Debate Lo peor del 2016

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 6 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    Sabes que fue un año dificil en cuestion de juegos asi que traigo lo peorcito de año que paso...

    HOMEFRONT: THE REVOLUTION
    Se veía venir que este juego no cumpliera con lo que hubieran esperado los amantes de los FPS, y es que tanto cambio de manos desde que cerrara THQ y los derechos pasaran en primer lugar a Crytek y luego a Deep Silver cuando compraron el estudio de Crytek en el Reino Unido para convertirlo en Dambuster Studios.

    Homefront: The Revolution intentó presentar a los jugadores la guerra de guerrillas como una postura de desventaja en un shooter de mundo abierto, el resultado no es desastroso pero sí bastante limitado para lo que nos tienen acostumbrados los FPS contemporáneos, más en un año tan competido para el género como lo fue 2016.

    Digamos que Homefront: The Revolution pudo haber sido mucho peor, es una lástima que aferrarse a esta serie que desde su primer entrega tuvo un despegue muy incierto derivara en un juego que decepcionó no tanto por su calidad mediana en la que Dambuster hizo todo por rescatar esta producción, sino más bien por sus ventas y su propuesta poco llamativa que causara que el juego pasara sin pena ni gloria por el mercado.

    [​IMG]

    MIGHTY NO.9
    2013 fue un año memorable para los proyectos que se lanzaron a través de la plataforma Kickstarter, y quizá por el que más se emocionaron los fans fue por Mighty No.9 de Keiji Inafune. Este sucesor espiritual de Mega Man tenía todo para triunfar, gran parte del staff detrás de emblemáticos juegos de la franquicia, un concepto atractivo y en general todo lo que pudieran esperar los fans del Blue Bomber en un proyecto.

    Las cosas fueron decepcionando cuando Inafune salió a pedir más dinero para poder desarrollar el juego, se anunció hasta una serie animada que nadie pidió y los fans se fueron desesperando al tener retraso tras retraso del juego. Finalmente en 2016 llegó el momento de la verdad para el juego, y no terminó por llenar las expectativas.

    Su gameplay no fue malo, su música tampoco, lo que más decepcionó a los fans fue una terrible presentación visual al intentar que el juego se viera en 2.5D sin los resultados deseados, lo que lo dejó como un título bastante feo al que pareciera haberle faltado mucho trabajo o una replanteación total de sus visuales. Este juego que pareciera habernos llegado a medias luego de tanto retraso, era obvio que haría enojar a sus fans.

    [​IMG]

    NO MAN’S SKY
    Todo un fenómeno de los videojuegos contemporáneos que nos enseña claramente cómo no se deben hacer las cosas al momento de promocionar un juego es lo que le sucedió a No Man’s Sky, un juego que Sony promocionó mucho como exclusiva del PS4 en consolas con grandes promesas y al final terminó sin cumplir todo lo que se hubiera esperado del juego.

    Lo que más afectó a No Man’s Sky fue el tremendo hype que levantó y que se puso a la venta como cualquier otro juego cuando era simplemente una modesta propuesta independiente, quizá si se hubiera manejado como lo que realmente fue desde el principio muchos hubieran disfrutado de sus bondades sin necesidad de hacerle ruido a tanta promesa.

    [​IMG]

    TMNT: MUTANTS IN MANHATTAN
    Hubo toda una generación que creció con videojuegos de las Tortugas Ninja, por lo que un nuevo juego prometedor inspirado en esta serie era algo que queríamos celebrar, pero terminó rompiéndonos el corazón. Activision encargó a Platinum Games el desarrollo de un juego inspirado en las Tortugas Ninja que tenía todo para ganar: gran presentación visual, un estudio experto en juegos de acción desarrollando su gameplay y un gran publisher con recursos para hacer algo muy bueno, aunque el resultado estuvo lejos de lo que hubiéramos pensado.

    Mutants in Manhattan terminó pecando de repetitivo teniendo niveles generados de forma aleatoria muy limitados y planos que teníamos que pasar una y otra vez prácticamente sin sentido; no se esforzaron en contarnos una historia y después de un par de horas perdía todo el chiste de algo que al principio se sentía muy prometedor. Una verdadera lástima pues se nota el potencial que pudo haber tenido el juego para todos los fans de la serie.

    [​IMG]
    UMBRELLA CORPS
    Capcom tuvo la brillante idea de celebrar el aniversario de una de las franquicias más emblemáticas de la historia de los videojuegos con un terrible videojuego. En lugar de recordar los orígenes de la serie, Umbrella Corps nos presentó un spin-off de acción multijugador que no se veía bien, tampoco se jugaba bien y, por supuesto, no le hacía justicia al aniversario de la franquicia, un verdadero desastre que queremos olvidar.

    [​IMG]
     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

    Tauro
    ¿Y qué dices de WWE 2K17?
    Los gráficos quisieron tirarle a realistas y salen horribles.
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    No es que te quiera contradecir, pero como jugador deberias saber que graficas realistas no hacen un buen juego. Si no agregas una buena jugabilidad que sea adictiva, facil de entender y te de un reto aceptable, por mas gráficas buenas el juego sera malo.

    WWE 2017 no lo he jugado pero he visto que desde que 2K tomo la franquicia, la experiencia ha ido para abajo. Hay juegos malos que salieron en el 2016 pero esta lista esta muy influenciada por el hype que el mismo juego produjo. Por ejemplo No Man's Sky prometio un universo entero a explorar pero los mundos terminan siendo genéricos y sumado a una jugabilidad monótona termino por sepultarlo.
     
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Eso explica por qué el Minecraft pegó en su momento.
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    te dare el ejemplo mas sencillo: Candy Crush. Candy Crush no tiene las mejores graficas pero su jugabilidad sencilla y adictiva ademas de el bueno desarrollo de sus niveles lo hice muy exitoso.
     

Comparte esta página