1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Actividad Lo nuevo se acerca

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 13 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, pronto podré volverme a poner mucho más activa y espero que ustedes también. Por eso pongo de una vez este tema, para que vayan haciendo tiempo y preparándose.

Se aproxima una oca, que ya habíamos empezado a planear pero hubo retrasos y olvidos, pero ya está casi lista, espero que se animen, va a ser divertida ;]

También estoy planeando una actividad donde ustedes tendrán que competir por hacer popular a su personaje. Eligiran un Vocaloid que representar o ayudar y por distintas formas ustedes convencerán gente para que vote o les guste. Tendrá sus restricciones y otras cosas más que aún estoy planeando así que vayan pensando con quién irán. Tal vez, deje fuera a Miku y los Kagamines puesto que son los más populares pero ya veré.

Y una actividad que espero se convierta en anual. Ésta la seguiré dejando en suspenso diciendo sólo que habrá muchas categorías y premios para ustedes ;D

2.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Me suena interesante aunque aún no lo entiendo del todo

3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página