukyo y Ryoga como novios
    hubiera querido ver una ova de Ranma con akane y ver sus hijitos *__________*
    hubiera querido ver de shampoo no tratara tan mala a mus

Inuyasha=

hubiera querido ver ovas de Inuyasha y Kagome estando casados
    hubiera querido ver la boda de sango y miroku *_*
    hubiera querido ver una ova de de rin y shessomaru juntos (ya estando rin grande *___*)
    hubiera querido ver un poco mas de shessomaru y kagura ( hacian una linda pareja tambien)
    hubiera querido ver un poco mas de kikyoo y Inuyasha
    hubiera querido que jamas allan interrumpido el beso de Inuyasha y Kagome
    hubiera querido una ova de Inu&Kikyo y una de Inu&kagome *__*

20.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    yo quiero!!! un ova de Akane y Ranma casados y padres.... seria tannn!!! hermoso!!!!!!!!!
    y yo quiero un ova (sigo con la esperanza) donde pueda ver a mi querido Inuyasha casandose y con hijitos.... ESE es mi MAYOR anhelo!!! (y no pienso perder las esperanzas!!!)

Que Seshomaru reviva a Kagura y sean felices para siempre!!!! *.*

21. aww <3 eso yo también habría querido ver *-*

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

23. Yo tengo el capitulo bajado, y a no ser que este cortado el beso es del 25 xD

24.  
    Livi

Virgo
    Yo dudaría que hubiera podido ser así, contando el espíritu libre de Kagura y algo el carácter de Sesshômaru xD

Pero, con tal de verle feliz con cualquiera.

Pero cofcofRincfocfo xD

Ya me acorde.

Un ova de Inu no Taisho & Izayoi

<3!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Wiiiiiiiiiiiii! :saltarin:
    Tambien me hubiera gustado no un capítulo, sino un OVA de la vida de Onigumo, contada más a fondo :)

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien lo he bajado, e incluso compre la serie (tambien lo dice wikipedia) chekalo en youtube, es del 26 xD
    ¿o que dicen ustedes?

27. Okei, me lo baje cortado, los voy a demandar ¬.¬

28.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo te ayudo!!!
    Por cierto, un ova De Inu-no-Taisho e Izayoi me hubiera encantado!! como se conocieron o algo asi
    O un ova de la dificil infancia de inu, despues de todo casi siempre sus recuerdos de niño era el del juego de la pelota xD

29.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    -Si Inuyasha hubiera tenido mejor calidad de dibujo y animación, hubiera atraído a más público, ya que muchos dicen negarse a verlo porque no les gusta mucho la estética.

-Pero además, tendría más notoriedad si:
    --Tuviese una trama más oscura o que, al menos, se viera en la serie la misma cantidad de sangre que en el manga
    Además de tener cierto parecido con elfen lied en cuanto a violencia, a muchos les atrae la acción. Ninguna de las muertes fue violenta (Kikyou fue muriendo lentamente en los brazos de Naraku, Kagura ídem y —casi— sola).

--Algunos hubieran preferido la muerte de algún personaje más relevante en la trama.
    *Que Sesshoumaru, durante su primera crisis fuera asesinado o, al menos, quedara herido de gravedad. —Pero yo hubiera dejado de ver la serie.
    *Que la muerte de Miroku se hubiera sentido más, ya que casi pasó desapercibida su agonía.
    *Que Kohaku hubiera muerto.
    *Que Inuyasha de verdad hubiera asesinado a alguien
    *Que Kagome hubiera sido víctima de algo más que sólo desmayarse —Miroku envenenado, Sango controlada, Kouga malherido, Sesshoumaru e Inuyasha todos desangrados… ¿y ella, qué?—.

Muchos hubieran preferido una trama más adulta.
    La historia luce bonita del modo en que está hecha, pero a muchos no les agrada algo tan adolescente y tonto, no a muchos les interesa:
    -El pobre niño rechazado y solitario que no sabe quien es y no se acepta a sí mismo (Inuyasha).
    -El pobre niño mimado e inseguro, que no es capaz de asumir sus responsabilidades y que no tiene a papi para que le defienda (Sesshoumaru).
    -La pobre niña emo que canaliza lo que les sucede a todos y que no puede superar sus duelos, tanto que es capaz de traicionar a los suyos (Sango).
    -El pobre niño inseguro que se culpa de todo y que se la pasa escapando porque, en realidad, quiere escapar de sí mismo (Kohaku).
    -La pobre niña popular que sufre por ser popular y por tener que parecer todo el tiempo perfecta (Kikyou).
    -El pobre nerd rechazado, tonto y cobarde, traumatizado por ser rechazado por su amor, la chica popular (Naraku).
    Ya, basta, crezcamos, que el personaje más maduro en la serie fue Shippou y el único que realmente se puede decir que cambió, fue Sesshoumaru, seguido de cerquita por Inuyasha.

Por último, si Inuyasha hubiera sido más creíble… Porque tiene errores e incongruencias, algunos son tan obvios que pasan desapercibidos al primer intento de análisis.
    No se entienden cosas como que la trama siguiera alargándose sin sentido, que los personajes cayeran dos veces en la misma trampa y que repitieran ochenta mil veces el mismo error.
    Además de las muchas incongruencias que hay en el inicio…

30.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    InuYasha

~.Hubiera querido ver una OVA en la que Kagome estuviera triste por el tema Inuyasha&Kikyo y diga "Me quedo aquí con Kouga" (? y luego Inuyasha se pone muy celoso y tienen una pelea sádica con Kouga [En sintesís, quería ver celos...Si, mas celos de los que mostraron xD Soy fan de los celos *-*] Pero eso antes, ahora que está todo arreglado, ya no lo necesito..
    ~.Bajo ninguna circunstancia hubiera querido algo de InuYasha&Kikyo, pero sí me hubiera gustado otro final para ella.

Ranma 1/2

~.Me hubiera gustado que se besaran, un B-E-S-O con todas las letras, no un roce de labios como fue cuando Ranma estaba en estado Neko Ken, al cual llamaron "beso".
    ~.No hubiera querido que se declararan, porque se hubiera ido la magia [Es que todavía tengo la esperanza de que salga algo nuevo ToT] Pero si me hubiera gustado que Ranma dejara en claro sus asuntos con todas sus "prometidas".
    ~.Me hubiera gustado que se pelearan, pero de verdad...No una pelea caprichosa, sino una en la que Akane le demuestre lo triste que está por como la trata Ranma, que la enoja que él la "cele" por cosas tontas cuando él hace cosas mucho peores, y que él tenga que disculparse de verdad..Que sienta que la necesita, por Dios...Ya somos grandes :eek: (?
    ~.Me hubiera gustado que ese "Nos veremos pronto" del final, se hubiera cumplido ToT

Comparte esta página