1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Lo nuevo sobre V4

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 12 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Primero que nada, V4 es la reciente actualización y mejora del software de vocaloid, por el número podrán intuir que es la versión 4 desde su primera creación.

En general hay nuevos vocaloids, actualizaciones completas de vocaloids que ya había, acoplamiento de los V3 al nuevo y mejoras del mismo programa.

V4 ahora contará con la modalidad Growl, la cual permite extender la voz del cantante de un tono bajo a uno más agudo. Habrá la oportunidad de poner desde el sfotware el arreglo para que la voz suene más robótica y está será el Pitch-Snap Mode (lo cual es gracioso considerando que las voces no son del todo humanas pero bueno, hay gente que le gusta usarlo). Cross-synthesis que permite el cambio más sencillo entre dos vocales del mismo idioma en un solo cantante. Realtime Recording el cual te permite conectar un teclado directo al software y ajustar la voz con las notas de este.
    Mejores explicaciones, muestra de otros y estos cambios en este video:

Actualización de Voicebanks de: VY1, Yuzuki Yukari, Kaai Yuki, Kiyoteru Hiyama, Iroha Nekomura, SF-A2 miki, Luka Megurine. Tendrán cambio de imagen y, obviamente, una mejora en su voz.
    Prometo traer los demos otro día, por lo mientras vean las imágenes.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Las nuevas voces que se unen serán 2 en inglés: Cyber Diva, Ruby y un chico más de Zero-G. Sólo la primera tiene imagen ya definida, Ruby tiene demo pero no imagen y el tercero aún es un secreto.

Y 3 voces en chino: Xin Hua, Yuezheng Ling, Zhanyin Lorra. Más una nueva chica coreana: Uni.
    De nuevo dejo imágenes con promesa de videos después:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Avanza cada dia, y ni se usar el 1 ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Leo
    VY1 (demo y nueva canción)

Yuzuki Yukari (1° demo y 4° demo)

Luka
    Xin Hua

*El resto aún no tiene demos*

Última edición: 16 Febrero 2015
  4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Hermosa Vy1 y CyVa, ellas hasta el momento cumplen mis espectativas. Iroha y sus demos *o* cuando tenga tiempo los paso dejando
    Siento que Luka nos quedó debiendo, sí, suena un poco mejor,no obstante, con sinceridad, esperaba un poco más para esta actualización. Igualmente Mizki y Yuzuki están regulares y Gackpo fue actualizado con el mismo voicebank, pero con growl agregado ._.UU

Todas las demás que pusiste son V3 u-u

¡vflower tendrá actualización V4! :,D
    Y habrá un nuevo chico (por como suena, creo que también es V4):

Saludos y sean felices.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Leo
    ¡My gosh! ya nos estaba faltando un nuevo chico D: su tipo de voz me agrada mucho y ni qué decir del diseño, sólo espero no lo utilicen de la misma mala forma que a Kiyoteru y a Kaito con rangos tan rompe tímpanos.

Y es cierto, me equivoqué con las que no eran de V4, ya ni sé qué estaba viendo esos días.

Comparte esta página