1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Lo mejor y lo peor Primavera 2015

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 28 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Les vuelvo a recordar como es este tema, tienen que hacer una lista de los mejores animes y los peores estrenados en la primavera de marzo hasta ahora. Al menos de los que hayan visto xD y dropeado ofc.

    Dejo esto de recordatorio por las dudas:

    [​IMG]

    Para mi los mejores fueron:

    -Food Wars Shokugeki no Soma: Soma es cocinero en un local de comida que llevan con su padre. Ambos muy hábiles en la cocina, aunque el padre mas que Soma y por eso quiere superarlo, un día el padre decide que se irá a trabajar al extranjero y por eso manda a su hijo a desafiarse en Totsuki, una escuela de cocineros elite.
    Creo que comenzó de una manera que todos la vimos super floja e innecesarias sus escenas porn, pero capitulo tras capitulo se volvió una genialidad. Capitulos super interesantes y tensos, hace que te quedes con ganas de mas. Amo el ending y siemre me da un hambre cuando lo veo.

    -Kekkai Sensen: Leo vive en una ciudad bastante extraña, donde humanos normales, con superpoderes y seres que parecen extraterrestres conviven en el viejo new york que luego de su casi desplome atrajo a un montón de seres sobrenaturales. Leo por accidente termina trabajando con una organización llamada Libra que se encarga de mantener en equilibrio a estos dos mundos.
    Desde el primer momento super interesante, todos los personajes con su encanto, no solo el protagonista, con excelente diseño para mi, y un o y ed espectaculares.

    -Plastic Memories: En un futuro la tecnología crea robots que son prácticamente humanos físicamente y que tienen personalidades y sentimientos propios, como cualquier humano. Pero estos androides solo tienen una vida operativa de 9 años por lo que existe una compañía que recupera a estos androids llamados Giftia.
    Tsukasa es un adolescente que empieza a trabajar en una de las direcciones de esta empresa de recuperación, donde conoce a Isla, una giftia bastante cerrada y robótica en su comportamiento, la cual de apoco se empieza a liberar con él.

    Es un anime que te engancha y te hace enamorar de cada uno de sus eventos por muy dolorosos que terminen siendo. Parece uro color de rosa pero es para preparar los tissue.

    Después sigo xD pero de momento esas fueron las que mas me impactaron
     
    Última edición: 28 Junio 2015
  2.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    ¿Y Kyoukai no Rinne? No te gustó :(


    Off: SAQUEN ESOS EMOTICONES.
     
    Última edición: 29 Junio 2015
  3.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Dije que después seguía xD

    -Kyoukai no Rinne: Sakura es una chica que desde pequeña ve fantasmas, y un día en la aula de su clase conoce a un chico llamado Rinne que es mitad humano mitad shinigami, de apariencia pobretona, que resuelve asuntos paranormales para poder pagar una gran deuda.

    Este anime simplemente me encanta por su sencillez a veces, por lo divertido que puede ser, y por que amo a sus personajes <3

    LO QUE NO ME GUSTO:

    -Vampire Holmes: Un detective que no resuelve misterios. Al principio pensé que la temática seria graciosa, y como eran capis cortos pensé que sería como nyan cat pero fue horrible. Los dibujos pésimos, los personajes pésimos, todo malisimo.

    Esas de momento xD a mi me suele gustar todo
     
  4.  
    Freya

    Freya Cemzoonita

    Virgo
    Muchos de esos animes se encuentran en emisión aún, sin embargo, de las que estoy siguiendo y considero buenas serían: Danna ga nani wo itteiru Second Season y Kyokai no Rinne.

    De lo peor estaría Takamiya Nasuno Desu, por el simple hecho de que sacaron un spin off de la única desagradable y poco interesante del grupo de tenis de Tekyuu.

    Y también estaría Nar Doma por el dibujo y animación que es bastante malo y eso que vi el trailer pensando que mostrarían lo mejor de la serie pero causó un efecto contrario y no tengo interés de conocerla.
     
    Última edición: 1 Julio 2015
  5.  
    Jinn

    Jinn Cemzoonita

    Aries
    Primero que nada, aclarar que esto es una opinión exclusivamente personal, por lo que cualquiera puede discrepar perfectamente.

    Los ordenaré por tops, que así es más divertido.

    Top 3 de estrenos
    Shokugeki no Souma
    Dungeon ni Deai
    Kekkai

    SnS es un animé único en cuanto al escenario en el que se está desarrollando. Si bien hay ciertas cosas que se ven venir, la forma en la que ocurren no y tiende a sorprender. Si a eso le sumamos que el grado de ecchi y fanservice se redujo al mínimo, mejor aún.

    Dungeo blablabla es un anime tan típico que a veces puede llegar a aburrir(?), pero en líneas generales es muuuuuuuuuuuuy entretenido y los capítulos se suelen pasar rápido. Ojalá haya más.

    Kekkai tiene muchas cosas que no se termina por exclicar nada muy bien. De golpe nos encontramos con una serie de "héroes" que no sabemos muy bien quiénes son y que tienen sus poderes de quién sabe dónde y que luchan contra enemigos que quién saben quienes son, cuáles son sus objetivos y de dónde salieron. Hay cosas que no quedan claras, pero en general su trama es entretenida, el prota cae bien, engancha y las peleas, salvo el detalle que todos conocen, están bien logradas.

    Mención especial a Owari, Kyokai no Rinne y Plastic Memories. Salvo Arslan, que no he comenzado a verla, el resto las abandoné sin intención de retomarlas.

    Segudas temporadas/continuaciones
    World Trigger
    Baby Steps
    Diamond no Ace

    WT es una brutalidad de anime, no me cansaré de decirlo.

    Baby Steps, aclarando que tiene sus exageraciones como buen anime, es mucho más razonable y no se inventa tonterías. Se asemeja un poco más a la realidad y nos muestras las dificultades que se puede encontrar un deportista en su camino hacia el éxito.

    En DnA podemos aplicar lo dicho para BS, aparte de que las idiotececes de Sawamura siempre son bienvenidas(?)

    Por supuesto, mención especial a Yahari no Ore.

    Lo que no entra aquí es porque no lo he visto, no lo sigo, no me gusta o estoy muy lejos (ejem: Detective Conan).

    Top 3 temporada
    World Trigger
    Shokugeki no Souma
    Baby Steps
     
  6.  
    Deses

    Deses Cemzoonita

    Géminis
    Esta temporada me ha volado la cabeza.

    Danna: de las muy poquísimas series cincominuteras que saben sacarle partido al poco espacio y reducido presupuesto, sabiendo mantenerse interesante y brillar. Atención de nuevo al episodio de __ese__ animador.

    Oregairu: ésta me entró mal. Con el cambio de diseños y del tono de la serie, me fue imposible reconocer a 8man en el MC. El tono constantemente depresivo, la notable reducción de humor y el ritmo lento (que cobra sentido cuando uno se entera de que llegan a cubrir un volumen de la LN publicada hace nada) hicieron que no pudiera disfrutarla mucho. Irohasu es genial tho.

    Re-Kan: desastroso, desastrosísimo apartado técnico, muy principalmente debido a esos fondos 3DS con texturas tan HORROROSAS y que no encajan nada con el character design. Other than that, el contenido en sí era muy bueno. Esto se merecía una mejor adaptación.

    DanMachi: uff. Empezó fuerte. Partes del desarrollo eran buenas, Matsuoka siguió haciendo lo que le da la gana, Hestia en sí misma y la animación en la acción parecía más de A-1 que de JC. Pero muchos de sus temas, el nivel de machismo incoherente con su setting y el tratamiento del personaje de Bel (ese machismo, el éxito constante por muy imbécil y reckless que se ponga y todo lo relativo al episodio final) eran insufribles.

    Kekkai Sensen: una brillante mezcla de chuunibyou fodder, estilo "gangster" y Lovecraft. Su mayor fuerte es su notable personalidad y sentido del humor. Y sería mejor si no la hubieran cagado con los broadcasts del final: semanas de descanso y un episodio final que no cabe en el timeslot contratado.

    Plastic Memories: tear jerker de Dogakobo. Realización buena y con varias marcas de identidad del estudio, pero sin nada sorprendente y que desaprovecha bastante su setting (e incluso su tema central).

    Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: una mezcla rara de random shoujo, Haruhi-chan y actual Haruhi. Y con un arco recién acabado brillante. Una agradable sorpresa.

    Show By Rock: no daba nada por ella antes de empezar más allá de sus diseños. Daba aún menos tras enterarme de los chibis 3D. Pues han cogido mis "no fucks given" y me los han lanzado de vuelta a la cara. No ha tenido una historia notable, pero si una buena realización, momentos "tongue in cheek" y un buen sentido del humor protagonizado por Naniga Crimson Z.

    Hibike! UFOnium: no veía a KyoAni tan fuerte desde Hyouka. Movie-level en casi todos sus episodios con una dirección y fotografía perfectos y una trama muy bien desarrollada, pese a la cerdada de lo que hicieron tras el engaño del resplandeciente episodio del festival.

    Mikagura Gakuen: ésa la estoy viendo ahora, solo 4 episodios in. Un principio EXPLOSIVO gracias a la personalidad de la MC y su modo de afrontarlo todo. Una pena que se ha desinflado muy rápidamente en cuanto las inou battles han querido ser el centro de la serie (razón por la que suelo ignorar series que contengan tal elemento).

    Kin'iro Mosaic: KINPATSU SHOUJO SUTEKI

    Houkago no Pleiades: Gainax. GAINAX. ¿Pero tú no habías muerto? ¿Después de tanto tiempo haciendo cosas mediocres cómo has conseguido sacarme un mahou shoujo tan bien planteado, dirigido, desarrollado y cerrado? Por no hablar de ese rápido escalamiento y de esa serie de elementos más "gainax" que cualquier cosa que Imaishi haya sacado con Trigger.

    Etotama: un humor que me ha gustado y, muy curiosamente, un CGI que me ha encantado. Ser chibi no ha supuesto un detrimento dada la gran calidad y dirección del mismo.

    Ore Monogatari: suki da!

    Gintama: una de dos: o en esta temporada han mejorado o yo ya me he "desenpachado" de Gintama.

    Urawa no Usagi-chan: tropes lanzados uno tras otro sin personalidad ni coherencia y grandes dosis de ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Es sorprendente lo que uno se puede aburrir en 3 minutos.

    Yamada-kun to 7nin majo: that went... fast. Un simple "ha estado bien" y lo bastante ligera como para que no de pereza verla.

    Nisekoi: SHAFT siendo SHAFT es la única razón por la que he visto esto cuando ya se acabó. Como esta temporada han mandado a la mierda toda la trama de las llaves y se han dedicado al humor y otras cosas (destaco el episodio de Shu. Eso fue a Nisekoi lo que Mother's Rosario a SAO), ha resultado algo bastante ameno. Pero aún así bastante irritante en cuanto ha tocado mencionar las mismas (aunque peor fue cuando omitieron un detalle importante de esto) o el romance general. Esta romcom es más fuerte cuando hay poca "rom".

    Punchline: sabía lo que había hecho el autor anteriormente, pero nunca había jugado nada suyo y esta serie me dejó flipando. El tema echaba más para atrás que para adelante, pero por el diseño de Strange Juice decidí darle una oportunidad. Enseguida me enamoró lo exagerado y colorido que era todo y lo divertido que era intentar atar cabos en la primera parte de la serie.
     
    Última edición: 1 Julio 2015
  7.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    QUE BUENO QUE PIENSES IGUAL!! Y mira que no soy fan del yuri pero nos engañaron completamente, sobretodo con ese ending
    Esta quiero verla <3
    Otra que tengo que ver sin dudas

    @jadackis quiero escucharte!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    El Domingo comento, así me da tiempo a terminar algunas temporadas como Punchline, Yamada-kun y alguna que otra más :p Así en general puedo decir sin miedo a equivocarme que, para mi, esta ha sido una de las mejores temporadas ^^
     
  9.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Veamos..

    Kyoukai no Rinne - A pesar de ser una de las series que mas estoy dejando de lado esta temporada, estoy disfrutando como el que mas cada capitulo que veo. Tematica, personajes e historia son de mi total agrado y aunque vaya retrasado creo que dos capitulos con respecto al ultimo que sale siempre, es una muy buena serie. Desconocia anteriores versiones o mangas de ella asi que venia con cero prejuicios ^^

    Arslan Senki - Una de las mas esperadas de la temporada y que por poco dropeo si o llega a ser que le di una nueva oportunidad. Me deje llevar por comentarios externos, cosa que nunca habia hecho antes y casi me pierdo una buena serie. Al igual que la anterior la llevo retrasada un par de capitulos pero porque me espero siempre a la version HD, nunca veo nada en SD o HDL o mierdas de esas. La historia, la epoca, las estrategias que se traen entre manos en esta serie es muy entretenida y como venia siguiendo el manga aun sabiendo lo que ya salia, la estoy disfrutando muchisimo.

    Gunslinger - Me ha defraudado muchisimo esta serie. Los personajes me atraian al menos visualmente pero que tuvieran clones malvados ya era demasiado para mi. Ademas, no paran de hablar tonterias y siempre estan explicando demasiado las cosas. He visto los dos primeros pero me temo que la dropeare y mas sabiendo que ya comenzo la nueva temporada con series que le dan millones de patadas a esta.

    Hibike - De mis favoritas esta temporada, auque el final no me gusto y no porque no supiera como iban a quedar, si no porque fue un final como dando paso a una segunda temporada. No me gusta cuando hacen eso, preferiria menos capitulos, ver como van a las nacionales y ver el verdadero cambio de sus personajes. Desde el min. 1 se sabia como iba a terminar. Aun asi, una serie muy buena.

    Ghost in the Shell; Arise - Todavia la tengo por ver, son solo 10 capitulos, ya contare que tal.

    Danmachi - Para mi bastante correcta, no vi nada extraño que no haya visto en otras series. La batalla final espectacular y a pesar de que la historia es una caca, tiene ciertos personajes que dieron muy buenos momentos. Otras de las que me entretuvo esta temporada.

    Kekkai Sensen - Espectacular serie. Al principio pense que iba a ser puro combate y algo mas serio pero ni mucho menos. Grandes dosis de comedia, personajes muy locos, peleas igual de locas, en definitiva una de las grandes sorpresas de la temporada. El handicap de tener a ciertos personajes que no salian en el manga les salio muy bien, la verdad.

    Triage X - Otra que todavia tengo que ver. Mucha perversion, grandes pechos, veremos si hay algo mas por donde agarrar o es simplemente esto. Tambien es una serie corta, asi que muy mala tiene que ser para que no la termine de ver.

    Shokugeki no Soma - Adicto a esta serie, todo me gusta en ella. Historia, personajes, situaciones, la comida que sale, es un lujo de serie. Como persona adicta a otra serie de alimentacion como es Toriko, sabia que esta serie me iba a gustar si o si, nada nuevo pues jeje

    Owari no Seraph - Otra de las buenas series de la temporada, eso si, al leer el manga uno se da cuenta de lo poquito que ha salido en la primera temporada jeje pero bueno, al menos sabemos que habran muchas mas. Eche en falta mas combates, eso si, pero por lo demas ninguna objecion. Ya estoy esperando la siguiente temporada con una ganas terribles!

    Plastic Memories - El final fue tremendo y super emocionante, me saltaron un par de lagrimitas y todo. Esta serie la tuve bastante aparcada durante semanas pero debido a la falta de tiempo, luego fue agarrarla una tarde y del tiron. La historia correctisima, nada importaba mas que ellos dos y asi se hizo ver desde la mitad de la serie. Me gustaria ver mas series como esta en un futuro.

    Punchline - Otra de las grandes sorpresas de la temporada! Me he reido muchisimo con cada uno de los capitulos y estoy de acuerdo con lo comentado, todo muy colorido y bonito. En ocasiones algo repetitivo pero bueno, se le perdona porque el resultado final ha sido espectacular.

    Ore monogatari - Me quedo sin adjetivos con esta serie, es todo tan kawaii y son una pareja tan perfecta que a veces dan mucho asco jajaja Es imposible no meterte de lleno en su historia, en las situaciones que viven, en todo. Aquellos que la hayais visto seguro que en mas de una ocasion habeis pensado por los personajes ^_^
    No soy fan de lo romantico, pero me quito el sombrero con esta pedazo de serie.

    Yamada-kun - Hasta mitad de serie fue perfecta, luego senti que no me llenaba tanto como los primeros capitulos. Hubo momentos en los que estaba todo tan liado y tantas cosas dependian de otras, pfff..aun asi,me la vi entera ya que hace tiempo que comence a leer el manga y no pensaba que 7 brujas iban a dar para tanto. Recuerdo no haber avanzado mucho en el manga ya que no pase de la 4º bruja creo, aun asi parece que al anime le han querido dar un final porque el manga tiene muchisimos capitulos, todavia sigue saliendo creo y me imagino que tanto anime como manga seran diferentes uno del otro en algun momento de la historia. Buena serie.

    Denpa Kyoushi - Solo he visto 2 capitulos y no me llama mucho la atencion. Tampoco lo hizo en su dia el manga, asi que terminara dropeada seguramente.

    Re-Kan - Recuerdo que la dropee sin haber terminado el primer capitulo jajaja No me gustaron para nada esos reflejos en los cabellos, llamadme maniatico pero por cosas tan tontas como esas, no consigo centrarme con una serie :P

    Y creo que ya, quitando esas dos series que me faltan por ver..Triage X y Ghost in the Shell, ha sido una temporada muy productiva con series muy buenas, otras no tanto pero si entretenidas, asi que eso es lo que me llevo :)
     
  10.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Yo sigo diciendo que en ore monogatari tiene situaciones muy tiicas de parejas xD hay un par que asan que yo digo que son muy @Russkiy Okkupant y yo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Tasobeats

    Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

    Piscis
    pues los que mas me habian empalagado fueron
    Owari no Seraph(la accion y trama... copia o no de SNK este anime fue genial pero lo unico que la cago fue esa odiosa rubia tsundere...como queria que la mataran desde que abrio la boca)
    y Dungeon/DanMachi(sin comentarios, otro anime tipo SAO o Log Horizon pero que no llego a decepcionar a diferencia de esos dos mismos, ojala hagan segunda tempo)

    tambien me gustaron otros pocos pero tampoco me fueron tan empalagantes como los dos de arriba
     
  12.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    No te viste Kekkai Sensen??
     
  13.  
    Tasobeats

    Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

    Piscis
    me vi unos 2 o 3 capitulos y pues no se me hizo malo pero pues tampoco me empalago tanto que digamos...aunque talves le de una oportunidad despues
     
  14.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    SNAFU se quedo con todo excepto el oppai tier.
     

Comparte esta página