1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Lo mejor y lo peor del...[Invierno 2014-2015]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 2 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Buenas buenas! son las 4.16 en Argentina y aún no tengo sueño, y revisando lo que me saltó por ver -que podría interesarme- de esta temporada de animes y revisando los nuevos estrenos que tiene que haber dentro de poco, me puse a pensar... y si hacemos entre todos un balance sobre esta ultima temporada sobre lo que vimos? Siendo que estamos en el 2015 ya, no esta nada al quizás si quieren también hacer un repaso de otras temporadas pero me gustaría que toquemos en especial las de Otoño.

    Para que se puedan guiar les dejo el afiche con los anime que hubo así pueden recordar y hacer sus balances.

    [​IMG]

    Me gustaría que intenten seguir el formate de poner los "Mejores" a su opinión y los "Peores" con argumentos serios xD nada de "por que si", la idea es poder ver que opina cada uno de las series que tuvimos y poder intercambiar comentarios SIEMPRE con respeto.
    Si quieren hacerlo mas chulo pueden poner hasta puntaje! jajaja

    Yo pondré luego los míos que ya es tarde acá

    Invoco algunas personas para poner en movimiento esto:
    @Ohmal @Finnick @Iikun @Deses @Rancon @Hak @AlwaysNageki
     
  2.  
    Deses

    Deses Cemzoonita

    Géminis
    Lo mejor:
    Shingeki no Bahamut: El dark horse de la temporada. Muy libremente basado en un juego de cartas, es una historia de aventuras con un estilo y un protagonista muy en la línea de Piratas del Caribe, por ejemplo.La calidad técnica es demencial para lo que es.
    Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: El otro dark horse. Yo que entré sin saber nada más allá de lo que se veía en acabé saliendo muy sorprendido ya con el primer episodio. Si alguien está en esa misma situación, que le eche un ojo cuanto antes.
    Ore, Twintial ni Narimasu: Una comedia... curiosa. Con un toque de mahou shoujo por su tema pero siguiendo principalmente la estela de Kamen Rider y Super Sentai en su estilo, nos presenta a unos personajes bastante locos y los mejores "monster of the week" que he visto nunca con unos gags impredecibles e ingeniosos.

    Lo peor:
    Trinity Seven: La vi solo por Matsuoka, y Matsuoka es prácticamente la única razón para verla. El estilo y el humor del protagonista y su grimoire me gustaron bastante, pero incluso eso acaba resultando repetitivo. Una trama y guión poco pensados con las peores excusas que he visto hasta la fecha para desnudar aleatoriamente al cast femenino.
    Psycho-Pass S2: Ésta directamente la dropeé tras el cuarto episodio. Aunque ya andaba preparado para una buena dosis de gore tras la S1, la S2 se regodea en ello, sin ofrecer realmente nada con sustancia aparte de eso y hardboiled HanaKana. Y por los detalles uqe he ido oyendo, se vuelve cada vez más y más estúpida.

    Y unos comentarios de lo demás que he visto:
    Amagi Brilliant Park: una comedia con algo de drama. Solo por ser de KyoAni ya merece la pena. Los personajes tan quirky del parque dan para buenos gags y situaciones.
    Girlfriend Beta: otra interpretación de un juego "de cartas", esta vez en mobage con bastante poco de "juego" y un anime con solo una fracción del presupuesto de Bahamut. Tras los horribles, horribles horrosos dos primeros episodios, es un slice of life que sigue en cada episodio a un grupo de chicas distinto, normalmente tirando a bobas, mientras hacen lo suyo. Be prepared, la calidad técnica es baja, la OST mala y la dirección puede chirriar mucho porque, pese a que aprendieron después de los dos primeros episodios, un objetivo sigue siendo mostrar a tantas chicas por episodio como fuera posible, y había más de 100 de entre las que elegir. For the record, mi avatar actual es de aquí.
    Shigatsu wa Kimi no Uso: El anime bello de la temporada, no solo visualmente, sino también en las introspecciones de sus personajes.
    Sora no Method: el mejor primer episodio que he visto en todo el año. Una puesta en escena y unas presentaciones magníficas, una escenografía maravillosa y el mejor caso de "show, don't tell" que soy capaz de recordar hasta la fecha. Por desgracia, los personajes y el guión no son capaces de seguirle el ritmo, siendo los siguientes tres episodios hasta irritantes. It gets better though.
    Cross Ange: Sunrise hace dos tipos de mecha anime: aburrido y no aburrido. Éste pertenece al segundo grupo, de la mano de Code Geass y Valvrave y tomando elementos de ambos. Take that as you will. Exepect a lot of lewd.
    Akatsuki no Yona: otro de aventuras, esta vez de ritmo mucho más calmado. Con una protagonista interesante y un humor adorable, a veces se pierde demasiado en los flashbacks.
    Denki-gai no Honya-san: Humor otaku a saco. Ésa es su razón de ser. Muchas lágrimas y rubores.
    Inou Battle: Slice of life harem-y que se apoya bastante en su humor, no tanto situacional como basado en la personalidad de sus personajes... y los poderes que han recibido aleatoriamente.
    Gugure! Kokkuri-san: si la mejor comedia no fuera Twintails, lo sería ésta. Sin suficientes tsukkomi para tanto boke y con situaciones rarísimas. Ojo: Inugami se hace muy muy MUY MUY cargante y él solito casi se carga la serie. Por fortuna, acaba pasando a segundo o incluso tercer plano.
    Shirobako: tremendamente original en cuanto a premisa. Puedo decir que he aprendido bastante y la dirección es estupenda. Lo mejor que ha hecho P.A. Works últimamente.
    selector spread WIXOSS: aún no sé qué sacar del desarrollo y final de este temporada.
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    xD oh creo que vamos bastante diferente en nuestras opiniones jajaja

    Lo mejor:
    Psycho Pass 2: para mi es una de las mejores series que vi en los ultimos tiempos, no digo que sea super trascendental pero a mi gusto es de las pocas que vi que me mantuvo queriendo saber que iba a pasar. Tenemos un Japón donde todo se mide por medio del psycho pass, un chip que determina tu personalidad y mente y define si sos una persona normal o sos un criminal en potencia.
    La temática de por si me encanto y su segunda temporada era algo muy esperado para mi. Su villano no le llega a los pies del villano de la primera temporada pero esta bien hasta ahí. La protagonista soberbia como siempre no me decepciono, hubo otros personajes de los cuales esperaba mas y no encontré nada pero hubo uno que me sorprendió y esta ahora dentro de mis favs de este anime.
    Akatsuki no Yona: tenemos a una princesa mimada que no sabe nada de la vida fuera del castillo que un evento muy crudo la empuja fuera de la comodidad de su vida noble y la hará seguir una senda peligrosa para encontrar su destino. Simplemente espectacular, personajes encantadores, escenas de pelea bastante buenas, y yo personalmente adoro su música jajaja
    Shigatsu wa Kimi no Uso: tenemos un prodigio del piano que ya no puede tocar por eventos desafortunados que le dejan una huella en su psiquis muy profunda, pero dentro de su vida rutinaria y gris, conoce a una violinista excéntrica que lo hará ver las cosas diferentes y empezar a volver a amar la música. Para mi es el anime sugar de la temporada, personajes muy angelados sobretodo la protagonista... el protagonista (el pianista) no me termina de gustar mucho pero quizás es así para darle un toque mas realista. La música es genial.
    Sora no Method: Cinco niños llaman a un platillo para que le conceda sus deseos y en ese momento conoce la protagonista a una niña particular de la cual se hace amiga y con quien mantiene la promesa de volver, pues se tiene que mudar. Años después vuelve a la ciudad donde ahora hay un platillo sobre el lado y los niños que antes conocio -ahora ya grandes- no son exactamente lo que ella recuerda.
    Para mi es un anime simplemente precioso, la AnoHana de hoy aunque dista de ser tan emotiva como la nombrada. No todos los personajes hacen que te quedes prendidos de ellos pero hay uno que otro que hace valer la pena todo. Escenas asombrosas para el deleite de los ojos.
    Fate/Stay night: Unlimited Blade Works:
    Tenemos una serie del 2006 remasterizada aunque desde otro enfoque.
    La guerra por el santo grial se lleva acabo en el centro mágico de Japón que es la ciudad de Fuyuki. Esta guerra no es librada por gente normal si no por 7 magos que serán llamados masters y sus servants que son espíritus heroicos de otras épocas invocados especialmente para la lucha. Recuerdo que el anime del 2006 no lo disfruté tanto como esta otra versión. Fate son novelas geniales, con muy buena historia, escenas de lucha espectaculares. En la entrega del 2006 disfrutamos de la ruta "Fate" y en esta ocasión tenemos la de "Unlimited Blade Works" orientada hacia otro personaje que yo creo que es genial. En esta ocasión la animación es bastante superior y la música jamás bajó su calidad.

    Lo peor:
    Girlgriend Beta: completamente infumable a mi gusto, por mas que luego pueda mejorar o no, no pude tolerar seguir viendola, encima la calidad tampoco es de la mejor como para quedarme deleitando a los ojos.
    Trinity Seven: aunque la disfrute no pudieron explotarla mas y eso que podía tener elementos que la convirtieran en una gran serie pero decidieron centrarse mal en solo enfocar la "habilidad" del personaje principal de dejar desnudas a las protagonistas.

    Y me copiaré de deschi y pondré de lo otro que vi

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji: comedia romantica super entretenida, teneos a una chica que suele mentir sobre sus conquistas aunque no tenga ninguna solo para encajar, cuando resulta mal para ella que en una de sus mentiras el chico del cual presumía resulta ser alguien se su escuela y esto nos lleva a muchas risas en el como hará la chica ahora para sobrevivir a sus mentiras.
    Muy buena para ver y entretenerse
    Donten ni warau: Tres hermanos son los encargados de transportar a los presos a una prisión fortaleza en medio de un lago. Resulta que este lugar esta marcado por la terrible maldición de la serpiente Orochi y sus hermanos se verán involucrados en erradicar la maldad de su hogar.
    Muy buena, sino está entre los mejores es simplemente por que creo que es contado con los dedos de las manos -y me sobran dedos- los personajes que hacen buena a esta serie y creo que esto no debería ser así. Solo uno de los hermanos protas vale la pena y quien resulta ser mas importante para la trama es un personaje plano que no hizo mas que pasársela lamentándose todo el tiempo por no ser mas que un debilucho y no creo que haga mucho para redimirse.
    Bonjour koiaji patisserie: malisima la duración de los capitulos, pero es entretenido para quienes les gustan los harem
    Invoco mas gente:
    @Makkoto @Hitomi-chan @jadackis @Magita113
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  4.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    ¿De verdad estoy haciendo esto? Veamos:

    - Trinity Seven deberia, por todas de la ley, ser una LN. Ninja > Liese > Akio = Mira > Yui > Hijiri Falsa > Lilith
    - Ore_Twi se callo durisimo al final. Perdio un monton de la energia que tenia en los primeros ~8 capitulos. La escena donde discuten sobre cultura es PERFECTA.
    - gf_anime es un buen ejemplo de lo que ocurre cuando te muestran un mundo donde las relaciones ya existen y no tienes a nadie quien las presente. Es... extraño de ver. Tiene capitulos bonitos, tiene capitulos aburridos.
    - bahamut_genesis es fantastica.
    - yuyuyu hubiese sido la cosa más facista del 2014 de no ser por que existio Mahouka. El arte es cool. Los dialogos kitsch ayudan un monton al caracter de la serie. Es bien cool.
    - amaburi fue fantastica. cuts super buenos desde el primer capitulo. Kanye West es un gran protagonista.
    - sorameso fue espantosa.
    - crossange ha sido horrible.
    - 異能バトル tuvo un cap muy bueno, una escena con una EXCELENTE actuación de saori hayami pero de resto fue bien meh.
    - madan_anime es de ese tipo de cosas que te hacen mirar al cielo y hacerte muchas preguntas.
    - seha me recordo que el saturn es una gran consola
    - fate_sn_anime ha estado bien. La decisión de construirla como una continuación de F/Z ha sido muy buena.
    - Grisaia: La adaptación de la ruta comun fue muy buena. Personalmente, me hubiese centrado en adaptar solo las rutas escritas por Fujisaki para tener 3 arcos bien hechos en vez de intentar adaptar todas las rutas y que todo quedara a medias.
    - mushishi SIEMPRE es bueno.
    - musani es una de las más grandes cosas escritas sobre anime. Es un texto obligado para todos quienes ven anime.
    - denkigai a shit
    - gundam bf continua la excelencia de gundam bf
    - greco es mierda y muestra por que no puedes agarrar a un director de hace 40 años a hacer cosas modernas. Todo el lenguaje que ocupa es super, super desactualizado.
     
  5.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Lo haces por que me quieres xD
     
  6.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    xD traducción del nombre? me diste curiosidad
    Acá te referís al que hizo Miyazaki???
     
  7.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    musani es la abreviacion/hashtag de Shirobako.

    Greco es Gundam Renconguista in G (Gundam Reconguista -> G-Reco -> Greco). Es la primera Gundam dirigida por Tomino desde Turn A (1999) y la primera serie en general que dirige desde King Gainer (2002). Aclaro que Tomino lleva en el ambiente desde los 70s.
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Si tuviese que rankear los 3 (sí, tres, no acomode tiempo para más) que vi de la temporada sería:

    Shirobako: Lo mejor de lo visto; no solo expia algunas de las culpas de los que estan en el medio de la animación además presenta una interesante forma de como se trabaja en otros ambitos.
    Girlfriend beta/kari (gf_anime): Un anime del freemium que adelanta lo que podria ser "Kantai the animation" (bueno, en realidad talves lo hizo antes idolm@ster), capitulos buenos por el tema a tratar (como el de la novelista) y capitulos malos que intentaron dar existencialismo (el aumento de la dificultan de la rutina ritmica).
    Selector Infected Wixoss: Su primera etiqueta fue la de "el puela magi de los tcg, donde la unica forma de ganar era no jugar" y parte de la temporada se enfoco presisamente a eso, no jugar y atender la parte de sufrimos porque quedamos así. En calquier caso, se resolvio el tema de las maldiciones así que una tercera no se ve posible.

    Mención especial:
    Porque no sé de que temporada fue xD :
    No puedo entender lo que mi esposo dice/Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai: De esas series de 5 minutos que tiran toda referencia existente que te deja pensando en el primero, riendote del segundo y regresando la cinta porque no captaste el tercero y ya estan en el sexto. Estrictamente hablando, el esposo podria ser aficionado a cualquier deporte y aun así funcionaria porque son recien casados (aunque se entiende, finalmente se es el target).
     
  9.  
    Nageki

    Nageki Cemzoonita

    Piscis
    No soy de ver mucho anime, ya no pero de esta temporadame vi.
    Bueno:
    Hitsugi no chaika: chaika? chaika! eh la primera temporada estuvo re buena y me entretenio un par, me parecio cool i guess
    Amagi brillant park: una historia "original" y no repetida o generica, me gusto como fue todo
    Todo lo de fate, la unica vn que para mi su adaptacion al anime lo hace mejor lol
    Lo peor?
    Trinity seven, tipica historia de demon-lord tetas culo y shit.
    Psycho pass 2, idk no me la vi todo pero no me convence, o por ahi es que la primera fue tan buena que aunque esta sea buena it's just.. no.
    Vanadis: guerra con tetas, no me quejo pero ya es mucho ;A;
    INOU battle, chuuni y es lento as fuck. no ty.
     
  10.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Todos me psicopatean a psycho pass q.q
     
  11.  
    Deses

    Deses Cemzoonita

    Géminis
    WC
     
  12.  
    Romanoff

    Romanoff Mercenarios de CZ

    Leo
    Personalmente, no me vi ningún anime de "temporada". No me gusta xD, soy espontáneo.

    Pero algo que sí me gustó fue Kill la Kill y FST: Ulimited Blade Works. El primero lo considero un anime muy cómico, aunque muy ecchi y en parte un poco Gore. Sólo poquito. Mientras que Fate fue una película muy buena. Realmente la hicieron muy bien, a pesar de que me hubiese gustado que siguiesen un poco más la trama del anime para que en la película el protagonista y Saber quedasen juntos como Master y Servant :C
     
  13.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Habra segunda temporada de fate en abril, igual esto de que saber es controlada por caster pasa igual en el fate del 2006 solo que esta es la ruta de Rin por eso es mas orientado a ella
     
  14.  
    Romanoff

    Romanoff Mercenarios de CZ

    Leo
    Sí, sí. Yo sé que es la ruta de Rin, y que Saber es controlada por Caster en la peli y en la serie, pero Dios, osea, no gusta que al final sea manejada por Rin, no sé. Aunque sea su ruta, es tan... bu :c
     
  15.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Ya no veremos amor entre Shirou y Saber xD
     
  16.  
    Romanoff

    Romanoff Mercenarios de CZ

    Leo
    ¡Sí! Eso es lo malo >:c, pero bueno, ya qué.

    Chicos, ¡les recomiendo muchísimo KILL LA KILL! Sobretodo si os gusta ver a chicas peleando medio desnudas ._., no es por nada, pero en serio, pelean medio desnudas. ._. Y chicas, hay chicos que se quitan la camisa ewe, sobretodo un hombre que cada que habla se, prácticamente, excita xD
     
  17.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Puedo ver que aquí tenemos muchos gustos diferentes, no han mencionado de ninguna de las series que yo veo o ví, salvo 1.
    En fin, no soy mucho de ver anime, soy más de leer manga, de la lista que puso Okita solo reconozco 6 series, así que solo opinaré de ellas

    Akame Ga kill
    El anime no se estrenó en Otoño, fue en Julio del 2014, tengo que mencionarlo porque es una serie que pocos conocen y debería ser más reconocida, es de esas series en las que los personajes si mueren y no sabes cuando van a matar a tu personaje favorito, las peleas son muy intensas y los personajes son carismáticos. Buen balance entre comedia y acción. La historia tal vez puede ser repetitiva, pero se mantiene fresca con eventos inesperados. Calificación 9.0

    Garo: Honoo No Kokuin
    Esta serie es la razón por la que amo Japón, es increíble ver animación tan fluída, el detalle en las armaduras, la coreografía de la speleas y un soundtrack super orgásmico, Garo, el caballero de Oro, ayudará al príncipe Alfonso a recuperar el trono sin importar cuantos demonios, caballeros y brujas tenga que asesinar. Calificación 9.5

    Nanatsu no taizai
    Tal vez mi anime favorito que se estrenó, me recuerda a los animes de la vieja escuela, un protagonista que pelea por lo que cree, ayudado por sus amigos y protegiendo a una princesa que fue en su ayuda viajando por el mundo. Una serie muy divertida, entretenida, emotiva, interesante. Me recuerda mucho a Dragon Ball y tiene elementos que me recuerdan a One piece: la aventura y el pasado trágico de los personajes Calificación 10

    Kiseijuu
    Espere 10 años a que saliera la animación de este manga, 10 años, y valieron la pena, el manga está dentro de los 10 mejores mangas de toda la historia para mi, la serie simplemene vale la pena verla por la relación que hay entre Shinichi y Migi, la serie es tan buena que incluso va a tener una adaptación al cine, dos películas, la primera parte se estrenó apenas en Noviembre del 2014 y la segunda hasta el 2015 del mismo mes. Si les gusta el Gore, veánla, si les gustan las historias con suspenso y misterios, véanla, si les gusta la comedia, veánla. Calificación 10

    Shigatsu wa Kimi no Uso
    Si les gustó Nodame Cantabile, va na disfrutar mucho este anime, la verdad no hay nada nuevo, las similitudes con NC son muy obvias y son muchas, realmente solo la recomendaría si les gusta todo ese tema de la música y le gusta el humor loco, lo que le quita puntos a SKU es la protagonista, es demasiado típica, común, mainstream. La serie tiene increíbles animaciones en los actos musicales y en general es divertido, a pesar de que también es una historia de drama. Para mi no ofrece muchas cosas nuevas, así que no puedo darle una califiación alta. Calificación 8.0

    Terra Formars
    Ciertamente aquí van a ver a las personas morir cada 5 min xD, me gusta mucho ver como matan a las cucarachas y la animación es muy buena, simplemente desde el opening sabía que no podía perderme ningun capítulo, la historia es repetitiva, no lo niego, pero que se puede esperar de un grupo de astronautas que va Marte a capturar cucarachas mutantes y recolectar datos del planeta. Califiación 8.5

    World Trigger
    Un manga que no tiene mucho que se publicó y gracias a su éxito tuvo su adaptación, la animación es promedio, nada espectacular. El opening muestra a demasiados personajes, unos que ni siquera va sa ver hasta muy adelante ne la historia y se me hizo raro. Armas alienígenas, puertas dimensionales, criaturas gigantescas, buenas trama y casualmente el grupo defensor de la tierra son chicos y chicas de 15 años, pero bueno, asi es Japón, quitando eso la serie es buena, pero es la qu emenos recomiendo de todas. Calificación 7.5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Yo tengo ganas de ver Terra Formars y World Trigger :D solo que son tantas series y me mezclo viendo tantas
     
  19.  
    Nageki

    Nageki Cemzoonita

    Piscis
    Yo espero Aldnoah zero2, amo lo mecha xx
     
  20.  
    Deses

    Deses Cemzoonita

    Géminis
    Terraformars, huh? Aproveché que no tenía ganas de leer el nuevo tomo para dropearlo tranquilamente. El progreso de ese manga es kill everyone->kill everyone but two->wordswrodswordswords->tira dos dados: uno para decidir cuántas personas mueren y otro para quiénes->full-on battle shounen. Lo que más vale la pena de ese manga es la d eveces que las cucarachas están al borde de hacer una Jojo (johjoh?) pose.

    Please. Pero si lo más divertido de este anime era predecir las muertes con exactitud: contar las death flags que activa cada personaje y, en caso de que dos personajes compitan por el mismo death slot, comparar cuál tiene más.
    Solo fallé en dos casos: Lubba que en muchos episodios se dedica a lanzar death flags a diestra y siniestra sin que al final le pase nada y la muerte final del anime, que fue completamente gratuita.
    Aunque se podía ver minutos antes de su muerte final y segundos antes de los disparos porque en este anime "arma uber rota" se convirtió no en una death flag sino en free death ticket
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Imagínate como será que a i me gusto Psycho Pass y todo el mundo lo acribilló xD
     
  22.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    @Deses no digo que no sea divertido predecir las muertes, solo que es una serie en la que los personajes si mueren y no sobreviven milagrosamente como en muchas series, la verdad yo nunca ví en peligro de muerte a Lubba, ni siquiera en el momento de su muerte xD

    Terra formars solo es para ver como matan a las cucarachas, ya la verdad no me importa quien vive o quien muere, me entretiene ver más como pelean las cucarachas xD
     
  23.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    La verdad Psyco pass no me llama la atención ni un poco, me llama má sla atención Shingeki no Bahamut
     
  24.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Última edición: 24 Enero 2015
  25.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    ¿Zankyou no terror es de esa temporada? Aunque no lo sea, ¿lo puedo decir igual? Qué mierda de serie xD
     
    Última edición: 24 Enero 2015
  26.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Si jajaja como dije el el primer post aunque quiero que comenten principalmente la temporada de otoño pueden hablar de otras series/temporadas
     
  27.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Bueno, ese ponémelo en la categoría ''Asqueroso'' xD
     
    Última edición: 24 Enero 2015
  28.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Terra Formars - Es de las series que más ganas tenia de ver en anime, censura aparte ya que me esperé a los capítulos sin censura, me gustó. Está claro que como el manga, no hay nada, así que vi la serie por ver básicamente como de bien iban muriendo los personajes. Otra cosa no, pero muertes espectaculares en esta serie hay a capazos.

    Nanatsu No Taizai - Esta serie me pone palote, sigo el manga al día y el anime ídem. Buena animación, buenos combates, buena historia..al menos este primer arco grande, los siguientes ya se verá. Sin duda de las series top de la temporada y de los próximos años.

    Magic Kaito - Me encantan las series de magia (no de niñas magias, por faaavor) No es que sea una gran serie pero a día de hoy todavía me entretiene con cada capitulo que sale y eso es buena señal.

    Donten ni Warau - Buena serie, pero poco más. Al principio si que me llamó la atención y mucho hasta la mitad más o menos..luego me aburrieron muchísimo. La vi hasta el final por pena ya que quedaban pocos capítulos para finalizar. Hice el esfuerzo y ya.

    World Trigger - Me habían comentado pestes del manga y no me atrajo mucho así que no lo comencé a leer. Cuando salió el anime, le di una oportunidad y a pesar de que tiene fallos, muchísimos, todavía la sigo cuando sale un capitulo nuevo. Es una serie tan simple que me encanta y los protas a mi por lo menos me enganchan. Uno por idiota y el otro por ser muy top con sus reacciones.

    Shigatsu wa kimi no uso - Maravilla de serie, espectacular, me quedo sin calificativos. De lo mejor de la temporada.

    Kiseijuu - Otra que me pone muchísimo. Nunca le presté atención al manga hasta que vi el primer capitulo del anime, a partir de ese momento entró en mi top de series. De lo mejor que he visto en años, junto con otras más esta claro, pero a mi por lo menos me sobró con ver el opening para engancharme (me voy a comprar el manga en japo <3 )

    Cross Ange - La sigo viendo porque las tipas están muuy bien, algún rollete yuri de vez en cuando pero poco más. Es de las series mas tontas de la temporada. No se que pintan los mechas, no se que pintan esos feos dragones, no se que pintan muchas cosas, pero ahí sigo viéndola xD

    Ookami shoujo to kuro ouji - Me ha gustado muchiiiisimo y eso que no soy de ver series románticas ya que me aburren. Me enganchó la prota y a partir de ahí no pude parar de ver esta serie. De lo mejor de la temporada.

    Shingeki no Bahamut - Otra de las buenas de la temporada. El diseño de la serie me cautivo desde el minuto 1 y la historia, personajes, antagonistas, TODO.

    Garo: Honoo No Kokuin - Buenísima serie, espectacular y que todavía sigo viendo. El diseño de todo es una pasada, combates, personajes, etc..

    Mushishi Zoku - Es Mushishi, no hace falta decir nada más.

    Aquellas series que no he citado, es porque no las he visto. He revisado los pv, openings y demás pero paso de perder el tiempo. Prefiero invertirlo en leer más mangas xD
     
    Última edición: 25 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    REBORT

    REBORT Cemzoonita

    Leo
    ble. hago un copypaste de mi mismo...

    YAMA NO SUSUME 2: bien, fue realmente aburrido antes del cambio de OP, después del cambio de OP mejoro demasiado que incluso parecía que era hecho por dos stafs completamente diferentes…

    Terra Formars: ¿fue popular? Al parecer lo fue… por lo demás cumple en masacre a cucarachas y momentos realmente épicos, aunque se resalta lo horrible que es la raza humana

    Selector Spread WIXOSS: no se la demás gente, pero por mi parte me gusto… los momentos Ruu x “Iona” eran demasiado lindos, al final gano el amor… en muchos sentidos…

    Madan no Ou to Vanadis: es bueno que la gente se queje de que no es muy buena adaptación y que la novela lo hace mejor y no del EroService…

    Fate/Stay Night Unlimited Blade Works: no quería que partieran la serie en dos… pero me da la oportunidad de ver re-visionar Fate/Zero

    Ushinawareta Mirai wo Motomete: animación CG fea, la historia tiene un aspecto interesante, pero la parte romántica es fea…

    Donten ni Warau: en la parte baja de popularidad, pero es comprensible… hubiera sido bueno que el Segundo OP fuera como el primero…

    Sora no Method: Noel tiene dos Mamás y es todo lo que diré

    Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: la guerra de las hadas parece realmente interesante, el romance harem protagonico es horrible… en serio

    Amagi Brilliant Park: funciona como comedia y no tomarse en serio, es bueno ver que el malvado editor que no permitió mucho ero-service en el original fue castigado con la adaptación…

    Hitsugi no Chaika: Avenging Battle: faltaron capítulos, final muy abrupto… por lo menos un mejor epilogo…

    Psycho-Pass S2: tenía dos villanos, llana y simplemente dos villanos, no había moralidad gris, eran villanos a toda regla…

    Girlfriend (Kari): es como la versión más friki de Aikatsu… y fue hermoso, mas adaptaciones deberían omitir al prota-auto-inserción-hombre…

    Ore, Twintails ni Narimasu: ¿final abierto? Aunque arruinaron buenas oportunidades… es bueno ver la violencia de una mujer a otra y no al prota…

    Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: fue hermoso y con un bonito final Yuri…

    Mushishi Zoku Shou 2: yay película, capitulo yuri… ¿Por qué película?

    Shirogane no Ishi Argevollen: al parecer no logro ningún objetivo, y si, el realismo es malo…

    Sword Art Online II: la serie en si está mal, pero es difícil saber en concreto que… es harem es increíblemente idiota…

    AKAME GA KILL!: al menos termino con final cerrado nada fiel al manga… pero mostro que la villana final (personaje más popular y no lo discuto) no era invencible…

    agregaría algo que termino recientemente...

    HetCharge Precure: toma los peores elementos de los ultimos 11 años y los junta en un solo lugar... francamente odio esta temporada...

    no opina de lo que no ha terminado... no tiene sentido que lo haga... las notas en la pagina del MAL xD

    es todo pot ahora...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Yo no la vi pero todo el mudno ama SAO xD me confunde tu comentario jajaja
     

Comparte esta página