1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo mejor de unova según japón

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 2 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    UNA REVISTA JAPONESA LLAMADA "NINTENDO DREAM" ENCUESTÓ A SUS LECTORES UNA VEZ Y QUERÍAN SABER CUÁLES ERAN LOS PERSONAJES QUE MÁS LES GUSTABAN DE LA NUEVA GENERACIÓN. AHORA TOCARÉ EL TEMA DE LOS HUMANOS. ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA, Y ESTOS SON:
    LOS 15 HUMANOS MÁS QUÉRIDOS DE JAPÓN
    15) IRIS:
    ¡¿LA NIÑA PELOS?! ¡PERO ES FEA! Y PELUDA, CREO QUE FUÉ ELEGIDA POR SER COMPAÑERA DE ASH, QUE BUENO QUE LE TOCÓ EL PUESTO MÁS BAJO (NO INTENTO HACER BASHING)
    14) BURGH:
    ¿POR QUÉ BURGH? ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?
    13) CYNTHIA:
    LA CAMPEONA DE SINNOH ES UNA DE LOS PERSONAJES MÁS POPULARES, Y AHORA QUE HIZO SU RETORNO TRIUNFAL SE GANÓ UN PUESTO
    12) CAITLIN:
    DESPUÉS DE DEBUTAR EN LA VERSIÓN PLATINO Y NO SER MÁS QUE UNA ASISTENTE SE HA GANADO UN PUESTO AL DEMOSTRAR SU FORTALEZA
    11) GRIMSLEY:
    HMM... SIN COMENTARIOS
    10) HILDA:
    ¡HE HE! ME SORPRENDE QUE LA PROTAGONISTA DE LOS JUEGOS QUEDE TAN BAJO... PERO NO MUCHO, LOS PROTAGONISTAS DE ESTA VEZ SON ABURRIDOS
    9) BIANCA:
    ¡QUÉ INSULTO! LA CHICA MÁS LINDA DE UNOVA DEBIÓ QUEDAR MÁS ALTO, ES CIERTO QUE ES DÉBIL Y TORPE PERO ES MUY SIMPÁTICA
    8) HILBERT:
    EL PROTAGONISTA HOMBRE, DEBIÓ QUEDAR DEBAJO DE BIANCA
    7) CILAN:
    ESTOY SEGURO QUE ES ESTE PUESTO POR SU APORTE EN EL ANIMÉ
    6) CHEREN:
    CHEREN NO ME CAE MAL PERO TAMPOCO LO ENCUENTRO TAN INTERESANTE, AUNQUE SÍ ME GUSTA EL HECHO DE QUE QUIERA SER MÁS FUERTE Y DESCUBRIR SU PROPÓSITO
    5) ELESA:
    NO ME EXTRAÑA, ELESA ES MUY LINDA
    4) SKYLA:
    ¡AH! PERO SKYLA ES MEJOR, YA QUIERO VERLA EN EL ANIMÉ
    3 Y 2) INGO Y EMMET:
    SUPONGO QUE LOS ELIGIERON POR SER UNOS DE LOS ENTRENADORES MÁS DIFÍCILES Y FUERTES Y PORQUE DEBES SUPERAR MUCHAS PRUEBAS PARA LLEGAR A ELLOS
    1) "N":
    ¡¿N?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?! AÚN NO ACABO MI JUEGO, ASÍ QUE NO SÉ CÓMO TERMINA

http://pokemonblackandwhite.net/?p=4826
    AQUÍ EL LINK, OPINEN.
    NO ESTABA SEGURO DE SI PONERLO AQUÍ O EN "POKÉMON EN GENERAL" SON LIBRES DE MOVERLO SI ASÍ LES PARECE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página