1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo' mono' chino.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Haruhi, 9 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Desde que empecé a coleccionar cositas que podía comprar y reunir de The Legend of Zelda me he visto envuelta en comprar el figma y el nendoroid de Link en distintas páginas de figuras japonesas que hay. Al principio me daba un poquito de miedo porque no sabía cómo funcionaban y cuándo es que llegarían las figuritas. Afortunadamente todo salió bien y pudieron llegar sanas y salvas.

Sin embargo, después de ahí, me he visto envuelta en querer más figuritas. No únicamente de Link si no de otros animes que he visto como de Dragon Ball o Yu Gi Oh.

Así que bien, éste tema es para mostrarnos su pequeña o grande colección de monos chinos o bien, platicar de cuáles quisiéramos y nuevas novedades.

Lo más reciente que he comprado es un Gokú pequeñito (es que estaba bien baratito y soy super cheap af). Lo compré en amiami (y estoy enamorada de esa página).

IMG_0303.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues si es un hobby del cual me declaro culpable aunque nunca encuentro lo que busco por lo menos me agrada coleccionar imágenes de ciertos modelos ej de Gundam o de varias series que he seguido, aun no tengo una propia por que por estas buenas tierras del señor cuestan bastante pero algún día.

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Imágenes? Niiiiiice ; w ;!!!
    Fíjate que sí se me hace caro pero únicamente cuando otra gente los trae y los pone a la venta. Casi le aumentan el doble o triple del precio inicial. Por eso dejé de creer en esos señores y empezar a buscar directamente las tiendas. Me enojó bastantito ver que traídas desde allá están súper baratas. :C

4.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Haruhi-sama (que honor para mi departir con Usted) pues cuando veo alguna figura que me gusta y me asusto con el precio que tiene pues le tomo una foto si tengo con que y aunque sea asi la disfruto ejemplo algo como esto

esta la he visto en algunas exposiciones es un Wing zero custom y si los precios en ocasiones son escandalosos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, yo iba a las tiendas mayoristas y me compraba los paquetes de 6 figuras, y así los conseguía un poco más baratos. Conseguí de Dragon Ball y de Naruto, y los tenía todos acomodados en la cabecera de mi cama... La desgracia es que quedaron en Argentina, y no tengo fotos :( (y acá donde vivo no existen estas cosas, y no compro por internet).

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Woah, figuras como cuales, Acero. ; O; !!!!

7.  
    Acero

Escorpión
    Figuras como éstas:
    La de Sasuke y Kakashi las tengo, la de Naruto es diferente.

8.  
    Libero

Virgo
    Esta es una de las que más me agrada (menos el precio)
    [​IMG] [​IMG]
    Es Annelotte de Queen´s Blade, version normal y en version dorada (Demon´s Annelotte) es mejor y cuesta mucho mas.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Apenas acabo de hacer una compra de prueba por Aliexpress pidiendo un mini flareon de peluche y si me llega estaré pidiendo más cositas incluyendo la sexy figura de N de la saga BW.

¿Alguien acá ha comprado desde amazon japón con éxito? es que solo ahí he encontrado 2 de las 3 figuras que quiero ;__;

O ya en su defecto estas que aparentemente están en una página de ventas llamada deermarkz... ¿alguien la conoce?

Última edición: 10 Agosto 2015
  10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo alcance a tener figuritas de Death Note a Light Yagami y Jeaolous (creo que asi se escribia xDDD), tengo a suzaku de Code Geass, peluches de Rock lee y otras cosas mas, pero todo quedo en la casa de mi mamá, en mi Departamento, me ocupan mucho espacio :c asi que ahi estan acumulando polvo jajajaj :D
    Todas las figuritas la compre en el Euro centro y otros son regalos :P, jamas he comprado por internet. Por amazon compre una palanca de PS3 y zapatos y seria :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Aish *-* me hubiera esperado cualquier cosa en este post menos figuras <3
    Aish, estoy en la misma que Acero. En mi caso yo no vivo en la Capital, pero he ido varias veces y de la mano de mi señor padre adorado tenemos una jodida colección de Dragon ball *-*9 aunque actualmente estan en una caja porque quiere armar una repisa especial para ponerlas >w< la compramos entre el mi hermano y yo y a veces mi mamá que ya se resignó a que somos todos fanáticos (?) como me mudé ahora por cuestiones de la uni no estoy para tomarle foto :'D! pero cuando regrese a casa algún día (?) acomodaré a todas las figuras para tomarles una buena foto, tenemos un montón de personajes y en varias versiones *-* (es un paquete six pack de sidra lleno de figuras xD).

También teníamos de Saint Seiya unas muy bonitas pero quedaron en manos de mi hermanito y pasaron a mejor vida u.u realmente fue una lástima y bueno, por lo general no compro en los eventos y eso porque las mismas figuras y a veces con errores cuestan hasta 10 veces más que en el mayorista :/ aunque admito que mirarlas sea un gozo >< como mostraba Libero.

Biblia detected (?) solo pasaba a comentar mi experiencia x'D jajajaja. Ya tendré fotos, I promiss *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Acero

Escorpión
    Tu papá es un capo xD

No conviene comprar en las convenciones. Incluso en los puestos callejeros o en algunas tiendas donde venden figuras también son bien caros. No hay como comprar en el mayorista, en Once son bien baratas.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Mi señor padre es la posta *-*9 siempre que sea Dragon Ball o los Caballeros del zodiaco que son los que a él le gusta xD sobre todo Dragon ball. Una vez en Once se quiso comprar una figura de goku parecida a la que colgó Haruhi, pero de unos 50 cm. Estaba como $500, si mi mamá no hubiera estado, él se la compraba x'DDDDD

Ni que lo digas, es verdad que el paquete que te venden en los negocios es mil veces más económico y mejor e.e eso sí, si no te sale un Goku de pelo turquesa (?) aunque a esta altura del partido ya no importa porque se puede hacer pasar por la versión del super xD el problema es Cell amarillo por ejemplo (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Acero

Escorpión
    Wow. Pues $500 es mucho, pero un Goku de 50 cm sí lo vale :greedy:

Creo que nunca me tocó una figura con colores raros. Aunque es verdad, lo malo del paquete es que no se puede elegir.
    El Cell amarillo también se arregla: es el Golden Cell, o como se llame, la versión suprema de la última película (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Un Goku lo vale, nosotros lo sabemos, mi padre lo sabe, el perro lo sabe (?) pero dícelo a mi madre y juro que te dará 24 millones de motivos por los que no lo vale (?)

Pues, eso mismo nos lleva a tener figuras repetidas... pero no toques ninguna que son nuestras (?) JAJAJA. Oooo cierto cierto, el Cell Dorado supremo (?) tengo que actualizarme con las películas xD entre la uni lo más reciente que he sabido de Dragon Ball fue el alboroto que hubo por la animación del último capítulo jajaja.

16.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajajaja, tu mamá es anti-sayayin xD

Omg, de eso no me enteré, ¡cuenta!
    La película está buena. Va un poco rápido, sobre todo al principio, pero las escenas de pelea están muy buenas.

Por cierto, las figuras que dejó Plushy están adorables, las quiero. También quiero un llavero del Equipo Rocket, de Goku (el que tenía lo perdí), de Vegeta, o de Prince of Tennis. Lo mejor para llevar encima y presumir, es un llavero :smug:

Última edición: 11 Agosto 2015
  17.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Jajajaja hablar de ese terrible fail aquí ya sería spam x'D si quieres te enseño por privado, pero toda la semana me llovió el inicio de face con chistes al respecto, superó la animación en la pelea de Hinata contra Pain xD todo el mundo se volvió loco jajaja.

Me tomaré un finde tranquila para poder ver bien las películas con calma *-*

Yo realmente nunca me animé a hacer un encargo por internet :/ no solo porque los costes de envío son altisimos sino que tampoco cuento cn tarjeta de crédito u.u si me compro algo a lo sumo será una peluca y la compraré en algún store del país x'D pero nunca me animé a comprar artículos por internet :/ y no creo tener los medios.

18.  
    Acero

Escorpión
    En serio, no estoy al tanto, vivo en la luna...

Me acabo de acordar que hay dos pokémon en casa. No son míos, pero da igual... (perdón por el tamaño.)

Pokémon.jpg Pokémon2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y creo que una imagen como esta a muchos nos agradaría tener.

Yo me conformaría con esta (abajo)pero ambas son caras en fin a disfrutar aunque sea solo en imagen.

Última edición: 11 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo que pude encontrar en ebay, fue esto, Plushy ; 3 ;

No hay fotitos ; 3 ;?
    Me hubiese encantado unas de Code Geass para mi hermano, que ama a Lelouch con todo su esplendor.

ay nombre, qué buena onda que tu familia le echen a la colección hahaha, que nomás de uno es bien caro!
    Y tenerlo todo organizadito y en su repisa toda bonita es genial. Me gustaría poder hacer algo así con todo lo que tengo de The Legend of Zelda pero ufff, se me acaba el poco dinero que tengo XDD!!!

Nombre, una vez que entras a ese mercado quieres dejar todo el dinero ahí T_T Y más que nada... el envío es caro porque creo que por 10 o 5 dolares te dan el número de seguimiento del paquete, para que no pasen desgracias de que se perdió o así...
    or eso, a veces es mejor comprar muchas cositas y el envío, relativamente, saldría barato TOT

@Acero esos peluches están hermosos T_T

Ay nombre, qué mas me encantaria que tener a Shaka con la God Clothe pero ewwwwwwwww está carísima. Casi 100 dolares.

Última edición por un moderador: 11 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    Pues si @Haruhi-sama, sobre todo el de la primera imagen en todo caso dedicada para Usted, dejo estas, espero le agraden.

Esta es la version divina de la armadura de Shaka EX mas cara aun pero en verdad valdría la pena.

Última edición por un moderador: 11 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Yo los que tengo son estos,son de mala calidad pero venian en set

23.  
    Acero

Escorpión
    ¿Quién es el primero, el de pelo largo? ¿Radditz? Ese lo tengo también, igualito.
    Quiero a Vegetta ToT

24.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Yo tengo los 4 y goku perdio la cabeza dentro de la bolsa en la que vino,quizas tome una foto y la suba luego

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Los Mios... Me faltan algunos, pero esos lo voy poner durante la semana
    Ese es de los Patitos Troll ( sacaron los patitos esos, no me resiste me autoregale para un cumpleaños)
    Pita Poke de Snivy, estaba entre este y de Glaceon, lo malo es que se despegan facilmente...
    Son guardianes de mi alcancia, que uso para comprar mis pocky y peperos, las alcancias estan llenas por este tema del dentista... :(
    Con esta rata idol se fueron mis vacaciones de primavera, pero vale pena por que bastante bonito el peluche, es cosplay favorito de los pikachu de ORAS

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Acero

Escorpión
    O las fotos están muy oscuras, o estoy en un lugar con mucha luz de sol. De lo que alcanzo a ver, los peluches están muy bonitos, sobre todo "la" pikachu idol xD

27.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Es Hembra esa rata, por que la rata que conocemos es macho y esa le hicieron un cosplay exclusivo para el...xD

He dicho...
    PD : voy ver si saco las fotos de nuevo por lo menos de los peluches que tengo aka...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    MAGITAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE PRECIOSA PIKACHUUUUUU
    ¿has visto las botargas que andan bien famosas allá por facebook? ADHFKSDHFSD fquiero miles de ellas T_T.

¿Y adivinen qué?
    En amiami ya salió la preventa para el preciosísimo Nendoroid de Link de Majora's Mask. Ya valió la onda y ya lo pedí. No me puedo resistir a algo tan precioso. T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    Saludos, de la Leyenda de Zelda a mi me agradaría está.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    NOMBRE LIBERO. Yo lo tengo. xDDDDDDDD
    DSC_1174.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página