1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo Que diferencia Hora de Aventura de otras series

Tema en 'Adventure Time' iniciado por ShaDunH, 26 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ShaDunH

ShaDunH Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo queria crear un tema parecido pero en taringa un usuario se me adelanto llamado Pauleichore y estoy muy de acuerdo con su tema y vengo a compartilo con todos los usuarios de cemzoo que hay y si puedo convertirlos en fan xD O que le pique curiosidad de ver un poco la serie

@Bertholdt Fubar @Black Cat @susana @kreibenn @Noriega @Satoshi @Shikatnaruh @jhoze @ yautja @Kaset @Velli @Acero @jadackis @ShadowGirl @Okita @Eltigre DeBolsillo @Goldlarvitar @Neliel @Shani @boyfriend @Walraider @Annix @Kokoro-Chan @Sturmovik @Rojo y naranja @HitomiHyuuga @Zimba Mustaine @Its @Amelie @Cindy Pooh @Descard @OneZoro @TusMus @Warface @Degote @Baldur Prime @Hiro @Magita113 @Articuno

Seguramente si alguien les pregunta que clase de serie es hora de aventura quedarian asi:
    por que hora de aventura se ha posicionado como una de las mejores series animadas en muchos paises, y sin importar edades o intereses, ha capturado la atencion y el cariño de millones de personas, pero por que lo hace?

Todos recordamos la primera vez que vimos hora de aventura como si fuera un programa de niños: con princesas y seres fantasticos, vimos como dos mejores amigos combatian contra una "fuerza del mal", y dijimos:" eso ya se ha visto", pero al pasar el tiempo en almenos un solo episodio, fue como si todos nuestros deseos de la infancia se volvieran realidad; con un mundo de caramelo lleno de dulce gente, vampiros, zombis, monstruos, un perro elastico que hablaba, un rey del hielo que no podia hacer el mal, muchos personajes raros, colores por todas partes y un humor simple.... era simplemente genial no?
    Eso nos llamo la atencion, pero con el tiempo nos dimos cuenta que habia mas, la tematica y la profundidad detras de la serie nos hizo quedarnos.
    Es una serie que nos ha hecho pensar, meternos en la vida de cada personaje, pensar como ellos, reir y llorar por ellos, por que incluso los personajes mas duros o molestos tienen su fondo.
    [​IMG] [​IMG]

Como vemos con el Rey Helado, un ser "egoista" y solitario, que detras de querer capturar princesas y obligarlas a casar, tiene una horrible necesidad de ser querido, y volver a como era antes.

Tambien vemos a Limonagrio, que aunque a muchos les moleste, ha demostrado ser solo un experimento que termino mal, pagando lo que su madre no pudo resolver

y pasando por esto, vemos a la dulce princesa (no tan dulce eh? XDD) que si bien es muy bondadosa con sus servidores y gente haria cualquier cosa para mantener a su pueblo a salvo, haria cualquier cosa.

otro gran ejemplo de la profundidad de la serie es Marceline, la reina vampiro. Ella también ha tenido un pasado tortuoso, este lado de ella comúnmente aparece cuando recuerda su pasado, mas que nada en su niñez y no le gusta demostrar esos sentimientos por eso finge ser malvada para no volver a ser lastimada.

y de personajes traumados, quien mas que finn, el unico humano conocido hasta ahora y que al parecer solo ha aprendido a ser un heroe, a defender lo que sabe es bueno, llegandose a retar constantemente,a autosuperarse. Pero ese no es el problema, el tiene un serio problema de cariño, tiene traumas profundos, que ni siquiera el recuerda.

e incluso ahora que ya ha superado un poco sus traumas, tiene el mal habito de los amores imposibles

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 27 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    ShaDunH

Géminis
    Tambien tenemos esto del lado adulto de hora de aventura: desnudos, violencia... y cosas que no se pueden explicar

Lo que diferencia Hora de Aventura de otras series

Saliendo del lado profundo y raro, vemos que el humor rutinario de la serie aveces llega a ser mas raro que las demas series, pero sigue siendo friki y simple, sin ser muy complicado para los niños y tampoco muy aburrido para los adultos

Ademas tiene una increible musica

Pero sin duda, lo que le da muchos puntos de popularidad a la serie son las parejas que crean el fandom, parejas como:

al final de la serie nos daremos cuenta que lo mas importante de la serie es que ha crecido con nosotros, y nosotros con ella, hemos visto que no hay que ser un humano para tener humanidad, que incluso los malos pueden ser buenos, y los buenos malos, que todo vale si tienes amigos,y que todos necesitamos amor.

Si es asi, hora de aventura se destaca mucho para ser una serie dedicada a los jovenes, no podria ser comparada como por ejemplo My little pony (cosa que me jode de los fandoms) y se merece el puesto que tiene en nuestros televisores, computadores y corazones.

Nos encontramos una serie llena de amor, dolor, autosuperacion, violencia, humanidad (en un mundo mutante), madurez y hasta algunos traumas de por medio,la serie solo empieza a emerjer del sueño de nosotros los frikis, una serie que nos merecemos.

Y eso es lo que solo va en la 5ta temporada....

Bonus: Dos buenos AMV

Última edición: 26 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues me gusta ya que en esta serie los personajes si crecen y se desarrollan y ademas uno puede notar esos cambios
    en otras series como pokemon, en donde Ash nunca cambia, aqui Finn si se desarrolla segun pasa el tiempo, como dicen, Finn paso de ser un niño que decia no sentir amor, hasta ser un adolecente que quiere ser feliz con su novia

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una mezcla de dibujo animado que abarca muchas edades, eso es lo que hace grande a esta serie. Tan pronto puedes encontrarte un capitulo muy infantil para niños, que al siguiente capítulos te sacan escenas..no de +18..pero si que dejarían de ser para niñ@s xD

Tus comentarios son mordaces, hay mucha ironía y chiste en todos los capítulos y creo que eso atrae muchísimo mas que una serie lineal del mismo genero.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Me gusta ya que tiene una trama por detrás cuando todo ocurre con la guerra del champiñon (? (guerra nuclear)... En donde todo comienza. Yo puedo verlo cuando lo veo con mi pololo y su hermano chico, hay cosas que nosotros rescatamos más aparte del humor, en cambio el más pequeño ve algo más animado solo con chiste y y sin mucha trama. Además acá los personajes sufren cambios, las personalidades al irse conociendo van cambiando generalmente unas para bien. Lo que creíamos como el persona más dulce (la dulces princesa) es realmente el más raro, que puede llegar a hacer cualquier cosa para lograr sus locos experimentos. Como el rey helado al usar la corona se olvido de todos sus recuerdos y así sucesivamente... Es una serie que nos deja mucha enseñanzas y que han hecho llorar a más de una persona con sus capitulos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Impredecible, alocada, divertida, con acción, romance, emoción, pedos... Una serie completa al 100% que se ha vuelto la nº1 para muchos niños, y para muchos mas adultos.

Cualquiera puede disfrutar con esta serie, sea el capítulo que sea, llena de curiosidades e historias que no paran por mucho que avance la serie.

Sea la hora que sea, siempre es un buen momento para...

Además, esta cara me mata:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    ShaDunH

Géminis
    Sin duda alguna adventure time y regular show salvaron a cartoon network
    Al inicio se me hacia tonta y aburrida, pero luego la empeze a ver y me intereso pues no es como aparenta ya que se trata de una sociedad postapocaliptica, despues de una guerra nuclear que causo mutaciones en los animales y personas, ademas de multiples muertes. Despues de 1000 años se desarrolla la historia con Finn el cual es el unico humano existente y jake el perro su compañero de aventura, y muchos reinos raros.

Realmente es una buena historia, ademas de que atrae con sus chistes de doble sentido. Aunque no debo negar que hay episodios muy raros, como "Los hijos de Marte" pero al mismo tiempo hay muy buenos como "Secretos navideños" parte 1 y 2 o "I remember You", o el especial de tres episodios "The Lich", "Finn the Human" y "Jake the Dog"

Tambien aparecen muchas teorias, que nos deja la serie y que algunas se van revelando mientras transcurre la serie por ejemplo: la dama fantasma por muchos foros se comentaba que era la madre de finn pero al salir el episodio the vault se revela que era shoko una vida pasada de finn
    o tambien otra teoria que se da sobre mentita si es un ser malvado?

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    tiene un dibujo muy simple, pero no desagradable
    los personajes son graciosos

una de las cosas que me gustan, como ya dijeron, es que los personajes crece. El los primeros capítulos Finn tenia 12 años, ahora ya esta en los 15, estamos viendo a un adolescente crecer, también su forma de pensar ha cambiado.

Es interesante, porque uno siempre busca encontrar esos pequeños "guiños", pistas, secretos que la caricatura tiene, para saber mas sobre su historia oculta, sobre la guerra de los champiñones.

personajes como el Rey Helado que llaman mucho la atención, porque en un principio lo vez como alguien comico pero después tu perspectiva cambia e incluso llegas a sentir lastima por el, y es ahí cuando empiezas a apreciarlo de verdad

es una serie que cualquiera puede disfrutar, un muy buen trabajo, la verdad

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página