1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Lo mejor y lo peor del...[Invierno 2014-2015]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 2 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yo no formo parte de ese mundo xD

es todo por ahora...

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    IMHO el final fue el correcto. No hay climax. No puede tenerlo si la idea es que la guerra es algo terrible pero que, de todos modos, obsesiona a la gente y se vuelve su modo de vida.

Darle cualquier otro final no hubiese servido.

BTW, no te habia visto de hace tiempo.

Última edición: 30 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que estoy poniendo velitas para que vuelvan algunos muertos de TSAM jajaja medio que se me está cumpliendo.

@REBORT por que miraste SAO entonces?

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Mother's Rosario fue impecable.

Aún con el mensaje, fue todo muy aleatorio. Se pasaron media serie haciendo que Chaika prometiera cosas sobre la memoria para ni mencionarlo, el epílogo fue medio aleatorio, y el combate "en el suelo" fue completamente porque sí, por mostrar a algunos personajes "siendo útiles" por última vez.

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ese fue un "arco" chido, se plantea una pareja decente y de paso un mejor personaje que Kirito... es una lastima que solo un autor se dio cuenta e hizo un Doujin decente de SAO xD

el epilogo fue muy corto, me hubiera conformado un capitulo entero de lo que paso después, es vez de tirarme cosas a la cara y asumir que todo fue correcto...

siempre estoy por ahí... solo que recién posteo de forma decente, tal vez pase mas seguido, depende de mi estado anímico (aunque también fue una excusa para encontrar otro lugar para quejarme de Hetcharge xD )

veo cualquier cosa, bajo cualquier excusa... simple y llana curiosidad, no odio SAO, solo que no lo considero la gran cosa y no me llama mucho la atención, tiene sus momentos, pero eso es todo...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Consideras a Sao parecido a .Hack @REBORT ?

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    solo en concepto... y el concepto ya existía en si, antes que ambas obras salieran... pero realmente no los considero iguales, cada uno tiene lo suyo, ademas .hack tiene bastante material que simplemente no puedo estar al día, pero .hack tiene Yuri Canon y por eso es mejor xD aunque a la hora de la verdad me gusta mas Log Horizon xD

es todo por ahora...

8.  
    Okita

Piscis
    Bueno con ya la siguiente temporada cociéndose, creo que es tiempo que entre todos hablemos de lo que tuvimos de esta temporada que ya culmino.

Yo no mire todo, pero de las que vi diré las mejores y las peores para mi, que no es como la temporada pasada que ame todo:

Lo mejor:
    KanColle:
    Tenemos un anime basado en un juego donde todos los personajes son chicas que tienen los espíritus de los barcos japoneses en si, y nos ponemos a acompañar la travesía de Fubuki, un destructor especial que no tiene experiencia en combate pero si una gran energía para superarse y mejorar.
    Cuando la empece a ver no fue con expectativas ni con la premisa que seria mi favorita. Cada personaje se me hace encantador, hay comedia, hay acción, a mi me super entretiene y amo el opening. No le tengo pegas, quizás que como dicen personas como @Deses que me hubiera gustado ver algunos de los personajes que me han comentando que aparecen en el juego. Pero me encanto igual.

Junketsu no Maria: en la guerra de los 100 años entre Inglaterra y Francia, tenemos una bruja llamada Maria, que quiere acabar con las guerras por que las odia y no le gusta ver sufrir a la gente, pero tiene en contra no solo los prejuicios de la gente y de la iglesia sobre las brujas, sino que además tiene detrás a la iglesia de los cielos, con el mismísimo Arcángel Miguel que quiere que pierda sus poderes, ya que Maria es bruja pero también virgen.
    Me encanta la protagonista, me gusta como se va aprendiendo un poco de esas guerras y la critica a la iglesia que se le hace y a la misma existencia o mas bien desapego de Dios con los problemas de la gente.

Assassination Classroom: Tenemos a una especie de monstruo con tentáculos voló la mitad de la luna, y ahora dice que hará lo mismo con la tierra si en un año un grupo de estudiantes marginados de una escuela elite no logran matarlo.
    Me encanta este anime, como vamos conociendo a Koro-sensei y que no es un monstruo despiadado sino que en verdad se preocupa por cada chico de la clase y es genial como va a ayudándolos a superar ese titulo de ser los peores de la escuela, dándoles autoestima y valor para incluso intentar matarlo a él.

Lo peor:
    Antes aclaro que aunque estas series están marcadas como las peores no dejan de ser recomendables para ver y no significa que no me gusten para nada.

Rolling Girls: Japón sufre grandes cambios y cada estado se divide y se vuelve independiente, teniendo cada uno gente especial llamados Mosa que son las personas mas fuertes que compiten con otros Mosa para ganar territorio.
    La serie me gusta pero siento que a veces de lo ridículo, abstracto, gracioso y loco que es, termina por ser un poco confuso y perderse su costado cómico. El opening es genial.

Koufuku Graffiti: Ryou es una chica que vive sola desde que su abuela murió. Su única forma de relacionarse se vuelve el cocinar para otros y así va formando lazos valiosos y haciendo amistades.
    Hasta donde recuerdo esto nació de un 4-koma y la verdad aunque es gracioso, siento que en verdad a veces no tiene mucho de cómico y es mirar los maravillosos platos que ponen, que están tan bien representados que dan hambre pero le falta.

Absolute Duo: Tenemos a Tooru, un chico que se mete en una escuela especial de combate, que les enseña no solo artes marciales y demás, sino que les enseñan a controlar el poder obtenido que es Blaze, la manifestación del alma en un arma.
    Me gusta mucho, creo que los combates son excelentes, pero creo que le falta bastante a la historia en su, aunque amo el shipping que se puede hacer, hay cosas de los misterios del blaze y demás que no se llevan bien a cabo cuando quieren exponerlos y pareciera que salen con cualquier verdura.
    Pero no deja de gustarme

@jadackis @Iikun @REBORT @Hori @Leaf Green @Magita113 @Hitomi-chan

Última edición: 23 Marzo 2015
  9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿¡fui invocado?! xD

por desgracia solo llevo un anime terminado xD mejor espero a tener mas cosas aculadas y vuelvo xD

es todo por ahora...

10.  
    Okita

Piscis
    Fuiste invocado para la noble tarea de destrozar series jajaja me extraña!!! solo una?

11.  
    Okita

Piscis
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi ha sido de las peores temporadas y no porque hayan salido cosas malas, si no porque no he sabido administrar bien mi tiempo y al final no he visto todo lo que me hubiera gustado (incluso todavía estoy en ello)

Ansatsu Kyoushitsu; Sigo al día el manga y estaba deseando ver la serie tras lo aparecido en la OVA, la verdad que no me está defraudando para nada. Quizás la animación no es la que me esperaba, pero no está mal del todo. Ojalá siga por mucho tiempo, o al menos hasta la actual saga del manga (buenísima, por cierto)
    Durarara!! x2; Es más Durarara, sin cambios. La anterior temporada me gustó muchísimo pero esta no he sabido cogerle el punto desde el principio, llegando a aburrirme muchos de los capítulos. Aun así, como digo es Durarara.
    Junketsu no Maria; Es de las series que más ganas tenia de ver esta temporada y no me está defraudando, sobretodo tras ver los últimos capítulos. También la llevo al dia en la medida posible. Animación, personajes, todo me gusta en esta serie.
    Tokyo Ghoul S2; Tenia serias dudas en ver esta temporada o continuar el manga ya que lo dejé justamente al inicio de esta nueva temporada, pero me dije meh, vamos a ver la 2º temporada. Como ocurrió con la 1º temporada, los sucesos ocurren muy rápido en el tiempo, obviando detalles que, al menos en el manga, a mi me gustó saber. Combates espectaculares, así como combates super mierders donde la animación ha dejado mucho que desear. A ver como termina, aunque termine como termine, continuaré el manga donde lo dejé.
    Yoru no Yatterman y Yuri Kuma Arashi recién estoy comenzando a verlas, no están nada mal. Lo típico, animación, personajes e historia han sido decisivos a la hora de verlas y me están gustando mucho.

Nanatsu no Taizai y Kiseijuu, ambas continuaciones siguen siendo series muy top para mi, de lo mejor no solo en la temporada, si no en todo el año.

Última edición: 24 Marzo 2015
  13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Simple, sigo Animes por un horario en específico (4 animes de temporada por día, más 2 de re-visión y 1 viejo que nunca vi xD … por eso no término los que ya acabaron…

Je, puedo quejarme a medida que las termine… es más practico ahora que caigo en cuenta xD

Shigatsu wa Kimi no Uso: bien, ya imagino a la gente gritar “mejor anime de la temporada” y esas cosas… en lo personal realmente lo disfrute, pero no por las misma razones que el resto de gente… el mejor romance fue Imouto+Prota… bien… este Anime enseña que NO hacer cuando se tiene poco tiempo de vida… me sentí realmente indignado, pero Arima creció como persona y eso es lo único que me importa realmente… lo segundo que me importa es como dije, Imouto+Prota y tal vez la fujoshi xD

PD: Notas en la página del MAL, pero esas si las actualizo de golpe xD

Es todo por ahora…

Última edición: 24 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Despues de todo, parece que si llevo viendo mas series en dos temporadas!!!

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ugh, veamos

musani paso de ser una gran serie a, probablemente, la mejor serie del año. El capitulo 19 es perfecto. El capitulo 23 trasciende la perfeccion. El 22 es muy bueno tambien.
    wabure es terrible. incluso no lograron terminar algunos capitulos
    drrr tuvo esos caps muy mal producidos en la mitad (Uno sin betweens y otro sin correccion en los dibujos), pero pues fue igual de entretenida que la primera temporada.
    shinmai maou a shit
    fafnir a shit
    absolute duo luego del arco de la rubia se volvio mierda
    kancolle, lamenteblemente, no funciono en sus momentos serios. RIP.
    Dog Days''' comenzo TAN BIEN. Lo del medio fue bueno con algunos capitulos muy cool. Lamentablemente este ultimo arco no me ha gustado mucho.
    Koufuku Graffiti ha sido el unico puto anime que he visto que captura ese espacio emocional particular de el compartir y experimentar con la comida. Ningun otro anime de comida/cocina se le parece. Sin duda lo mejor de la temporada.
    Tokyo Ghoul una mierda.
    AssClass fue dirigido por Kishi. No necesito más que eso para saber que ha sido una mierda.
    Rolling Girls ha sufrido de una producción terrible. Pero los fondos y varias de sus setpieces son fantasticas
    SaeKano esta en una posición muy compleja. Por cada momento genuino y conversación interesante, por cada acercamiento a lo que significa crear, hay 20 minutos de fantasia TRP misogina espantosa. Retiren al protagonista y de pronto hay algo MUY bueno.
    imas_cg: pues la produccion se fue a la mierda y necesitan un cour para preparar el siguiente. Igual los caps importantes han sido fantasticos.
    isuca una mierda al más puro estilo mierdas del 2006
    yurikuma esta cool
    maria esta bien cool
    la cosa de los chicos magicos partio bien y se fue en picada a "MUY ABURRIDO" muy rapido
    yoru no yatterman es preciosa.

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Veamos que la tónica se mantiene, osea, no voy al día xD.

KanColle: algun día dijo mumm-ra.
    Yuri Kuma: no se si acercarme. No la tiro de mala aún, eso sí.
    Cinderella Girls: Por lo que veo, poco Airi, así que se verá en pausas con las otras 2 citadas. No insufrible el primer capitulo a mi gusto.
    Shirobako: Aún sin acabar.. espera, aún hay espacio para ver esto y lo retrasado.
    Assassination Classroom: En cuanto me decida a buscar con ganas el sub.
    Binan koukou: En el 7 comenzarón a perder impulso.

17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Termine tres más… ayer…

Absolute Duo:
    bien… en lo personal me alegro que no siguiera esa estúpida estela de “academia de mujeres con poderes y que sin razón real hombre termina entrando” y llego a ser realmente entretenido… excepto por ese estúpida parte de angustia amorosa de personaje cuya arma es más grande que ella… Miyabi, no eres débil, solo eres idiota y eso no lo quita el entrenamiento… había subtexto Yaoi por lo menos…

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!: fue mejor serie de chicas mágicas que Hetcharge, eso sí… fue bonito sutexto Yaoi… personalmente lo disfrute…

Akatsuki no Yona: gracias que no se inclinó por el harem… lo más romántico es un triángulo… que se quede de esa forma o todo sería estúpido… los personajes fueron agradables y no me quejo realmente…

es todo por ahora...

18.  
    Okita

Piscis
    wait for it my friend, que hay teorias de que uno de los dragones tiene un crush con Yona xD anyway, si ya viste, como Absolute Duo te quiero ya comentando mas largo y tendido ahí TT

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Mejor no menciono los que vienen de la temporada pasada, porque Shirobako se lo come a todo.

Absolute DIO
    : Harem genérico con Matsuoka de MC superespecial, aunque por lo menos "solo" había tres chicas para el prota. Chuunibyou fodder LN y calidad variable. Lo único mencionable es que los dos primeros ED eran deliciosos.
    AssClass: Me gusta en cuanto a que me gusta el manga, pero el anime no tiene mucho que destacar aparte de esas weighted lines y la referencia a Neuro <3
    Chikyuu Bouei-bu Love: Estaba siguiendo más cosas de las que podía. Ésta era la tercera de Diomedea en cuanto a production values y me estaba aburriendo. Así que la dropeé tras el cuarto o quinto.
    Dog Days: Un paso adelante enorme con respecto a la S2, pero aún muy por debajo de la S1 y con una dosis de fanservice barato aumentada aún más. Por lo menos me han dado a Ogura Yui y el episodio flashback.
    JoJo:ゴゴゴゴゴゴゴゴ OH MY GOD.
    Juuou Mujin no Fafnir: Otro harem genérico con Matsuoka de MC superespecial. Bastante mejor para mí en términos subjetivos (colorido, seiyuus, tema del setting) pero que está en realidad al mismo nivel, aunque sin ED destacables.
    Kantai Collection: Todos los episodios deberían haber sido como los de Kongou, Akatsuki y las escenas de la evolución de poi y dejarse de estupideces que intentan ser serias y se quedan a medio camino. Me ha extrañado enormemente la ausencia de opciones como Tenryuu, Shigure o Ryuujou (y a nivel personal, Amatsukaze)
    Koufuku Graffiti: tierna y entrañable, pero esa obcecación con, durante la mayor parte de los episodios, negarse a que haya una conversación que no se centre o derive en comida le ha hecho más daño que bien.
    Rolling Girls: Me gusta. Me gusta mucho pese a la notable caída de calidad y escenario tras los primeros dos o tres episodios, manteniendo ese estilo tan peculiar que tiene. Y me gustaría más si Cthune no se hubiera atascado en el 5 y fueran con 4 de retraso.
    Saekano: Harem no genérico con Matsuoka de MC. Dirección destacable, diálogos muy buenos, self-awareness y un desprecio total a la cuarta pared han hehco de éste uno de mis favoritos de esta temporada. Único uso bueno de Matsuoka esta temporada.
    Seiken Tsukai no World Break: Harem genérico sin Matsuoka de MC superespecial y OP de Ali Project. Tiene ideas interesantes en su setting, pero desaprovechados completamente y usados para el mal con una historia y guión atroces y una caracterización sin sentido. Sin embargo, ese nonsense constante y el hecho de que sea la serie con los production values más bajos que recuerdo haber visto (por debajo de Fresh Precure diría) la hicieron divertida de ver.
    The IDOLM@STER: Cinderella Girls: Definitivamente no recuerdo tanta QUALITY en la otra temporada. Con unos inicios más bien aburridos y un drama central estúpido, por lo menos ha conseguido despegar y volverse divertida a partir del centro exacto: la mitad del séptimo episodio.
    Yurikuma Arashi: Processing...

Última edición: 29 Marzo 2015
  20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    una camada mas xD

Shirobako:
    bien, por fin PA Works me da algo que realmente me interesa en general y no con las estupideces que me hacen odiarlos cofcofromancenoyuricofcof , en fin, fue agradable en muchos sentidos… me hizo pensar cómo se siente un Staff cuando su Anime falla horriblemente xD

Kantai Collection: je, no puedo quejarme… soy de los nuevos que ni ha podido jugar por que no me llevo con lo “Online” pero los disfrute, realmente… que no apareciera almirante lo hizo mejor aún… de nada sirve que lo pongan (de que sirvió el Broducer, si no lo ponen en los Doujin) , en fin los disfrute realmente… bajo mis propias circunstancias…

Tokyo Ghoul Season 2: solo puedo hablar desde la perspectiva del Anime, que es todo lo que vi y no leeré el manga… ble, sé que intento hacer eso de moralidad gris, pero en si muchos Ghouls son cretinos y en la parte Humana solo ponía gente haciendo su trabajo… en si la balanza se va al lado de los humanos… que tenían gente interesante… en general es como si no tuvieran ni idea de que trata la historia…

Koufuku Graffiti: fue hermoso… cualquier otra opinión es invalida xD … en fin, Incesto Yuri, con posibilidades de una posible relación complicada de fondo, que trajo más bien que mal…

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Cross Ange al principio no tenía pensado verlo porque me dije "ecchi, no me gusta xD" pero oye al final me ha encantado, parece que los primeros caps son para que te creas que va todo de lo mismo y va y todo empieza a cambiar de repente xD a mejor claro, amo a mi Salako *0* (Si alguien vió la serie sabrá quién es claro xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Bien, van dos más…

Aldnoah.Zero: el Anime que le gusta la gente que por lo regular no le gusta el género Mecha… lo que deja en claro que nunca han visto Mecha (Code Geass no cuenta) en fin… bleeeeeeeee… se supone que era también moralidad gris… pero la gente en si o era horrible o era idiota… no pudo simpatizar con nadie… fue interesante eso de derrotar los Mechas tueneados con estrategia… pero era más que nada porque los pilotos de dichos mechas eran en su mayoría, idiotas… una segunda parte de una guerra que se pudo evitar si el núcleo protagónico no fuera idiota y formaran un triángulo horrendo… consíganse la música y dediquen su vida a algo más entretenido

Cross Ange: o cielos… este Anime me hizo pensar y meditar de muchas cosas… como por ejemplo:

-como sería una baraja mesclando Worms insectos y reptiles
    -como sería una invasión de Worms reptiles a otros mundos
    -lo útiles que son los Ally of Justice a la hora de la verdad… pese que tenía solo 1

y otro tipo de cosas no relacionas con Cross Ange… fue algo realmente horrible, todo lleno de excusas y patrañas que tenía que creer que eran una historia, leí en algún punto la palabra “equipo de guionistas” escribió esto… ¿en serio? ¿Realmente más de una persona escribió esto?... pues en ciertas partes se nota… y no hubo ninguna comunicación entre ellos, es como esas historias donde empieza una persona, pasa a otra persona y termina en algo realmente estúpido… de todo ese grotesco fanservice impresionista, todo quedo en una sola miserable pareja decente, en contraste con una pareja canon peor escrita que Crepusculo o Hetcharge…

Los trajes de pilotos eran estúpidos, los mechas feos… la historia fue por todos lados y al final no llego a nada decente… se intentaron muchas cosas pero ninguna valió la pu** pena… siento como si me robaran parte de mi alma… igual que en Hetcharge… me asusta todos los paralelismo que esos Animes comparten…

Solo espero que el juego por lo menos haga las cosas bien y explore las posibilidades que el Anime ni siquiera intento… incluso planeaba ver Gundam Seed por pura curiosidad… ahora en definitiva me mantendré alejado y creer que el debut del Destiny fue en Build Fighter… solo ruego que esto no entre en SRW… o puede entrar y hacer las cosas mejor…

El peor Anime de las ultimas 10 décadas…

es todo por ahora…

PD: Me quedo con esta frase de /u/

Generic hetshit with no foundation but to appeal to your lowest common denominator for sales ruins plot and pace once again.

que tristemente crea otro paralelismo con Hetcharge… jamás superare eso, ni todos los Jinzos del mundo me harán superarlo…

Última edición: 31 Marzo 2015
    • Ganador Ganador x 1
  23.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si y NO.

Fukuda, el director, tomo un rol de "Director Creativo" y todas las decisiones creativas y de guion tenian que pasar por él. Luego, en la practica, era una persona escribiendo todo.

Y si, esto quiere decir que cada una de las horribles decisiones de la serie eran responsabilidad de Fukuda. ¿La violación a Ange en el cap1? Fukuda. ¿Toda la retorica MRA de Embryo? Fukuda. ¿El motif final de que las mujeres son inutiles? Fukuda. TODA decision es responsabilidad de Fukuda. ¿El pesimo uso de una excelente banda sonora? Fukuda.

Fukuda es probablemente el peor director de anime que existe. Kishi es mal director, pero no es aberrante ni asqueroso. Fukuda es irremediablemente horrible.

En fin, aun me queda ver los ultimos 6 caps. Lo hare este fin de semana. Estare listo para indignarme

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Eso es triste… a muchos niveles… las cosas pudieron hacerse correctamente, pero se tomaron terribles decisiones… aunque es gracioso como este Anime da la sensación de hecho sobre la marcha… solo espero que el juego si cuente con personal competente

-----------

Dog Days'': bien… ¿historia y drama en mi Dog Days? blasfemia… xD … hubo cierta expansión de cosas y se entiende un poco más de este universo… pero realmente nada interesante paso, odio a verde, no hubieron juegos de guerra, odio a verde, falto atención a ciertos personajes, odio a verde y además ¡odio a verde!… se supone que eso es una historia deportiva y de gente desnuda…

Garo Honoo no Kokuin: leí las bases… es interesante y realmente vale la pena… pero tengo que quejarme de algo… el primer OP no funciona, de ninguna manera, no comprendo el por qué, pero simplemente no funciona… el segundo hace mejor las cosas, pese a ser un poco más simple… al final me dieron una “pareja” que me gustaba, pero consideraba estúpida para que fuera real…

Tantei Kageki Milky Holmes TD: el fansub al parecer está atrasado… así que hablare de una vez, creo que mi opinión no va a cambiar… me hizo darme cuenta que la segunda temporada estaba llevando a si misma demasiado lejos… las cosas se jugaron con exceso y realmente alcanzaron niveles molestos o directamente demasiado estúpido… esto es en sí una adaptación, francamente esta temporada está haciendo un buen trabajo

Es todo por ahora…

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yay doble post...

Terminemos con esto…

Durarara!!x2: sigue siendo drrr… es mismo que la segunda mitad de la primera temporada donde “esas” niñas se quejaban por todo, pese a ser la misma serie…

Junketsu no Maria: nunca pensé que la guerra podría ser tan aburrida… pero ahora lo creo… recuerdo intentar seguir el manga por los años 2009/2010 los scalation se rindieron y yo me rendí…

The Rolling Girls: fue hermoso… le faltaron capítulos, el segundo arco fue aburrido el cuarto y quinto fueron realmente hermosos… por razones personales… si me pongo a pensar en la historia de Japon este Anime es deprimente… el periodo Sengoku fue en si para unificar el país y luego viene este futuro y lo separa otra vez…

Death Parade: valió la pena, es algo realmente es divertido de ver, tanto la comedia real como la miseria humana…

Saenai Heroine no Sodatekata: es como esos Mangas/doujins/OVA’s con bonito dibujo, pero con una historia que no vale la pena, ya que es una excusa para desarrollar las situaciones que no ocurrirían bajo circunstancias normales… ese Anime es básicamente eso… incluso cuando me pongo a pensar, tiene un harem horrible, no son más que patrañas que tengo que creer que esta justificadas y lo que realmente esperaba en pantalla, nunca se le dio mucha importancia… hasta Maken-ki maneja mejor un harem…

No los termino, pero no creo que mi opinión cambie…

The iDOLM@STER Cinderella Girls: no tengo muchas quejas… pero sigue esa estúpida tendencia tipo eroge que me hizo odiar los perfiles y al fandom en general… el primer “conflicto” fue estúpido y el productor era completamente inocente…

Gundam Build Fighters Try: lo sentí un poco minimalista en comparación con la primera temporada… pero tristemente aun me falta conocimiento en Gundam… en cierta forma realmente lo disfrute…

es todo por ahora…

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página