1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo primero que cocinaste fue...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kemero, 2 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Lo primero que aprendí a cocinar fue un huevo~, como a las 10 años. Me quedó crudo y se me olvido la sal, fue un asco.

Nostalgia everywhere~

2.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    un pastel de choolate y me qedo asi:
    no es cierto me qedo todo feo:oops:jajaja

3.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    jajajajaja:D
    la verdad la primera vez que cocine fue un asco, lo que todo el arroz:p , me olvide ponerle sal y pimienta en la carne :eek: y creo que hize una ensalada cocidad y quemada:( ,
    fue un completo desastre,
    pero uno aprende con errores
    ¿no crees?:rolleyes:
    de todos modos me conformo con un huevo en un pan, jajaa:)
    saludos
    bye bye;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Arroz, y siempre se me pegaba xD

5.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis

no te preocupes a todos nos pasa, y si esa vez te salio mal, en tras ocasiones te saldra mejor;) creeme, ademas es genial cuando es tu primera vez, ya que aun que se te queme tus padres lo entienden diciendo "no importa hij@ es tu primera vez...aunque me hiciste un desastre......y todavia en la cocina!!!..... "
    jejeje>.<

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo sé, hoy en día cocino tan bien que me puedo casar ya me dicen, o tener mi restaurante jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Las primeras cosas que cociné fueron simples; quesadillas (queso y tortillas al fuego) y huevos fritos. Después comencé a intentar con otras cosas, como asar carne al carbón o prepara sushi. Eso siempre lo he hecho con ayuda, no soy un cocinero nato, sólo soy como un ayudante de chef.

Bye bye ♥

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página