1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Lo mejor del 2013 (manga, spoiler)

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 21 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya se fue otro año y con él varios momentos importantes que sucedieron en el mundo de One piece.
    En el manga los capítulos que se publicaron en el 2013 fueron del capítulo 695 al 733, en estos 38 capítulos Oda introdujo a muuuchos personajes nuevos, reintrodujo a otros y reveló cosas interesantes. Ahora que ya empezó un nuevo año y salió el capítulo nuevo la semana pasada, sería bueno dar un vistazo atrás y platicar de que fue lo que más les gustó de One piece del 2013

Mejor personaje Nuevo
    Fujitora
    fujitora_by_gbtz007-d6ckqyy.jpg
    Cavendish
    cavendish_by_shirabe0616-d6kpsvh.jpg
    Batolomeo
    bartolomeo_by_overlordofthepies-d64juio.jpg

Para mi estos fueron los 3 mejores personajes nuevos que introdujo Oda, pero si tengo que elegir a uno sería a Cavendish, su personalidad es bastante graciosa y el momento en el que defendió a Rebecca fue muy bueno, con el último capítulo que salió ahora me ha interesado más este personaje y espero verlo en un futuro con muchas más participación

Mejor sorpresa
    -Doflamingo y la mera mera no mi
    -Burguess participando en el coliseo
    -Los piratas de Big Mom aparecen de nuevo
    -El regreso de Sabo y la aparición de la A.R.

Lo de la mera mera y Sabo me sorprendieron bastante, pero lo de Big Mom jamás lo vi venir, nunca esperé que la tropulación de un yonkou se apareciera tan pronto, y menos cuando la tripulación de Luffy está dividida.

Mejor pelea/encuentro

Luffy vs Don Chinjao
    Law vs Doflamingo vs Fujitora
    Sanji vs Doflamingo

A pesar de que en el coliseo hubo varios enfrentamientos, realmente no tuvimos peleas largas, pero si vimos un poco de las habilidades de los personajes, de aquí me iría con la pequeña pelea que hubo entre los dos shichibukai y el almirante, simplemente por como empieza el enfrentamiento, un meteorito cayendo del cielo y destruyendo el suelo

Mejor capítulo
    730 - Por la aparición de los piratas de BM y porque Zoro se enfrentó a un almirante por unos segundos
    704 - Se introduce a muchos personajes, entre ellos a Cavendish y Rebecca, al final Burguess aparece
    731 - solo por el final, la reaparición de este personaje que algunos pensaban que estaba muerto

El 731 fue el mejor y no solo por lo de Sabo, sino porque por fin la Armada revolucionaria aparece y está actuando, reintroducen a Koala, un personaje que no creí que volvería a ver y por lo momentos graciosos con Bartolomeo

Para ustedes que fue lo mejor de One piece en el 2013?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡FUJITORA-SAN!!

A...ay, no...espera... Fue leer el título y me salió de golpe... pero ya que hay una categoría de mejor personaje....¡¡Fuji-san!! Por supuestísimo...sin dudarlo un instante... Es mi personaje nuevo favorito.
    También me gustó mucho Lola, sobretodo por sus poderes, pero también el papel que está jugando ayudando a los mugis y por el pasado que tiene. Que haya sido capaz de trabajar para el hombre que sumió su país en el caos y que acabó con muchos de sus familiares y amigos...lo admiro mucho ^^
    Pero evidentemente Fujitora es mucho mejor xD

¿sorpresa? Lo que más me sorprendió fue la aparición de Sabo. Lo de la Mera Mera no mi...no sé...como desde un principio pensé que era falsa... pues no me acababa de llenar....Pero que Sabo y Koala aparecieran y saber que Koala se unió a la AR... ¡buah! Me encantó xD

La mejor pelea...Dofla, Fuji y Law....sin duda... es una mexcla explosiva... ya tengo ganas de ver esa batalla en el anime xD
    Aunque también me gustó la de Yola VS Brook ^^ Sé que a muchos os pareció una tontería pero a mí me encantó la forma en como Brook vence a la petarda esa ^^

No tengo un mejor capítulo para escoger....

Última edición: 23 Enero 2014

Comparte esta página