1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo que hago por verme bien $

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Pauly Hajiwara, 22 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Quizás la persona que no se cuida no está tan preocupada por los cánones sociales establecidos y tiene unos propios. No tiene por qué conformar tu gusto. Es ridículo que creas que porque no pertenece a un molde "no se quiere".

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sin embargo, hay ciertos patrones básicos que lindan con la decencia y la higiene personal que si son necesarios en una persona...

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Una cosa es verse decente y otra ya prestarle una atención exagerada a la apariencia para complacer patrones que quizás no te pertenece. Si apestas a mierda no te quejes del maltrato. Ahora si tenés pelo largo y barba y vestís ropa desaliñada, ¿qué carajo tiene eso que ver con el autoestima?

No tengo perros en esta pelea, aclaro.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es cierto, una cosa es verte decente y otra es creerte pitufo vanidoso, concuerdo, pero tambien creo que parte del autoestima es verse bien,o sea, si tenéis pelo largo y barba y vestís ropa desaliñada, es que no te cuidas, claro, si queréis tener barba y pelo largo es cosa de cada uno, pero mínimamente limpio y peinado por DIOS!! hay cosas que dicen mucho de ti, y mucho mas de tu salud mental,y eso lo sabe cualquier psicólogo, si te vestís mal, es que hay gato encerrado....

y no, yo tampoco tengo perros en esta pelea, si eres educado, yo tambien lo seré

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No soy de preocuparme mucho por cómo me veo, aunque trato de mantener ciertos criterios en la higiene personal por naturaleza propia.... o.o

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la higiene personal es básica, eso nadie lo discute, pero creo que eso no basta para VERSE BIEN....

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Muchas veces es cosa de proyección.... o.o

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    muchas veces, pero pienso que igual, no basta....

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es poco lo que se necesita, basta muchas veces con buena autoestima... o.o

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    igual, con autoestima o no, la cosa pasa mas que por higiene personal..

11.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Pues no gasto para verme bien como debería hacerlo según mi género. Pero eso no significa que no tenga amor por mí misma xD. Es sólo que me aturde tanta cosa que uno tiene que usar, sé usar lo básico, crema para el cuerpo, shampoo, a veces acondicionador, y limón o naranja para el cabello (el gel lo deja horrible T.T) y es más efectivo que el gel :3

Hago actividad física, no porque hubiera querido verme bien, sino que mi maestra en reiki me dijo que debía hacerlo xD, y por eso hago yoga, pero me está gustando y motivando a probar otras actividades que quiero aprender. No sé, le puse más atención a mi mente que a mi exterior. Y aunque ahora creo que me arreglo más, dudo que llegue a usar maquillaje, y uñas postizas.

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    A ver, Yo soy de los que se preocupa de su cuerpo, y no tratar de parecer pelota de playa, porque ya lo fui hasta los 16.....Por una cosa de sanidad mental, trato de cuidarme y hacer actividad fisica, para no volver a pasar las penas y frustraciones del pasado.
    Lo mas triste de todo es que en la sociedad lo que vende es tu apariencia fisica, y que son contados con los dedos de la mano los que son aceptados tal cual son.
    En pocas palabras en mi caso yo hago lo posible para verme bien, pero para sentirme bien conmigo mismo y contento con mi templo como dijo Pauly xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el cuerpo es templo de DIOS,pero eso no viene al caso.. el asunto es, que bueno, aparte de mi higiene personal, no hago mucho mas, y sin embargo, me basta y sobra....

Comparte esta página