1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol Lo más y lo menos del fútbol mexicano

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 23 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    El día de ayer se efectuó actividad en materia de fútbol para la Femexfut. Por un lado, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León enfrentaron al Internacional de Porto Allegre de Brasil. Y mientras tanto, al otro lado del Río Bravo, la Selección Nacional enfrentaba su pase de semifinales de la Copa Oro en una revancha ante Panamá.
    Vi ambos partidos y puedo decir que hay un contraste de emociones entre ellos, por lo que quiero hacer un análisis de lo que sería lo más y lo menos de dichas actividades.

    Lo más
    [​IMG]
    Lo más es para Tigres, ya que desde la fase de grupos luchó duro para llegar hasta donde está ahora. Se ha convertido sin duda en la sorpresa de la Libertadores. No había llegado un equipo mexicano a la final desde el 2010, cuando el conjunto de las Chivas del Guadalajara enfrentó al mismo Inter de Porto Allegre, donde perdió 2-1 en la ida y 3-2 en la vuelta. Y cuando se pensaba que tenía difícil los resultados en los partidos de ida, logró sacar goles de visitante y finiquitar los partidos en El Volcán. En esta ocasión, el francés Andre Pierre Gignac empezó con el pie derecho dando el primer para la escuadra. Después vino un autogol de Gefferson del Inter. Cobró un penal Rafael Sobis, pero lo fallo. Sin embargo, Arévalo Ríos remató de palomita para la tercera anotación, poniendo al equipo a la final. Poco después, Lisandro Lopez pondría el gol de la honra para la escuadra brasileña, pero no fue suficiente ¡Muchas felicidades para el conjunto felino, que comenzará la final la próxima semana en su casa!


    Lo menos

    [​IMG]
    Lo menos de esta doble jornada es para La Selección Nacional Mexicana. La forma en cómo llegó a la final, con falta de técnica, con falta de contundencia, con un pésimo arbitraje reflejado a lo largo todo el torneo de Copa Oro, nos deja mucho qué pensar sobre si valdrá realmente la pena que el Tri sea campeón. Nos deja reflejado que en un forma irónica, tras 385 días, después de tanto quejarnos con el "No era penal", ahora comamos de la misma carroña de la cual fuimos comidos. Refleja la verdad actitud antisocial y populachera que tiene Miguel "El Piojo" Herrera, quien ha sido por su carácter una manzana podrida y que está empezando a pudrir a las manzanitas que tiene a su cargo. Sinceramente no estoy orgulloso de mi selección por la forma en cómo llegó a la final. Si vemos en la final contra Jamaica. - quien sorpresivamente dejó a Estados Unidos para pelear el tercer puesto-. un partido como el que tuvo con Panamá, un partido lleno de provocaciones, faltas e insultos, no me extrañará que se lleve la copa y de ahí se deje segui a el piojo se regodearse cínicamente entre su fama. Me dueles Tri.

    Y bien, ¿Cómo vieron ambos partidos? Me gustaría conocer su análisis y sus opiniones.

    Edit: Agradezco a @Libero por la aclaración del dato de los equipos mexicanos finalistas en Libertadores. ¡Muchas gracias, Anniki!
     
    Última edición: 23 Julio 2015
  2.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    solo voy a decir una cosa:

    a México le regalaron la semifinal, ojalá no le regalen la final....
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Muchos tememos eso. No me interesa qué pasará si logra llegar al repechaje a Confederaciones.
     
  4.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    esta bueno, siquiera la confederación Jamaiquina tuvo los cojones de reclamar el robo, aquí en Sudamérica, todo paso de susurros contra Chile (Copa América 2015) pero nadie hizo nada contundente, ojala no sancionen a Jamaica....., seria el colmo!!!
     
  5.  
    OneZoro

    OneZoro Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Una vergüenza lo del Piojo
     
  6.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    y total??? campeonaron o no??
     
  7.  
    OneZoro

    OneZoro Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    jajaja si pero ya lo corrieron por golpear a un periodista xD
    Se habla de que Bielsa puede llegar como su sustituto.
     
  8.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    Bielsa??? por fin se pusieron serios.. aunque dudo mucho que Bielsa valla.. la verdad, es que Bielsa pude mas que un simple gran sueldo para aceptar una selección.. y no creo que cumplan los requisitos...
     

Comparte esta página