1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo que BOOM! Studios nos tiene preparado....

Tema en 'Adventure Time' iniciado por ShaDunH, 18 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ShaDunH

ShaDunH Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esta noticia lleva tiempo pero quiero compartirlas con ustedes XD

Segun Wikipedia es:

Boom! Studios (estilo BOOM! Studios ) es un cómic y novela gráfica editorial con sede en Los Angeles, California, Estados Unidos co-fundada por Ross Richie y Andrew Cosby en 2005. El BOOM! Studios impronta publica a todo color de la ciencia ficción, fantasía, acción, horror y títulos de superhéroes. Impresiones adicionales incluyen la KaBOOM para todas las edades! etiqueta y BOOM! Town, que publica cómics y cómics literatura centrada.

BOOM! ha publicado, hasta ahora, todos los comics de Hora de Aventura, tanto los de "Marceline y las reinas del grito" asi como tambien "Hora de Aventura con Fionna y Cake".

Pero ahora nos sorprende con dos comics mas:

1-HORA DE AVENTURA: "CANDY CAPERS"

Prepárate para una nueva historia de comics en la Tierra de Ooo de La serie Hora de Aventura (Comics). Algo huele a podrido en la Tierra de Ooo, y alguien tiene que oler lo que es! Cuando Finn y Jake de repente son secuestrados, la Dulce Princesa los remplaza con sus dos ciudadanos de más confianza ... !¿Mentita y el Pan de Canela?!. En un homenaje a las películas de crimenes que vienen rapidos y furiosos en Dulce Reino el que nunca duerme. Escrita por la aclamadora de cómics Yuko Ono y Ananth Panagariya (creadoras de JOHNNY WANDER)! No te pierdas la más nueva historia que se una a la familia de Hora de Aventura (Comics)

FECHA DE LANZAMIENTO: JULIO DEL 2013

VOLUMENES: CONSTARA DE 6 PARTES

Fuente:

2-HORA DE AVENTURA: PLAYING WITH FIRE

Sera la primera novela gráfica de la serie Hora de Aventura.Con un peso de 160 páginas, de 6x9 en blanco y negro debe ser especialmente atractivo para los que actualmente estan envueltos en el romance peligroso entre Finn y la Princesa Flama.

Prepárate para una nueva historia gráfica de aventuras con su primera novela original !Únete a la Princesa Flama, y a Finn y Jake, cuando la Princesa Flama deja el Reino del Fuego y va en su primera aventura!. Escrita por el aclamado dibujante Danielle Corsetto y dibujado por el famoso Zack Sterling dibujante de (Bravest Warriors, Hora de Aventura (Comics)). Esta sera una edición de bolsillo en blanco y negro atractiva para los fans de Scott Pilgrim y el manga japones!.

En una entrevista a CBR News Danielle Corsetto dijo:

"Estoy emocionado de darle a la Princesa Flama el centro de atención y dejarla suelta en la tierra de Ooo sin la compañía de Finn por un rato. !Puedo decir que no sería "Hora de Aventura" sin una buena aventura!"

"Habrá romance. Un título alternativo para el libro es "Adventure Time: Hora de Romance".

"Este libro en particular es realmente muy limitado en uso de personajes conocidos. Nuestra pandilla se quedara atascada en una sección bastante aislada de Ooo, así se le dara a la Princesa Flama el centro de atencion"

aqui la entrevista:

FECHA DE LANZAMIENTO: ABRIL DEL 2013

VOLUMENES: TODAVIA NO SE SABE D:

Fuenta sacada de:

Pd: @jadackis si tienes el comic me lo podrias pasar por privado

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wow! ..no tenia constancia de ello :eek:
    Tiene muy buena pinta, asi que si los encuentro, aviso! (siempre después de leérmelos yo primero muajaja)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página