1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lo mejor y lo peor

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 10 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya que termino el manga, vamos a ver que les parecio mejor de estos 15 años xD

• Mejor/ Peor muerte
    • Mejor/Peor Combate
    • Mejor/Peor personaje
    • Mejor/Peor Historia
    • Mejor/Peor villano

Si gustan agregar más cosas pueden hacerlo, esto es para comenzar a comentar ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La Mejor muerte...No se si Jiraiya o Itachi...
    La Peor, Neji, no tuvo tanta emoción

El Mejor combate es, sin dudas para mi, el Naruto VS Sasuke enel valle del fin en la primera parte.
    El Peor...contra Kaguya, por mucho.

Mejor personaje, esto es dificil, la evolucion de casi todos los personajes a sido bastante buena, Naruto, Gaara, etc han dado mucho.
    El Peor, no se si poner a Sasuke o Sakura, Sasuke estaba peor que emo, que cambio su objetivo mas veces que mi hermano de celular(y se compro 5 este año por idiota)

La mejor historia, o saga, fue para mi la del rescate de Sasuke, ya saben, cuando vvan Naruto, Neji, Chouji, Shikamaru y Kiba a enfrentar a los 5 del sonido, luegos se unen Lee, Gaara, Temari y Kankuro.
    Le peor, guerra ninja dected, MUY mal llevada en mi opinion, almenos la mayor parte.

El mejor villano, Orochimaru...aunque Madara tambien puede ser. El Peor, Kaguya.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    • Mejor/ Peor muerte
    Mejor la de Jiraiya (una buena muerte con Honor), la peor la de Neji (se desperdicio a un personaje que pudo ser mas gravitante o mejor usado al final)
    • Mejor/Peor Combate
    Mejor.- Naruto vs Pain, peor Sasuke vs Naruto (pelea final)
    • Mejor/Peor personaje
    Mejor.- Itachi (historia practica y gravitante) Peor.- Sakura, nunca tuvo oportunidad de trascender mas que nada al igual que Rock Lee
    • Mejor/Peor Historia
    Mejor.- Contra Akatsuki Peor.- contra Kaguya
    • Mejor/Peor villano
    Mejor.- Madara (desperdiciado pero el mejor) Peor.- Kaguya, no se que quisieron hacer con la inclusion de este personaje como villano

Última edición: 11 Noviembre 2014
    • Mejor/ Peor muerte
    Mejor. Jiraiya, sin dudas. Aunque la de Asuma me rompió el corazón (y eso que ni lo notaba antes) la de Ero-sennin fue un golpe directo a mis sentimientos.

Peor. Obito, aunque sino fuera por las ultimas palabras de Maddy, este hubiera ganado.
    • Mejor/Peor Combate
    Mejor. Naruto vs Pain
    Peor. VS Kaguya. En serio, lo peor.
    • Mejor/Peor personaje
    Mejor. Dios, ahí no me meto. La evolución del final del manga dejó por los suelos a muchos...
    Peor. Sakura (Que no va contra ella) Kishi, si querias SasuSaku al hubieras hecho que Sakura primero le diera una paliza, en serio.
    • Mejor/Peor Historia
    Mejor. Nagato/Pein. Tenia motivos, determinación, y aunque lo hizo por amor, supo aceptar el camino correcto. Fue uno de mis mas queridos personajes...
    Peor. Kaguya. Fue revivida sin consciencia, y enseguida le sigue Zetsu negro...
    • Mejor/Peor villano
    Mejor: Nagato/Pein
    Peor. Zetsu negro/Kaguya Mira que Zetsu negro planeara que Madara planeara que Obito planeara que Nagato planeara...

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La Mejor muerte
    Asuma, quizás me dolió tanto por las últimas palabras que les dio a sus discípulos
    La Peor
    La de Neji fue mala y me molestó como murió, pero me molestó más la muerte de Sasori, haber perdido contra Saskura y la abuela es imperdonable, y siempre quise saber que tenía en los últimos 2 pergaminos en su espalda

El Mejor combate
    Hidan y Kakuzu vs Kakashi y equipo ShikaInochou, fue de las más emocionantes para mi, de las peleas mas largas y emocionantes que tuvo la serie
    El Peor
    Kaguya, me aburrió esa pelea

Mejor personaje
    Pain, me gustó su historia, sus poderes y sus razones para haber atacado a la aldea de la hoja
    El Peor
    Sakura, cero evolución, cero a la izquierda, un personaje plano

La mejor historia
    Concuero con Ken, para mi fue la del rescate de Sasuke, por como se desarrollaron las peleas, porque vimos a otros personajes secundarios en acción, por el sentimiento que había en cada uno de los combates, para mi este fue el punto máximo de la serie (una lástima que shino se quedó fuera en esa saga)

Le peor
    La cuarta guerra ninja, mucho ruido y pocas nueces como bien dicen

El mejor villano
    Pain, aunque al final fue bueno xD
    El Peor
    Kaguya

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Mejor/Peor muerte:

Mejor: Jiraiya y Asuma; no los puedo poner por separado porque el desarrollo previo, el combate y la historia misma detrás de lo que hicieron fue espectacular. Memorables momentos.
    Peor: Neji; odié este momento, si Kishimoto pudo crear trasfondo y desarrollo para personajes no tan principales, o por decirlo de alguna forma, de la antigua generación en quienes no se centraba tanto (se supone) la historia, ¿Por qué cometió esta atrocidad con un miembro de la nueva generación?, la muerte de Neji no tuvo nada de lo que tuvo la de Jiraiya y Asuma, estábamos viendo un combate y de golpe ¡Pum!, se murió Neji. Y por si eso ya no fuese insultante, un par de capitulos posteriores muestran a Lee y Gai con sus tonterías sobre la juventud y a Ten Ten mencionando la ausencia de Neji como si este se hubiera ido a un viaje en lugar de haber muerto.

Mejor/Peor combate:

Mejor: Kakashi, Ino, Shikamaru, Chouji, Yamato y Naruto contra Kakuzu y Hidan; el combate ya estaba alimentado por el trasfondo detrás del mismo, pero fue realmente genial verlo. No fue ni muy elementalmente básico como la pelea de puños y kunais de Ino y Sakura en el torneo la primera temporada; ni muy dragonballezco, mostrando la única técnica overpowered, el Rasen Shuriken, como una técnica revolucionaria, que tomó tiempo dominar y que carrea altos riesgos y consecuencias (que con el powercreep se haya ido eso al diablo no quita lo que en un principio debió ser).
    Peor: Equipo 7 y Obito vs Kaguya, nada que decir... la verdad lo único que me transmitió este combate fue las ganas de Kishimoto por terminar la serie.

Mejor/Peor personaje:

Mejor: Los que considero los mejores momentos de la serie coinciden con la aparición de Shikamaru, un tipo flojo y despreocupado por fuera, pero con una gran inteligencia; maduró mucho durante la serie viviendo momentos que lo hicieron crecer a pasos agigantados, como la muerte de su sensei, cargarse al hombro la estrategia para pelear contra dos Akatsukis hasta convertirse en mentor y sensei del hijo de Asuma.
    Peor: Sakura; este personaje sufrió horriblemente el síndrome de ser uno de los personajes centrales de la saga sin tener motivos para ello, quizás Kakashi también lo sufrió en cierta medida pero su trasfondo y relaciones pasadas y presentes alimentaron su personaje lo suficiente (aunque su relevancia fue bastante forzada por Kishimoto) como para que no quedara tan mal ahí en papel de estelar, pero Sakura, sin tener nada de eso, se vio forzada a estar en el centro de la escena. Introducida como una bimbo (y ni eso porque era una tabla) enamorada del guapo de la clase, su personaje evolucionó muy poco, y cada vez que mostraba algo o tenía la oportunidad de mostrar algo, simplemente se arruinaba. Solo power-ups sacados de la manga le permitieron a Kishimoto meterla en el centro y hacer de cuenta que era útil. Y sin comentarios de como terminó al final, nefasto personaje de principio a fin.

Mejor/Peor historia:

Mejor: La saga de Pain, en un momento me vi tentado a ponerla como mejor pelea pero como no fue una gran pelea sino un cúmulo de varios momentos con Pain que involucró peleas, ese momento, desde la pelea con Jiraiya hasta la charla con Naruto, todo lo que ocurrió en el medio fue sublime. Desde Pain como villano, las peleas, los eventos que ocurrieron; para mí ese fue el momento cumbre de Naruto como serie.
    Peor: La gran guerra ninja, fue muy mal manejada, solo los rellenos de la serie la alimentaron un poco pero fuera de eso, Kishimoto llevó la guerra ninja de forma pésima.

Mejor/Peor villano:

Mejor: Nagato/Pain pero por mucho, todo detrás de este personaje tiene sentido, sus acciones, su forma de pensar; hizo dudar de sus convicciones al propio Naruto, haciéndole ver que el mundo no es solo pensar que los tuyos son los buenos y los demás los malos. Para decorarlo, sus peleas e intervenciones fueron lo mejor de la saga.
    Peor: Me vi tentado a poner a Kaguya, pero más que llamarlo mal villano, Kaguya fue más bien un villano innecesario. Por eso en su lugar pongo a Obito, como villano me pareció absolutamente desastroso, desde el sin-sentido de introducirlo como un payacezco miembro de Akatsuki hasta las razones de porque hizo lo que hizo. A diferencia de Nagato, que sufrió las de Cain sin nunca querer estar involucrado en la guerra. Obito simplemente vivió lo que cualquier shinobi en el mundo de Naruto vive, el peligro y riesgo concreto de perder a un camarada es parte de ser un shinobi y eso se da por sobre-entendido que lo saben mucho antes de enlistarse para serlos, Obito mismo mató a un shinobi antes de que muriera Rin. Sin quitar que haya sido doloroso lo que le pasó, la forma en como lo tomó y sus acciones estar completamente fuera de cualquier dimensión razonable.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Mejor/ Peor muerte

Mejor: Zabuza Momochi y Haku (ame ver el dolor de estos personajes)
    Peor: Apoyo a los demás en cuanto a Neji, el no merecía morir así

Mejor/Peor Combate

Mejor: El combate de Nauro vs Los seis caminos (Pain)
    Peor: El combate contra Kaguya

Mejor/Peor personaje

Mejor: Jiraiya, fue un personaje serio pero al mismo tiempo cómico
    Peor: Tenten, nunca le vi sentido a su personaje.

Mejor/Peor Historia

Mejor: Hashirama Senju y Madara Uchiha
    Peor: Kakashi Gaiden

Mejor/Peor villano

Mejor: Madara Uchiha, faltan las palabras para describir su genialidad
    Peor: Obito

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No vi mucho de Naruto pero creo que el peor personaje ha sido Sasuke. El tipo tiene un complejo de oh-yo que te deja plano. O sea, jamás comprendí las ambiciones del personaje ni el por qué se volvió tremenda... piedrita en el zapato.
    Y luego, le sigue Sakura. Ella es insoportable nada más hasta en cómo se ve.

Y mejor ni menciono a fondo el hecho de que Naruto sea un ninja vistiendo ropa naranja fosforecente. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    unos duros 15 años(?) xD
    • Mejor/ Peor muerte
    -Mejor: La de Itachi, esa para mi sera siempre la mas épica :c
    -La peor: La de Neji ,fue tan...tan...meh que muerte tan estupida xD
    • Mejor/Peor Combate
    -La Mejor: Naruto vs Pain
    -Peor: la de kaguya, fue muy mehxD y
    • Mejor/Peor personaje
    -Mejor: Itachi, me pareció bastante completo
    -peor: ciertamente los personajes femeninos o tienen mucha evolucion en esta serie, y eso me choca xD vamos, tenia esperanza con Sakura, pero aun no entiendo como viene Sasuke, la sigue jodiendo hasta el final y luego son pareja xD y bueh, Hiata siempre me a estrasado, si mencionar tras mas explotables xD
    • Mejor/Peor Historia( la salto por que tengo mala memoria con las historiasxD)
    • Mejor/Peor villano
    Mejor: orochimaru simpre me pareció el mejor, Madara fue un hdp genial, pero orochimaru tiene algo especial xD
    Peor: Kaguya, la odie xD

Última edición: 23 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    • Mejor/ Peor muerte
    Mejor: Sin lugar a duda la del Sannin Jiraiya; la verdad debo decir que mas que Mejor fue entre tristeza y coraje, porque era un personaje del cual podían haber sacado mas provecho.
    Peor: La de Neji, a mi no me pareció porque la alianza ya estaba lista, no había nada mas que pensar; si Obito se lo dijo era porque el quería dividir la alianza aunque solo logro que Naruto se enojara mas. Para mi el no debía morir, ya que era un personaje que logro mucho a lo largo de la serie y pues se demuestra que mientras logres algo o parte de tu sueño pues bien puedes morir después.
    • Mejor/Peor Combate
    Mejor: Para mi fueron el de Jiraiya vs Pein, fue un combate de 6 contra 1, y eso demuestra el poder que tiene un Sannin. Sasuke vs Itachi creo que la ultima pelea antes de morir Itachi; esta me conmociono al grado de decir wow.
    Peor: La de Naruto-Sasuke vs Kaguya, todos esperábamos algo mas; pero simplemente no nos dieron nada.
    • Mejor/Peor personaje
    Mejor: Naruto, y no solo porque fuese el prota si no porque a lo largo de la historia te relata muchas cosas ya sea divertidas, locas, ingenuas y hasta inmaduras, pero nunca se rindio en su camino de ser Ninja.
    Peor: Debo decir que fue Sakura, ya que desde el principio fue como un personaje secundario nunca fue principal tanto como Sasuke o el mismo Naruto, debo mencionar que solo hubo pocos capítulos que fueron de mayor trascendencia como el # 32 pero de Naruto. De ahi en mas solo fue como rellenar con un personaje femenino.
    • Mejor/Peor Historia
    Mejor: Cuando van a buscar a Sasuke pero en Naruto [la de la pelea de la Hoja vs Sonido] la pelea de ellos en el valle de lágrimas super epic!, la de Pein ya sea la de cuando pelea con Jiraiya y la parte donde cuenta su historia a Naruto. Debo decir que ame la historia de Utaka
    Peor: Creo que algunos rellenos estuvieron demás.
    • Mejor/Peor villano
    Mejor: En su momento Orochimaru, pero después siguió Nagato con su propio objetivo.
    Peor: Kaguya, mucha maldad pero poca actividad.

Última edición: 5 Febrero 2015
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    mm...Valle de lagrimas...el valle del fin?
    Creo que se pide del manga, no de los rellenos del anime xD -que el unico pasable (aunque sigue siendo mierda)es el de Chikara-

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Algunos fansub que te lo manejaban como Valle de lagrimas o Valle del Fin.

Pero debemos ver que entra en peor historia. Aunque no sea del manga.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Siendo que no esta escrita por kishimoto, no entra como parte de la historia...xD

Nunca he visto que lo llamen Valle de las lagrimas

Valle de la meurte si, pero nunca de las lagrimas xD

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pero en si es lo peor aunque diga manga para mi lo fue xDDD.

Como mínimo 3 fansub manejaron el manga de Naruto y si te llegaste a percatar en algunos cambian el texto, de ahí que me quedo grabado el de valle de lagrimas.

Comparte esta página