1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lo mas ilogico que hayas visto o hecho en fanfic de Inuyasha?

Tema en 'Academia' iniciado por Aglichtt, 6 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Aglichtt

Aglichtt Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos! Bueno se me vino la idea apenas que andaba viendo el post de Parejas de Inuyasha donde comente con selene-sama que vimos un fanfic de un Sesshomaru violado y traumado, e inutilizado ya que Inuyasha tenia que bañarlo, darle de comer etc. Asi que me dije y si abro un tema (que espero no haya uno ya xD) donde comentemos de los casos mas insolitos que hemos visto o hecho de un fanfic de esta serie y el porque lo creemos ilogico?

Espero les agrade la idea ya que, sinceramente aun cuando hay fics buenos, llegan a veces a ponerse cosas que no serian logicas segun la esencia del personaje, a eso le llaman creo que OCC pero me gustaria que compartieran sus experiencias, si se acuerdan del nombre del fanfic que bueno, pueden ponerlo, si no jeje no se preocupen. En fin empiezo.

Como mencionaba ese fic de un Sesshomaru violado, lo creo ilogico por que Sesshomaru es un personaje intimidante, que personaje podria siquiera quitarle la estola en contra de su voluntad? XD era un fic yaoi. Pero ojo si hay alguien que leyo lemons por fa no entren en detalles, solo lo objetivo ok.

Y alguna cosa ilogica que puse en algun fic mio? Uhm me encanta el SesshxKag, pero en mis fics siento que lo "humanice" demasiado. Como en el que hice de Yo te amo a ti. Que llora por Kagura creo xD jeje pero llora asi de embriagarse querer morirse xD. Jem si Sesshomaru llorara creo que seria en silencio y sin hacerlo notar.

En fin por ahora es eso, se que hay mucho mas. Y quise ponerle el prefijo actividad pero mi celular no me lo permite. GRACIAS y espero se diviertan.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Me parece buena idea. Cuando leía los fics de niñas que estaban mal echos (sí, no digo que tenga fallos o que no me gusta, directamente están mal echas ¬.¬) siempre pensaba que debía de haber una especie de debate, porque seguro que había mucha gente que pensaba como yo.

No he leído tus fics pero me encantaría. Donde los puedo encontrar?

Bueno, las Inufans no escriben como Rumiko-sama por eso es normal que a veces cambiemos la personalidad de los personajes para que estén de acuerdo con la historia. Yo he echo un fic y posiblemente me haya pasado. Pero lo que pasa es que hay algunos que no deberían ni publicarlos.

Uno de los mas raros fue el que explicaste. Aquí dejo otro:

Hubo otro en el que Inuyasha y Kagome, de unos 17 o 18 años se encuentran a un niño en un orfanato. Les parecen muy mono, así que Kagome le pide a Inuyasha (su novio desde hace un par de años) que lo adopten juntos.
    Repito: 17 años.
    Al chico le parece bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aglichtt

Leo
    Mis fics por el momento los encuentras en FFL tengo cuenta en Fanfiction.net tmbn pero me paso lo q aqui no recuerdo mi user, contrasena ni que correo use xD. Y en FFL estoy con el mismo nick que aqui, y creo que misma foto xD.

Y si tienes razon 17 años es ilogico, aparte que piden muchos requisitos para una adopcion, y aunque el mundo de la escritura te permite echar a volarr tu mente, creo que hay veces que volamos de mas y nos alejamos demasiado de la realidad .p

Otro de los que lei, y que no me parecio logico, fue una Kagome obsesionada por tener un hijo de Inuyasha, creo que ese papel le quedaba mas a Miroku con Sango jaja. Tan obsesionada que planeo un viaje en el cual creo lo encerraba con ella en una habitacion, Kagome si sera enojona, y terca, pero en ese aspecto no lo creo, sino habria conseguido el amor del hanyou a la fuerza, eso si era interesante. No lei todo ya que ese fic sufrio un intento de plagio y lo quitaron. Y no lo busque mas, aparte jeje.

4.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Vaya, sí, no le pega mucho a Kagome lo de ser una chica obsesa por tener un hijo. Que edad tenia? 15 o era mas mayor?

Bueno, yo leí uno en el que Kagome conocía a Inuyasha a los 15, se enfadaba por algo que no recuerdo pero se que no era un problema importante y se larga durante 3 años. 3 años mas tarde (cuando vuelve) Inu dice: Bueno, pues dejo a Kikyo y empezaré a salir contigo.
    Cabe decir que Kykio era la chica con la que salía antes de conocer a Kagome así que estará echando a perder mas de 3 años con una chica por otra que conoció durante unos días, hace años y con la que no ha tenido mucha relación aparte de unos cuantos insultos y gritos.

Hasta ahí lo podría entender: Es una relación de amor-odio que cuando la chica se marcha el chico descubre que esta enamorado de ella. Lo raro viene ahora:

Una semana mas tarde se queda embarazada. Con lo cual debe de tener a su bebé a los 18 (15 años + 3 que estuvo fuera) Pero al final dice que cuando su hijo tiene 5 ella tiene 20. Si no me fallan las mates creo que hay algo que no cuadra.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Una vez " leí " un fanfic (no lo termine porque me canse de toda la incoherencia)
    En donde era la época de apareamiento, y Sesshomaru, Inuyasha, Koga y Naraku perseguían a Kagome, Sesshomaru la trato galantemente, luego quiso violarla y al final se conformo con Kagura . Koga lo mismo y termino con Ayame, salvo que después de eso, siguió intentando con Kagome. Inuyasha fue el más controlable aunque la termino forzando.
    En cuanto a Naraku... se canso de perseguir a Kagome y fue por Sango. Al principio ella huyo pero con tal de darle celos a Miroku termino aceptando salir con el villano, aunque después le dio una paliza.
    Lo siguiente raro que ocurrió aparte de eso fue que Shippo también estaba romanticon (aunque más controlable por supuestoxD ) y le cantaba canciones de amor a Rin, eso no era lo raro si no lo que paso después que Kanna quiso violarlo con un atuendo M, y al final Rin lo termino salvando. También fue extraño que Sango y el monje Miroku no hicieran nada al respecto porque creían que Shippo era el que estaba cortejando a Kanna.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Es un fic tan raro que me ha entrado curiosidad xD
    Se me hace muy raro que haya tanto lemon con unos personajes tan inocentes como son los de esta serie y lo dice alguien que mira yaoi :P.
    Que os parece si ponemos el link del fic o el titulo? Solo quien quiera, no es obligatorio. O tal vez mejor que no, por si alguien se siente mal luego?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Pues... yo estoy de acuerdo en ponerlo si queremos en spoiler, el que lo quiera leer bueno, y el que no esta bien -^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aglichtt

Leo
    Acababan de cumplir 18 y ambos eran hijos de familias adineradas, no les faltaba nada. Y ehem tambien me entro curiosidad por el fic que leyo Lucy y pues ponganlo asi, si quieren, aunque ya no se si vaya contra el reglamento. Pero si me dieron ganas de leerlo jaja. Lei uno parecido donde era epoca de apareamiento tambien, pero primero Aome huye a toda costa, y finalmente la alcanza Sesshomaru y se deja! o.O xD hay no es que a veces los fics lemons el unico objetivo es poner lemon, creo que por eso pocos foros permiten su libre propagacion.

El fic mas loco que lei, aparte de la mala ortografia, es cuando Kagome creo le hacen un hechizo, o no se que rayos, y primero sus ojos de cafe pasan a verde, y se vuelve la mala y mandona, tanto que hasta Kikyo esta a sus pies. Era gracioso el fic, el imaginarte a alguien con la personalidad de Kikyo arrastrandose ante Kagome, mas que nada por que no lo creo posible xD quiza antes de muerta, si la amenazaran con danar a un ser querido, pero como es inteligente, esperaria cualquier oportunidad de ataque no creen? .p

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Aqui esta el link, ya leí las normas, se permite mientras contribuya algo con el tema, así que si se puede ^^

Lo de Kagome mala me suena interesante, yo la he visto fria, super gentil, hija de Sesshomaru, youkai, host, haciendose pasar por hombre, ninja, akatsuki y muchas cosas más pero esos son crossover XD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aglichtt

Leo
    Hola! Ya lo lei completo xD y si que esta muy loco. Pero creo que quiza se hizo asi por que lo hicieron entre varios, como un colectivo, por eso. Lo que mas me ha sorprendido es ver a todos peleandose como ninos por Kagome. Pensando que regularmente, he leido fics donde Sesshomaru rapta a Kagome pero de forma silenciosa y sin esfuerzo, tanto que Inuyasha tarda de mas para encontrarlo xD si no es que nunca xp. Segun el fic la epoca de celo era solo de youkais, y tiene momentos en los que pareciera que el monje tambien!

El fic es gracioso, aunque lo siento mas como una parodia. Entretenido pero si muy OCC y gracias por compartirlo, :)

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Uhm... soy muy cuidadosa con mis historias, y realmente nunca hice nada tan descabellado como hacer a un Sesshömaru traumado. Él es uno de los personajes a los que más respeto a la hora de escribir porque un Sesshö débil e indefenso... no es Sesshömaru. xD a decir verdad NO me gusta hacer OoC porque sería como escribir un original con los nombres y características físicas de los personajes. Nunca he hecho a una Kagome/Kikyö vampira ni a un InuYasha con extrañas inclinaciones sexuales.

Creo que siempre estoy encaminada por lo habitual~

Peeeero, de pensar algo extraño que haya hecho en un fanfic, sería haber escrito un Naraku&Kikyö en donde ella se le entrega para salvar a InuYasha. O quizás la historia donde Miroku fue pateado por Kikyö después de haber intentado coquetearle y mucho más que ella estuviese casada con Naraku.

Sí. Soy simplemente no-descabellada xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página