1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Lo que dejó PRO hasta ahora...

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Kemero, 18 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ya ha pasado bastante tiempo y se puede hacer un pequeño análisis de como seguirán desarrollando los ranks altos. Podríamos completar un pequeño cuestionario para ver que opinan todos al respecto de como se desarrolló el juego y opinar sobre distintos jugadores :). Por ejemplo:

La revelación de PRO:

La decepción de PRO:

Aquel que cumplió con las expectativas:

Jugador que mejor caza presas:

Mejor estratega:

Estaría bueno jugar un poco para dar reconocimiento a quien lo está haciendo bien :) (En el caso de la decepción, en caso de poner a alguien que la otra persona no se sienta ofendida xD).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi modo de verlo estamos así:

La revelación de PRO: Line (AKA Jane Austen), capaz es un jugador con perfil que ha querido pasar desapercibido, pero su modo de juego de solo hacer 2 stadiums al día valiéndose de 2 bonus le han hecho top y mi presa :(.

La decepción de PRO: -- acá no sé a quien agregar.

Aquel que cumplió con las expectativas: --Alfredo-- ya se veía venir, era cosa de darle un poco de tiempo y meter dos cuentas al top 5.

Jugador que mejor caza presas: Kemero sin duda alguna, es todo un lujo compartir equipo con él, como también tenemos a --Alfredo-- que hace magia con su click.

Mejor estratega: Andros-Eagle a mi modo de verlo está haciendo un buen PRO, entre él y --Alfredo-- podría estar el ganador de Eterna.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    La revelación de PRO: Line y Buhomaru

La decepción de PRO: KemerA (esto es broma) xDD Kemero

Aquel que cumplió con las expectativas: Creo que todos los viejos que estamos en el top 25 cumplimos con las expectativas xD

Jugador que mejor caza presas: con el unico que siempre compito y pierdo es con Kemero, aunque no dudo que haya algun que otro buen cazador, Nanusu Korei me cazó un par de veces a AE asi que el tmb es muy bueno cazando

Mejor estratega: Por ahora, AE, --Alfredo--, jonee y Shevderer

Aunque con eso de la estrategia muchas veces es oculta y no sé ve hasta el final, asi que tendremos que esperar xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página