1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Lo mejor del deporte en el año 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Última edición: 27 Diciembre 2014
  2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que queda en la memoria de todo mundo el 7-1 de Alemania - Brasil.

Despues del tercer gol fue surreal, viendo a la gente llorando y a Brazil con nula respuesta.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Deportivamente Boca este año no me ha dado nada, asique no hablaré por ese lado xD.

=============

El 2014 me dio bastantes felicidades pero desde otro lado.

PRIMER LUGAR: Argentina en la Final del Mundo.

Si bien todos sabemos que Argentina tiene 2 Copas Mundiales de la FIFA yo nunca pude vivir siquiera la definición de una y si bien no se nos dio, pude sufrir y nunca mejor dicho con esos casi 120 minutos jugados (Gotze te deseo un dolor de testículos eterno, hijo de un criadero lleno de p...), acompañado a esto tener la posibilidad de haber PRESENCIADO el Mundial, estando en Brasil para los cuartos de Final (Argentina 1-0 Bélgica).

Ahora en un orden casi indistinto pero sueño cumplido al fin, lo siguiente:

Presenciar un partido en el Camp Nou (Barcelona 2-2 Getafe)
    Por suerte pude ir a Europa este año y tuve la posibilidad de estar en el Camp Nou en un partido y ver a este lindo Barcelona y el hermoso de Messi con una camiseta que no sea la Argentina -encima hizo el primer gol y lo grito donde yo estaba- y la verdad si bien el Barcelona no es el moustro que era antes, el por aquel entonces equipo de Martino no le iba para nada mal, todavía peleaba Liga, a tal punto que definió todo al final con el Atlético pero no pudo.

Ver la final de la Champions League en el Vicente Calderón (Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid)
    Una experiencia increíble, el haber llegado a Madrid el día de la final de la Champions y que la misma la disputen los 2 equipos de la ciudad, algo inédito y vaya que el partido también lo fue que hasta los 88 min el campeón era el Colchonero, pero Sergio Ramos (el chico de los goles importantes este 2014) se encargo de amargarles la fiesta.

¡FESTEJO DE LA DÉCIMA EN EL SANTIAGO BERNABEU!
    No es un festejo más y yo estuve ahí presente, sentado en la fila 3, con tantos moustros deportivos frente mío, con una fiesta increíble y un recuerdo que jamás se borrará de mi mente, ah, Cristiano es más guapo en persona ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues la consecución de la cuarta copa del mundo para la selección de Alemania, demostración de que en el futbol o en cualquier cosa de la vida la perseverancia y el trabajo bien planificado es lo único que da resultados.

5.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Aquí voy xD (lo haré sencillo: pondré lo que ocurrió y la fecha en que ocurrió tal cosa, así no es tanto planteo xD)

-24 de mayo. El Real Madrid venció al Atlético de Madrid, en la final española de la Liga de Campeones.
    -15 de junio. La clavada de Manu Ginóbili en el quinto juego de la serie final de la NBA.
    -8 de julio. El partido de Alemania - Brasil que terminó en un 7-1.
    -13 de julio. Gotze y el gol que sentenció el Mundial. Alemania campeón.
    29 de octubre. Madison Bumgarner, el pitcher indomable de la Serie Mundial de béisbol.
    -23 de noviembre. Roger Federer y Suiza, campeones de la Copa Davis.

¡Gracias por la invitación al post, saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    La rabona de Marcos rojo en el maracana.
    a la m... todo, ni brazil pudo estar ahi pero marcos rojo hizo una rabona
    ya.
    Okay no en serio.

El 7-1 no se lo olvida nadie, que argentina haya llegado a la final, acuerdense que el futbol re da revancha(5pa1n) y que pronto tendremos la nuestra y que paso a paso uno con paciencia gana las cosas.

Que argentina le haya ganado a australia en rugby(nada mas rugbybros como yo sabran)
    En Octubre argie le gano a australia en rugby y hasta una copa le dieron, estuivimos en todos los diarios.. y eso que terminamos en ultimo lugar de la copa pero oh well, es como si mexico le ganara a alemania..

Que el atletico quedara como campeon de españa tras años de años de madrid/barca, honestamente eso si fue muy pero muy hermoso.

Que racing ganara la copa tras 11 años y que river ganara una copa internacional tras ufff tantos que tantos años es algo trascedente (en arg) ah y que mi tigre no descendio :D

no me mencionen la champion que soy un cule resentido ;_;

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Roman Reings al ser el hombre en eliminar a 11 luchadores en el Royal Rumble.

El regreso y adiós de Batista. Y el regreso de Evolution.

La mejor lucha del año. The Shield vs The Wyatt Family.

El concepto de lucha libre llevado a otro nivel de parte de Seth Rollins y Dean Ambrose.

El regreso de Sting a la WWE en Survivor Series.

Y lo mejor de todos los momentos del 2014. Que Brock Lesnar rompa la racha del Undertaker por mas de 23 años invicto en Wrestlemania, pierda frente a la bestia.

En cuanto a Mexico. El patron Alberto del Rio sea megacampeon.

Y futbol, el talento de Costa Rica, la lucha y perseverancia como bien dijo @Libero y tambien me sorprende que no hayas hecho mencion de la wwe.

El 7 a 1 de parte de Alemania y Brasil y la otra goleada que no recuerdo ahora marcador si fue 4 a 1 o 5 a 1 de Holanda a España.

El campeonato del mundo por Alemania.

Y la fecha para la lucha de paquiao contra Floyd May... Su nombre es algo largo y ando del mobil

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Me olvidé algo: QUE JONAS GUTIÉRREZ SE RECUPERE :*, un jugadorazo se recuperó de un gran Cáncer de Testículos :( y em no tengo nada para decir al respecto <3

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, cierto es Shikamaru-dono, es algo que trascenderá al tiempo recordado durante el mismo tiempo o más que duro la legendaria racha The Undertaker, personalmente por primera vez escuche el silencio en un Wrestlemania.

10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Para mí el Mundial 2014. ¡Tenía cuatro años esperándolo! Y fue demasiado efusivo para mí, grité, lloré, adorné mi oficina. Asfd, lloré de felicidad cuando Alemania anotó en el tiempo extra y se coronó campeón... asfdf. Morí de felicidad.

Comparte esta página