1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Lo primero que cocinaste fue...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kemero, 2 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Quizás algunos no se acuerden porque puede haber sucedido hace ya taaaaanto tiempo. Otros quizá están comenzando en el mundo de la cocina porque la vida así lo pide. La pregunta es fácil ¿Qué fue lo primero que cocinaste? ¿Te salió bien o fue un desastre que te sirvió como experiencia futura?

Lo primero que cocine yo fue un huevo frito (LOOL). Pero sí, pero cuando no tenes ni una minima idea en la cocina ¡Joder, como cuesta romper un huevo sin que se te haga un enchastre! En resumen, el huevo termino mitad sarten y mitad en la mesada del golpazo que le di. Obviamente fracasé pero me sirvió como experiencia. Una experiencia que me hizo saber que para abrir un huevo debo golpearlo mucho más suave xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    supongo que como muchas niñas habrán hecho su primera incursión ayudando a hacer la masa de galletas y después cortándolas pero dudo que eso cuente como 'cocinar' xD
    lo típico, hacer huevos revueltos (cuantas quemaduras con aceite ;__;) pero lo primero que hice sola sola después de observar bien como se hacía fue charquicán :D (que es una especie de puré/no puré de papas, zapallo y zanahoria + pino de carne y cebolla + aliños) y creo que no me quedó malo.

3.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Puedes creer q yo nisiquiera sabia hacer un huevo hasta mis 12? xD y ahora soy la mejor en eso *te puedo romper dos o hasta tres huevos con una sola mano jijij*

Hm, a ver, creo q lo primero que aprendi a cocinar-antes q el huevo-fue arroz, pero sin tostarlo antes *no me dejaban usar el sarten -___-* solo herbidito, y pues mas parecia arroz batido q otra cosa xD *arroz batido = arroz + leche + queso*

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me identifico con lo que dice kotekuruta... excepto que no soy niña -_-

Aparte de mis quemadas de caldera por dejar el agua hirviendo, aprendi a hacer huevo. Luego... experimentar con maizena y... sorpresa! huevos xD

Luego aprendi a fritar carne, que aprendí requiere un tipo de paciencia distinto que el huevo xD

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo cocine por primera vez una sopa, que termino más que quemada x_x. De echo no la saque hasta que mi madre corrió a quitarla del fuego por que ya estaba casi por incendiarse XD

6.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Unos fideos con salsa que a la vista se veian incomibles y al gusto... tambien

La salsa estaba horrible y con los fideos podias sellar tuberias.

Me sumo al club de los que hicieron un enchastre con el primer huevo que rompieron... y el segundo... y el tercero... sad

7.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Si mal no recuerdo, lo primero que aprendí a cocinar fue arroz frito, aunque para ser sincera las primeras veces que lo hice se me quemó todo, si no era cuando lo estaba tostando era cuando esperaba a que se consumiera el agua.:oops:

8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Spaguetti al burro, sonará muy pretencioso pero sólo es cebolla y mantequilla/aceite de oliva y era lo que generalmente comíamos mis hermanos y yo, y bueno yo era la encargada de cocinar.

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, lo primero que aprendí a hacer fue, como muchos aquí, el desayuno, y eso incluía hacerse el licuado y por supuesto, LOS HUEVOS xD. CIertamente fue una porquería las primeras veces, porque uno no toma en cuenta ciertos factores xD (como que se debe poner aceite, que el huevo se pega, que las cáscaras no deben caer en el plato... ). PEro al final, gracias a mis hermanos, aprendí a hacerlo como si fuera tortilla, se pegaba menos y cabía mejor en el pan xD. Lo que si me costaba un trabajo descomunal era hacer el huevo estrellado, era todo un trabajo hacerlo sin que se te rompiera la yema xD, así que muchas veces terminaba haciéndomelo mi papá LOL.

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Huevo fritos! y se me quemaron x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Lo primero que cocine fueron.... salchichas ajajjaj y las deje como 10 horas por que me re había olvidado, se decidieron todas o explotaron... quien sabe XD

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues lo primero que según yo es lo tipico el huevo.
    Me da un no se que acordarme porque le puse como medio galón de aceite (porque segun debe llevar un poco para que no se pegue al sartén) después cuando rompi el huevo la mitad de la cascara se me fue y la yema se me rompio y un no sé que baboso se quedo en la orilla donde lo rompí, parte de mi mano y en el suelo. Si, salio todo mal y nimodo, trate y trate, aveces hasta nerviosa me sigo poniendo, no me considero alguien que sabe cocinar pero si alguien que por lo menos ya se sabe defender ahi.
    Si les mostrara como parto el tomate/cebolla/chile se reirian de mi x´D

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pasta xD
    Lo primero que hice en mi vida fueron unos macarrones con carne picada y recuerdo que me quedaron algo pasaditos jajaja..aun asi,me los comi como un campeon ya que era mi primera experiencia en la cocina.En cambio ahora,hago unos macarrones que te mueres!!!

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Frankfurts! y me salieron de lujo xD

15.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Lo primero que cociné fue arepa y me quedaron tétricas, duras y empelotadas. xD

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi desayuno.

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Arroz xD No sabia bien y para colmo hice un monton, me la pase como dos dias comiendo arroz, que es riquisimo cuando sabe bien pero cuando no sabe a nada, joh te lo regalo

Ironicamente en el presente arroz es lo que mejor hago

18.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    una pizza del porte de un horno xD quedo muy buena ^^ (lo mas raro es que algunas que salieron después quedaron mal xD)

19. Mmm....
    Cuantos recuerdos! xD
    Si mal no recuerdo lo primero asi primero que cocine fue una especie de pan de chocolate y si una especie por que lo hice cuando tenia 4 o 5 años, a mi siempre me gusto estar metida en la cocina y bueno... aproveche que en mi casa estaban durmiendo la siesta y me puse a cocinar, si se puede decir, me puse a experimentar y salio ese pan de chocolate a decir verdad como lo recuerdo no sabia nada mal y todos en mi casa comieron un pedazo ;;3.
    No creo que eso cuente como la primera vez xD, despues sola otra vez y con una cocina prendida (para el pan no me dejaron acercarme al horno .-.) cocine unas hamburguesas, si unas simples y compradas hamburguesas, pero yo estaba felix ya que era lo primero que cocinaba yo solita! No se me quemaron ni nada (lol xD me estaban vigilando) y me las comi yo y mi hermanito.

Ahora cocino de todo un poco, amaso para pizza, se hacer arroz, ayudo a hacer la comida a mi papa (tengan en cuenta que no vivo sola .-. y que soy chica todavia xD)
    Y ademas hago una gran variedad de postres!, desde tortas, tartas, budines, flanes y demas que en mi casa nunca duran mas de un par de dias xD

Pero eso si, no se fritar un huevo ._.

20.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Lo primero que cociné fue ramen instantáneo... :rolleyes:

Ok, eso no cuenta -_-U

En sí lo primero que cocine fue Huevos Fritos :P y recuerdo que el cascarón iba ahí...

21.  
    Spiderman

Spiderman Cemzoonita

Leo
    hacer una pizza fue lo primero(desde hacer la masa hasta meterla al horno), Antes de eso ni por si acaso tocaba cosas de la cocina(a menos que sean bocadillos ya hechos).

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un huevo estrellado (?) xD

Ok no, no me acuerdo la verdad, cocinar como tal... fue un postres, algo de fresa, y quedó medio raro, pero ultimamente me queda mejor lo que decido hacer xD

Una especie de Pay frío de fresa LOL, no me acuerdo su nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Lo rpimero que cociné fueron huevos fritos y aprendí a hacer salsa

24.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    ensalada de tomate y lechuga

25.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Una arepa con quesoa los 10, salio rectangular en vez de redonda xD

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si hablamos cocinar en seriooo, me tomo la osadia de decir que me toco hacer un asado para 20 personas, era una apuesta con mi papa y no podia perder.
    Ahora, si hablamos de la primera vez que toque la cocina entonces voy a decir que fue un simple huevo duro :3

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lo primero que hacía para cocinar eran las ensaladas, aprendí a aliñarlas y a cortarlas bien.
    Luego comencé con arroz, me queda decente al menos.

28.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    cocine lo mas facil del mundo, huevo frito y papas fritas en casa de mi abuela :P tu'o weno

29.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Lo primero que cocine...Tal vez fue un huevo frito.
    Empecé muy pequeñita, así que me cuesta acordarme.

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La primera receta que hice fue una torta, de nueces y mandar con galletas :B (no es torta tora en realidad, pero queda mas delicioso *-*), y fue fácil porque la receta no incluye pasar por el fuego, o cosas complicadas (?), asi que me salio todo un exito xD.

Ahora utilizando fuego para cocinar fueron juevos! :B, y me resultaron muy bien, solo me falto algo de sal... pero se la puse después xD, asi que no tengo tan mala experiencia o.o

LOL a la historia de Kemero xD pero suele pasar al principio xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página