1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Lo hemos estado haciendo mal

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kibary <3, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ponerse en cunclillas no es la única solución, nadie vio el video????

2.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    En si, prefiero el baño de los chinos japonésicos, que tenia una especie de lengua que salia de la taza, y te limpiaba de toda la mierda, se veía interesante

Última edición por un moderador: 14 Octubre 2013
  3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, no, por algún motivo que desconozco donde debería estar el video solo me aparece un hueco en blanco (pensé que era mi compu, pero no xD). Probablemente a todos les ha sucedido lo mismo (?).

JAJAJA, en serio xD? o me estás trolleando xD? Sea realidad o ficción, qué asco xD

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se supone que este tema es para saber como cagar y no saber quien tiene sexo en baños. (?) Se supone que todo desvío del tema principal es SPAM.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    En algún lado lo vi, en serio, es mas, también recuerdo una taza que cuando apretabas un botón, salían choritos de agua que le lavaban el trasero.
    No se, la verdad, son capaces de inventar lo que menos se imaginan.

Es una derivación, nada mas, al final de cuentas, el tema ya regreso a su temática, y, por lo menos no bajé el nivel del tema a hablar de traseros y margaritas.

Comparte esta página