1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lo que hubieras querido no ver.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Kayazarami, 17 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Discusión antagonista de la de Meelissa.
    ¿Que es lo que les hubiera gustado no ver en InuYasha, Ranma 1/2, Rinne, etc..?

A mi no me gustó ver la muerte de Kagura.
    Lloré y creo que es la única vez que llore por un manga. Es que apenas consigue su libertad y muere de esa forma... No deje de pensar que realmente no había valido la pena.

La muerte de Kikyô fue triste, pero creo que no quedaba más remdio que que mueriera. Primero por que realmente no estaba viva y segundo por que si no la historia hubiera sido un eterno triangulo amoroso.´

Tampoco me gustó como salio Kôga del manga, despues de tanto tiempo. Yo hubiera preferido que él estuviera en la batalla final contra Naraku y no simplemente se fuera sin decir más.

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Asdf... No quería ver la muerte de Kikyo... Ni a InuYasha llorando de esa forma (aunque despertó mi lado FanGirl por la pareja) y pues, aunque Kaya tiene razon con respecto a lo de Kikyo, igual no me gustó que muriese.

+1 a Kaya.

No me gustó la muerte de Kagura. ¡Fué tan injusta! le dan su libertad y ya, muerta...
    Voy a hacer huelga (?) Y con lo de Kouga es igual. Lo excluyeron...
    No me gustó el final de Hakudoshi, pudo haber no sé... ¿Más acción? y, tampoco lo de Byaluya ¿eso fué todo? ¿se lo tragó el Meidou y ya? y definitivamente lloré por Kanna.

I love you Kanna ToT

3.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    hahaha esthaa discucion saca el lado malvado de miii xD

infinitamenthee no qeria ver q en el momentoo q muriera kagura , sesshomaru fuera a verla xD suena cruel lo se pero por culpa de ello empezaron un sin fin de especulaciones acerca de q sentia el youkai por kaguraaa...fue horribleee xDD

4.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Que Kanna no hubiera muerto.
    Eso.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me hubiera gustado no ver a Inuyasha con Kikyo >.>
    Pero tomando en cuenta que sin Kikyo no existe Kagome, que vah ~

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Asdf, a mi me encantó esa parte, el beso estuvo tan aw!! el mejor beso de la serie *-*
    Dejo el spam.

No me gustó mucho el final de Inu & Kag. Okas, estuvo lindo y asdf, pero se me hizo un final simplón :rolleyes: Un beso y ya e__é Tanto drama y asdf para ¿un beso, que ademas de sequito fué casto y corto? ToT no fué mi final ideal...

7.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Tambien me hubiera gustado no ver como Kagome mira a Inuyasha con Kikyou, me dio un poco de tristeza por ella.

8.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Amé ese beso!!! creo que hasta vi lengua (?) okiss, creo haberla visto.

Ídem
    +1 :(

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues, yo igual lloré con lo de Kagura, pero despues no fue tan mal. Al final fue libre como el viento, y se murió viendo a la persona que... ToT asdf, me encantó cómo a Sesshômaru le pasa el viento, cómo una caricia de ella.

No hubiera querido que Sesshômaru se quedara sin brazo, pero bueno xD Al final lo recuperó y me dio mucha alegría. Y me gustó que dejara atrás todo lo de Tessaiga, y consiguiera a su espada. Bakusaiga.

Yo sé ;_; no hubiera querido ver... si lo digo me linchan las kikyou fan's xD

Nah xD Pero lo que sí no quería ver fue esa muerte de Kanna ToT

Y totalmentel de acuerdo con Kaya con respecto a Kôga.

Cuando dejó de aparecer un buen tramo, y en lo final, me quedé re Wtf xD

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo sería la primera, más respeto con la sacerdotisa de negros y lacios cabellos *--*
    Ella es taan Kawai ! :ah:

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Por eso no dije, lo que no hubiera querido ver xD

Igual, todo cómo pasó me parece bueno, por algo Rumiko lo hizo así.

Pero hablando en tonos más fangirleros... cuando era pequeña, no me gustaba Kikyou. Ahora la considero un personaje muy bueno.

Y que ayudó y al final pudo ser salvado, eso me dio gusto <3!

12.  
    Lebllun

Cáncer
    :ah: Kikyo shalalalá, a mi siempre me encantó!!
    Fué salvada, al fín...

ASDF, de pequeña siempre odié a Shippou, no sé porqué pero se me hacía taan fastidioso y exasperante x'D Ahora lo adoro *--*

13.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    ¿Y por qué? xD Cuestión de gustos, no a todos les gusta Kikyou o que Inuyasha hubiera estado con ella :eek: No lo digo por mi, pero si lo dijiera que pasa? :eek:

14.  
    Lebllun

Cáncer
    ASDF, fangirl, yo no muerdo...
    Si lo dijeras, supongo que solamente lo pasaría por alto :eek: Y se de más que a muchos no les gusta, pero a mi si y lo hago saber... Porque soy Fangirl :(

No voy a arrancarles la lengua :ah:

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No vi esto de Kibary.

+ 1 °-°

Yo, si nos ponemos a ver que no me hubiera gustado ver... sería que Kikyou le causara tanta sufrimiento a Kagome.

Y me hubiera gustado no ver la actitud de Inuyasha, tan indecisa. Me hubiera gustado no ver cómo él corría con ella al inicio... luego todo cambió y shalalalala xD Pero aún así, nah (?

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No haber visto nunca a Kagome con Inuyasha, jamas de los jamases, siempre debio estar con Kikyou, a veces fangirleo imaginandome como hubiera sido la serie sin Naraku y asdf, hubiera sido un lindo anime romantico, pero con accion (por lo del los youkais y eso) Hubiera sido perfecto para mi, pero no fue asi, por eso las serie no fue del todo de mi agrado (?)

Aparte de eso... La muerte de Kagura, Kanna y del Shinchinintai, shit, porque ellos! ToT

17.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, tal vez no debería decirlo, porque quedará medio hipócrita después de todo, pero creo que Sesshoumaru sufrió innecesariamente y me valen madre las razones de Rumiko...

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, opiniones de cada quién :)

Otra cosa que hubiera preferido no ver, fue cómo murió Bankotsu, en parte me dio algo de penita al final, es cómo el malo que después te sale dando algo de cosita por las expresiones que pone u_u

*inoc*

19.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    A mí fueron muchas cosas entre ellas:

La muerte de Bankotsu: El pudo haber sido malo y bla bla pero me pareció injusto su final, porque el cambió un poco al final y asdf.

La muerte de Kagura: Lloré mucho, fue demasiado triste porque ella fue en cierta forma víctima de Naraku y justo cuando consigue ser libre, muere.

La Muerte de Kikyo: Con esa muerte le tomé un gran respeto, no soy muy fan de ella pero me pareció muy triste que falleciera pero ya ella había muerto y si se quedaba viviendo iba a sufrir mucho.

Hay otras que luego volveré a ver si recuerdo bien y así.

Archivos adjuntos:

20. No hubiera querido ver la muerte de los 7 guerreros xD. Me caian bien xD.
    Tampoco la de Kikyo de hecho yo queria que siguiera con vida y se hiciera amiga de Kagome.

Pero eso no iva pasar nunca.

:emo:

21.  
    Lebllun

Cáncer
    lol eso es verdad! xD

22.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Que Ranma no ofendiera tanto a Akane. Me daba pena la chica a veces D:.

Y como dijo alguien, creo que Kaya, que a Koga le hubieran dado más participación al final, sobre todo en la batalla con Naraku.

23.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    La muerte de Kagura y de Kanna. Le cogí cariño a esas dos, de los personajes que más me gustaron. La de Kanna creo que no le fue digna, al contrario que la de Kagura, que fue bastante linda.

24. Me hubiera gustado un final mejor para Kanna y Kagura. Sinceramente, por más daño que hubiesen hecho, no se merecían morir. Kanna jamás expresó su arrepentimiento, pero juro por mi vida que en el fondo lo sentía :eek:

25.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    nooo por mi sta biennn q se haya muertho ( kagura) peroo kanna noo ella era la unika q le fue fiel a narakuu y se ganoo su liberthad pero por desgraciiaa murioo u_u

26.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    - Muerte de Kagura
    - Muerte de Kanna
    - Muerte de Jakotsu
    - Muerte tan simple de Hakudoshi
    - Muerte de Bankotsu
    - Momentos Inuyasha&Kikyo
    - Koga
    - A veces Shippo

Oh dios, no me gusto nada! xD

27. La muerte de Kagura se me hizo innecesaria, hubiera preferido que no muriera en cuánto obtuvo su libertad. Lloré a mares con eso, a pesar de que no me simpatizaba a veces del todo por sus actitudes altaneras; la muerte tan simple de Hakudoshi, cuándo lo vi me dije: ¿es en serio? Así matamos a Naraku desde su primer aparición...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página