1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Lo que hago por verme bien $

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Pauly Hajiwara, 22 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Pauly Hajiwara

Pauly Hajiwara Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    "Lo que hago por amor" >> Corage el Perro Cobarde

¿Alguna vez se han puesto a pensar en la inmensidad de cosas que hacen las personas (ya no solo las mujeres) por verse bien?

Por tratar de vernos geniales gastamos mucho dinero en ropa, gimnasio, maquillajes, cremas, bases, extensiones, alargue de pestañas, blanqueamientos dentales, manicure/pedicure, alisados (keratina), afeitadoras, ceras, etc. Y eso lo apreciamos en un espejo para luego mostrárselos a los demás. ¿Por lo que se podría afirmar que invertimos nuestro dinero en contentar a los demás?

Y para remate contribuimos en comprarle a grandes cadenas de farmacias productos que "nos ayudarían" a bajar de peso. O si no les creemos buscamos en internet "grandes soluciones" que nos ayudarían a bajar 20 kilos en 5 días (conste que exagero), donde se pueden mencionar las típicas dietas y pastillas milagrosas. Comprometiendo con ello nuestra salud, pues se sabe que las cápsulas quedan dentro de nuestro sistema y dañan nuestro hígado, por muy "sanas y naturales" que sean. También podemos mencionar a quienes, por el fin de ser esbeltos y flacos, dejan de comer apropiadamente o definitivamente...

¿Qué opinan ustedes?

En lo personal, soy una fiel complacedora. Invierto en mi cabello, en mis uñas (una vez a las quinientas, pero lo hago), me compro cremas carísimas, dejo de comer lo que me gusta, igual he comprado pastillas mágicas que prometen hacerme top-model en unos días, pero a la larga llego a una reflexión -> ¿Para qué lo hago? ¿cuál es el fin de esforzarme tanto? Por lo que, hace muy poco, comencé a cambiar esta "complacedora" forma de ser.

Amarse a sí mismos, el templo al que llamamos cuerpo no es eterno. Invirtamos en nosotros, el gym es excelente para complementarlo con una buena alimentación :), de a poco se consiguen grandes cambios y opino que lo ideal sería buscar el bienestar tanto físico, mental como el social. El vernos mal nos trastorna emocionalmente y socialmente... Un rollito nos genera un malestar que puede llegar a causarnos una depresión. Una mala cara, porque sientes que todos se fijan en ti, nos hace sentirnos "perseguidos" y por ende; mal emocionalmente. Si tenemos pareja, la relación se ve afectada porque una de las partes no se encuentra bien. Los amigos reales la pasan mal al ver que un amigo se encuentra mal, más cuando por sus espaldas se les escucha decir a los demás que su amigo, que quizás podría estar pasado en algunos kilitos, recibe ofensas como "ballena", por no decir algo más fuerte... etc.

Todo en la vida es un equilibrio, si bien, no podemos cambiarle la mentalidad a todo el mundo, podemos empezar con nosotros mismos. Algo es algo :)

"Lo que hago por amor", amor a mi mismo~

¿Y ustedes?

------

PD: claramente abordé un tema más superficial, nada muy radical como aquellos que se hacen intervenciones, como ponerse o sacarse "algo".

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno para mi ir al Gym es una estupidez, es un gasto innecesario, tan fácil como seguir el entrenamieto de Batman para tener un cuerpo atractivo y listo
    bat.jpg

El único producto "nice" de belleza que compró son cremas para peinar, son sólo un poco más caras que los geles (se dice así?), pero valen la pena, nunca me ha gustado usar gel, sólo me seco el cabello y me pongo un poco de crema para peinar y listo. Además de que hay geles de mala calidad y provocan la caída de cabello prematura (tengo un amigo de mi edad que ya se quedó calvo por usar tanto gel barato)

Hacer alguna actividad física no lo hago por verme bien, lo hago por diversión o para desestresarme. Bailar es como hacer ejercicio, pero con estilo y nadar lo hago porque es una actividad relajante, además de que me gusta ir a la alberca para presumir mis tatuajes en la espalda xD.

También ya se me hizo costumbre tomar mucho té, algunos té's son buenos para quemar grasas, como el verde o rojo, siempre y cuando uno tome muchos líquidos y haga ejercicio regularmente.

Hoy por ejemplo me fui a echar mis 4 tacos de tripa y mi coca de vidrio, nunca me he tenido que preocupar por mi bienestar físico, puedo comer las porquerías que quiera porque hago algun tipo de actividad física regularmente. Y en cuanto al aseo personal, un desodorante es más que suficiente, eso de comprar lociones caras no es lo mío; sigo teniendo una loción que me regalaron hace 4 años y ahí sigue de que sólo la ocupo para ocasiones especiales xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    después de leer a Folie creo q he llegado a la conclusión que soy hombre .___.

Última edición: 23 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    No sé, en mi opinión creo que uno debe arreglarse para sentirse bien consigo mismo y no tanto por los demás.

En cuanto a la alimentación, se debe comer de todo, pero con moderación esa es la clave para no engordar ni subir de peso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Seeh, también creo que soy hombre, sobretodo porque el entrenamiento de Batman es interesante.
    En todo caso debo admitir que soy una dejada, a lo mucho me preocupo por limpiar mi cara y hacerme un corte de pelo de vez en cuando, para lo demás no gasto mucho ni tiempo, energías y sobretodo dinero. Porque en verme extremadamente guay no es algo que me interese.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pauly Hajiwara

Pauly Hajiwara Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hay una tendencia a buscar o fácil, entre amigas (no quiero decir "de mi edad" porque sueno anciana xD) pero si.. mayores, buscan las cosas rápidas y compran pastillas sin siquiera buscar verdaderos testimonios (porque los que hay en internet a veces ni son de fiar, mucho palo blanco tratando de vender el producto). Dejando de lado el bienestar de su cuerpo realmente. Quizas en un tiempo bajan de peso pero al tiempo sucede lo del 'efecto rebote' y quedan igual o peor a cuando iniciaron.

Folie: :( no habrá un entrenamiento para batichica??

xd ya me imagino con six pack... jaojaojao

Lo de los tatuajes lo encuentro sensacional, me encantan! :D ojalá tuviera el coraje de hacerme uno x) eso de que te claven agujas... y ademas soy super indecisa con el diseño que me haría para 'toda la vida' u.u

Y sobre los tecitos, me encaaaaaaaantan! y me deshidrato si no existieran, pues agua bebo a veces pero tecito siempre :)

A la larga, como dicen, es mejor el equilibrio y que si uno va a optar por incluir nuevas tendencias a nuestra vida, que todo sea con tranquilidad y no esperar que todo sea rápido (bueh, salvo un tatuaje.. )

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo no hago nada:

YO SIEMPRE ME VEO BIEN...:sticker8:

Última edición: 24 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Alguna vez se han puesto a pensar en la inmensidad de cosas que hacen las personas (ya no solo las mujeres) por verse bien?

Saludos, pues siempre y cuando sea por salud no esta de mas cuidarse en que comer, hacer ejercicio y mantener una buena presencia es algo necesario e incluso se puede decir que ayuda a un mejor desenvolvimiento en la sociedad del siglo XXI, lo que hay que tener en cuenta es no cruzar a los excesos (someterse a tratamientos, dietas complejos o innecesarias o gastar mas de lo que se tiene en aras de verse bien) nada en exceso esta bien, siempre hay que poner limites.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad que yo no hago mucho, de hecho debería hacer mas.

Duras penas uso cremas para la cara y es cuando me acuerdo, sobre la comida no me cuido demasiado pero haber trabajado en un centro de nutrición y estética me ha dado mis lecciones... de vez en cuando intento hacer abdominales y así bajo el latigo de @Russkiy Okkupant pero no lo hago con mucho compromiso y constancia xD, dios me has hecho sentir mal Pauly jajajjaa

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No hay entrenamiento para Batichica Pauly, pero igual puedes hacer el de batman, sólo que no tan intenso xD

Solo es cuestión de vivir una vida equilibrada, hay días en que yo me quedo en mi casa sin hacer nada más que ver películas y anime mientras como palomitas, cacahuates, helado, papas, sopas instantaneas, galletas y demás comida engoradante, pero al otro día me levanto atemprano a pasear a mis perritas, hago un poco de bicicleta, nado en la noche y listo, sin remordimiento alguno.

Lo más costoso que he hecho es quitarme un lunar que tenía en la nariz, y eso sólo porque evitaba que respirara bien y cuando me secaba la cara era molesto y a veces me sangraba. cuando me quite el lunar me decían "te quitaste media personalidad" y si, tienen razón, hasta la fecha no me acostumbro a mi nueva apariencia. Tampoco es como si me operara la nariz, que tengo amigos que se la han operado y sale carísimo, entre 12,000-25,000 pesos, dependiendo lo que quieran hacerle a su nariz, si un pequeño cambio o un cambio total.

En fin, yo me quité, no me agregué como muchos hacen. Yo no pagaría 12,000 pesos por cambiarme la cara, cómo bien dicen, Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, lo que significa que la condición de cada uno o los defectos naturales no se pueden encubrir ni cambiar con mejoras meramente externas.

11.  
    Okita

Piscis
    Ufff me haces acordar a una noticia que vi en fb de una chica que tenía tremendo lunar peludo debajo del ojo, bien grande, y no se lo opera por que siente que es parte de su personalidad, de quien es

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    hahaha, el mío no era peludo, solo era un poco grande, pero me lo tuve que quitar porque era de razís profunda y justo lo tenía cerca de la nariz

13.  
    ladymoon

Cáncer
    Eso de verse "genial para complacer a los otros" no va conmigo.

Si yo me arreglo, lo hago por mí para mí y por que me dio la reverenda gana hacerlo. hay veces que llego a la universidad y mis amigos me dicen " a donde vas a ir o con quien vas a salir" cuando ese día decidí de la nada arreglarme. porque algo que me mata la juventud,la paciencia y la alegría, es la monotonía de los días. Y es por lo mismo que si termino de hacer algo como "empancharme" todo el día de canchita y anime, al día siguiente salgo a manejar bicicleta, estirar mis músculos de las piernas que son los que sufren más en mi día a día, salir a visitar algún lugar interesante. Sí me la pasé en la calle en conferencias, en recitales intensos y embriagantes, al día siguiente me quedo horneando algo en casa me pongo a molestar a mi mamá. si fui de fiesta ten por seguro que lo siguiente es verme trabajando (recuperar el dinero que perdí).

recuerdo que hace 3 años me "vitaminice" tanto a razón de mis estudios y me enchanche pero de ENCHANCHAR que pasé a ser una segunda versión de mí, de algún mundo paralelo. Mis familiares estaban preocupados, los galanes estaban preocupados. fue tanta la presión que yo llegue a preocuparme. y lo único que deje fue las vitaminas, empecé a medirme en las golosinas y a reducir las porciones de comida (mi mamá me servía como camionero). a razón que mi agenda es tan apretada no pude programar gym o rutina.
    y llegue a bajar tanto de peso, que me preguntan la formula ,jajaja, pero no hice nada simplemente deje de hacer lo que se había modificado en un principio (ahora los galanes extrañan que este gorda yo lo sé )y creo que es lo único en lo que dejo que los demás opinen y ni aun así. porque estoy terriblemente quemada por el sol, por el trabajo (trabaje todo el verano en la playa) y me importa pepino.
    compro cremas para cuidar mi cabello (odio el cabello largo, pero por mi mamá lo dejo largo) que ni las uso, las cremas se me echan a perder sin usarlas.
    Sí bien soy elogiada por mi manera de vestir y de mí buen gusto porque Yo arreglada, soy otra persona. Pero, no tengo TANTO tiempo para estar en esos trajines. Suelo odiar a las mujeres que se maquillan en el carro, hasta que yo empecé hacerlo porque me faltaba tiempo. y dije me dije "ta huevon, esas huevadas". simplemente considero que, para mi bienestar, la practicidad es el pan de mi día a día.

Eficiencia antes que detalle.

y sí, me operaria solo la nariz. mi nariz era perfecta hasta que me caí y se hizo un pequeño "taco" en la parte que se golpeo, algo que me molesta. No es indispensable pero como es algo tan chico que solo me afecta a mí lo haría.y creo q los demás ni lo notarían. Pero de ponerme glúteos o cintura. No va conmigo. nací sin cintura que se va hacer y para los glúteos ejercicios, pero no lo hago, así que la culpa es mía y no me quejo.
    (perdonen el testamento ._. )

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    solo se que los que se operan para verse mejor debe ser porque tienen autoestima BAJA...
    eso es todo.,....

15.  
    ladymoon

Cáncer
    y los que salen en fotos de portadas, lo hacen por que tienen autoestima baja y quieren que todo el mundo los admire para que se reafirmen?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    xD yo duras penas me pongo algo como base -ahora no me sale el nombre pero no es base base xD- y me delineo los ojos, y me pinto los labios con gloss o cositas así xD ya el delineado liquido me lo empece a hacer hace poco para complacer a mi novio que le encantó la vez que me lo hice de casualidad <3

17.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Depende del enfoque. A veces es necesario, más que verse bien, estar presentable para los demás. Por poner un ejemplo: una entrevista de trabajo. La imagen también es importante y no significa ser materialista, pero nuevamente, depende del enfoque que se le dé.

En mi caso, hablo de mi cuerpo, por ende si yo no lo cuido nadie lo hará. Antes comentaron que ir a un gimnasio es una pérdida de tiempo y no necesariamente es así. Es cierto que hay personas que van a tirar pintas, pero también hay personas que van a entrenar, sin embargo eso no es suficiente. Para que un gimnasio surta efectos se necesita de una buena dieta, de cumplir los plazos y hacer correctamente los ejercicios y de respetar las 7 u 8 horas de sueño. Cuando dejé de jugar fútbol, empecé a ir a un gimnasio y la verdad es que me fue bastante bien, pero ahora mismo la universidad no me deja tiempo para más.

No es cuestión de matarse entrenando, eso ya dependerá del objetivo de cada quien y de cómo es cada persona (entrenar en exceso es muy malo), pero cuidar la alimentación, comer frutas y verduras, dormir bien y salir a hacer ejercicio de vez en cuando son cosas que debemos tener en mente por nuestra salud, aún así tengas un metabolismo tan bueno que te permite comer lo que quieras; estar delgado no necesariamente es estar en forma.

La imagen también es importante, no lo es todo, pero hay que considerarla, por atender ciertos detalles no se nos irá la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, también se operan para ganar dinero... pero mas es por ego bajo....

19.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Trato de oler bien, le pago una vez al mes al peluquero para que me rape además de arreglar mi barba y bigote.

Es lo único aceptable.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo le pago al peluquero para el pelo, la barba y el bigote me lo arreglo yo mismo, con resultados a veces dolorosos....
    en fin... nada mas... asi somos los machos ALFA...

21.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja si decías que te ponías cremas me iba a morir

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tengo un amigo que no sale sin sus polvos mágicos, cada ves que va a salir con una flaca, se hecha un poquito en la cara. y no puedo aguantarme la risa de eso... jajajaja

23.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Hombre que no tiene la piel rasposa como lija: una pinche amiga más.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja

ahora si, mi estimado @Distroyer , tiene usted toda la razón

25.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    La única forma de bajar de peso es saliendo a correr. No hay otra. Los aparatos del gimnasio moldean, no queman grasas. O andas en bicicleta, o salís a correr, no te queda O-T-R-A. Yo mido 1 metro 90 y mi peso ideal es 93, 94 kgs. Si no hago ejercicio soy un gorila de 110 kilos fácilmente.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    1:90M???? QUE ENVIDIA... yo con las justas llego al 1.83m.. y peso 93 kilos...

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

29.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    En parte así es, somos un mundo en donde la primera impresión, la presentación es la más importante. si te da una ventaja aparte porque estamos acostumbrados a captar la información muy rápido y a desecharla también así que una buena imagen personal puede ser una diferencia en que te den un trabajo o te traten bien en x establecimiento.

Hace unos años vi un experimento sobre una chica que iba a ciertos lugares primero sin maquillaje y luego con maquillaje pidiendo entradas gratis, información, bebidas, etc, cosas que uno supondría que de buenas a primeras no te las concederían y en la primera etapa era rechazada y tratada como paria y en la segunda ya arreglada la trataban muchísimo mejor.

Arriesgo de sonar superficial creo que alguien que invierte en su persona, en su arreglo sí debe ser tratada de manera diferente, porque sí es una inversión de tiempo y dinero y quiere decir que se cuida así misma, que se valora y para mí cuando trato con personas me fijo en eso, porque para mi una persona descuidada es una persona que no se quiere y alguien que no se quiere entonces para mí es alguien que no le voy a dedicar mi tiempo porque ni ella se lo dedica.

Última edición: 21 Julio 2015
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cuidarse es tambien parte de la autoestima... pero tampoco debemos exagerar...

Comparte esta página