1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Lo mismo de siempre (?)

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hitomi-chan, 19 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Kuroko es lo mismo de siempre en animes del genero deportivo?

1. Si

2 voto(s)
    28.6%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Solo un poco

3 voto(s)
    42.9%
  4. Para nada

2 voto(s)
    28.6%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien a que va esto, a que en el 80% de los animes deportivos nos exponen jugadas y hazañas prácticamente imposibles de realizar para un humano. [Si no recuerden su infancia rompiéndose la cabeza gracias a capitán tsubasa xD ]

Se nota que en Kurono no basket no llegan mucho a tales extremos, sin embargo si realizan tales jugadas, por eso pregunto.

¿Kuroko es lo mismo de siempre en animes del genero
    deportivo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Para mí, Kuroko no se compara a ningún otro anime de deportes que yo haya visto.
    :cerrado: xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre se tiende a comparar con otras series del mismo corte, pero creo que no tienen nada que ver. Es una serie destinada a los jóvenes por lo que tienen que salir si o si todo ese tipo de habilidades para hacerla atractiva y asi hacer que vean la serie. Incluso en Chicho Terremoto habia jugadas imposibles..xD Si jugaran partidos de baloncesto sin ningun tipo de habilidad, directamente me iba a ver la NBA en vez de ver este anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Personalmente no he visto muchos animes de corte deportivo, pero creo que siendo que esto es anime, sacan todo un repertorio de habilidades especiales para llamar la atención, como bien dice jadackis de no ser así, nos vamos mejor a ver un partido normal de Basquet xD ... punto aparte depende de que tanto exploten dicha habilidad.
    Y mientras la serie tenga buenos personajes y buen desarrollo de la historia, tendrá su propio brillo dentro del circulo de series del mismo genero ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Superman seria famoso si actuara siempre como clark kent? como dicen arriba se tiene que dar cosas extremas imposibles en la vida real para que sea mas emocionante y capte mas la atencion... uno de los fuertes de kuroko son las habilidades especiales de cada integrante de la generacion de los milagros y si no es aca cuando vamos a ver a un tipo anotando canastas de aro a aro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo vote por lo de solo un poco.

Los animes/mangas deportivos que he visto donde se realizan jugadas imposibles para cualquier ser humano son los siguientes:
    -Supercampeones (Capintan Tsubasa): Creo que este es el mejor ejemplo para mostrar la exageracion de los mangas deportivos, por ejemplo, es imposible para un humano romper una pared de concreto con un balon de futbol, es imposible hacer explotar el balon con un tiro hacia el poste, que el portero brinque de un lado a otros, etc...
    -Eyeshield 21: No se si lo conozcan pero en este manga tambien exageran algunas cosas, pero lo bueno en este manga es que son realista con las reglas del juego.

Luego estan los mangas/animes como Kuroko no Basket, donde se mezcla el realismo con la fantasia, de este tipo he visto algunos:
    -Kuroko no Basuke: Por eso vote en la encuesta por un poco, yo creo que agregan algunas cosas fantasiosas por que es un shonen.
    Este manga tiene muchas cosas realistas, por ejemplo, la condicion fisica de los jugadores me parecen correctas, ya que he visto otros mangas donde parece que nunca se cansan, pero aqui en Kuroko si se nota durante el transcurso de los partidos, tiene otros detalles como lesiones de jugadores y los movimientos de los jugadores son muy parecidos a los de la vida real, lo unico que se exagera en este manga, son las habilidades especiales de los jugadores.
    -Area no Kishi: Este es muy parecido a Kuroko, tiene buenos detalles.

Y por ultimo estan los que son un poco mas realistas:
    -Giant Killing: Este manga es muy realista desde las porras, administraciones, entrenamiento, partidos, etc..
    -Slam Dunk: El mejor manga/anime deportivo de la historia, es el manga deportivo mas realista que he visto, aparte este manga deja muy buenos mensajes y la evolucion de los personajes son perfectas. Ya me imagino el anime de Slam Dunk con la calidad actual del Anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Eh... no vi otra serie deportiva antes /se esconde. No soy muy fan del spokon y los deportes en sí, así que si sigo Kuroko no Basket será porque realmente me enganchó xD

Sobre las habilidades... bueno, a veces se pasan con eso de que Midorima puede meter el balón desde una cancha entera o que Akashi ve el futuro (?) Pero son cosas que caracterizan a los personajes. Sí, algunas habilidades me parecen hasta ridículas, pero no impide que disfrute leyendo/viendo la serie :D Y sí, OneZoro tiene buen punto con lo de las condiciones físicas. Kise sólo puede hacer su copia perfecta por reducido tiempo, si mal no recuerdo...

8.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que todos leen el manga gracias al anime xD
    Y creo saber por que les agrada tanto a las mujeres xD

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Usted sí sabe :eek:

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Lamentablemente creo que si :(

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Haha, no se preocupe, no soy así (tanto :perv:)

Sobre la encuesta, ¿"No" y "para nada" no significan prácticamente lo mismo? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    A ver, por mi parecer, si que se parece un poco, todo anime tiene su chispa, pero también sus parecidos, y como dice jadackis , este tipo de anime necesita movimientos motivantes y que se flipen porque sino vuelvo a repetir, como dice jadackis , me voy a ver la NBA xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    +1000000000000000000000000000!! Justo lo que iba a poner, Gran definicion de la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Todos los animes deportivos pasan por esa pregunta y son pocos los que logran salir airosos por culpa de eso.
    Bien dijeron antes que si no hubiera ese tipo de habilidades se tornaría tan normal como un partido real, sin embargo se le puede agregar un gran historia junto a grandes personajes para que no sea tan aburrida pero terminaría siendo corta.
    Kuroko, de lo poco que vi, no abusan de tales habilidades ni las hacen parecer tan imposibles o fantasiosas, les dan un muy pequeño toque de realismo, aparte de que la base de toda la trama es maravillosa e interesante. Así que no creo que sea tanto como las demás, pero como no la he visto mucho me abstengo de votar

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que es normal que un anime tenga cierta...."irrealidad".

Sería muy aburrido que los jugadores se atuvieran a las leyes físicas. De todas formas, este manga parece bastante razonable... Si luego nos meten alguna jugada de las que te ponen la piel de gallina....¡pues mejor que mejor!
    Lo que sí que estoy viendo, y que es común a la mayoría de los animes (sin necesidad de que sean de deporte), es que el equipo de los protagonistas siempre ganan. Eso sí que me da un poco de rabia....
    Pero bueno, tampoco puedo decir mucho....después de todo apenas voy unos capítulos, quizá eso cambie en el futuro...

Comparte esta página