1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Lo más y lo menos del fútbol mexicano

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 23 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El día de ayer se efectuó actividad en materia de fútbol para la Femexfut. Por un lado, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León enfrentaron al Internacional de Porto Allegre de Brasil. Y mientras tanto, al otro lado del Río Bravo, la Selección Nacional enfrentaba su pase de semifinales de la Copa Oro en una revancha ante Panamá.
    Vi ambos partidos y puedo decir que hay un contraste de emociones entre ellos, por lo que quiero hacer un análisis de lo que sería lo más y lo menos de dichas actividades.

Lo más
    Lo más es para Tigres, ya que desde la fase de grupos luchó duro para llegar hasta donde está ahora. Se ha convertido sin duda en la sorpresa de la Libertadores. No había llegado un equipo mexicano a la final desde el 2010, cuando el conjunto de las Chivas del Guadalajara enfrentó al mismo Inter de Porto Allegre, donde perdió 2-1 en la ida y 3-2 en la vuelta. Y cuando se pensaba que tenía difícil los resultados en los partidos de ida, logró sacar goles de visitante y finiquitar los partidos en El Volcán. En esta ocasión, el francés Andre Pierre Gignac empezó con el pie derecho dando el primer para la escuadra. Después vino un autogol de Gefferson del Inter. Cobró un penal Rafael Sobis, pero lo fallo. Sin embargo, Arévalo Ríos remató de palomita para la tercera anotación, poniendo al equipo a la final. Poco después, Lisandro Lopez pondría el gol de la honra para la escuadra brasileña, pero no fue suficiente ¡Muchas felicidades para el conjunto felino, que comenzará la final la próxima semana en su casa!

Lo menos

Lo menos de esta doble jornada es para La Selección Nacional Mexicana. La forma en cómo llegó a la final, con falta de técnica, con falta de contundencia, con un pésimo arbitraje reflejado a lo largo todo el torneo de Copa Oro, nos deja mucho qué pensar sobre si valdrá realmente la pena que el Tri sea campeón. Nos deja reflejado que en un forma irónica, tras 385 días, después de tanto quejarnos con el "No era penal", ahora comamos de la misma carroña de la cual fuimos comidos. Refleja la verdad actitud antisocial y populachera que tiene Miguel "El Piojo" Herrera, quien ha sido por su carácter una manzana podrida y que está empezando a pudrir a las manzanitas que tiene a su cargo. Sinceramente no estoy orgulloso de mi selección por la forma en cómo llegó a la final. Si vemos en la final contra Jamaica. - quien sorpresivamente dejó a Estados Unidos para pelear el tercer puesto-. un partido como el que tuvo con Panamá, un partido lleno de provocaciones, faltas e insultos, no me extrañará que se lleve la copa y de ahí se deje segui a el piojo se regodearse cínicamente entre su fama. Me dueles Tri.

Y bien, ¿Cómo vieron ambos partidos? Me gustaría conocer su análisis y sus opiniones.

Edit: Agradezco a @Libero por la aclaración del dato de los equipos mexicanos finalistas en Libertadores. ¡Muchas gracias, Anniki!

Última edición: 23 Julio 2015
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    solo voy a decir una cosa:

a México le regalaron la semifinal, ojalá no le regalen la final....

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Muchos tememos eso. No me interesa qué pasará si logra llegar al repechaje a Confederaciones.

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    esta bueno, siquiera la confederación Jamaiquina tuvo los cojones de reclamar el robo, aquí en Sudamérica, todo paso de susurros contra Chile (Copa América 2015) pero nadie hizo nada contundente, ojala no sancionen a Jamaica....., seria el colmo!!!

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Una vergüenza lo del Piojo

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y total??? campeonaron o no??

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja si pero ya lo corrieron por golpear a un periodista xD
    Se habla de que Bielsa puede llegar como su sustituto.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bielsa??? por fin se pusieron serios.. aunque dudo mucho que Bielsa valla.. la verdad, es que Bielsa pude mas que un simple gran sueldo para aceptar una selección.. y no creo que cumplan los requisitos...

Comparte esta página