1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Lo hemos estado haciendo mal

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kibary <3, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    ¿Soy yo o inconscientemente hacemos eso cuando nos duele mucho el estómago y estamos sentados? Lo noté hace poco... Ahora entiendo todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La naturaleza es sabia!

3.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Mi mama es pediatra, y ahora entiende por que cuando a los niños se les dificulta, s eponen asi instintivamente (?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Dejate de eso, que tal si no llevas papel osea las hojas sirven pero raspan y joder eso no es cool xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Claro, es taaaan higienico cagar en el campo y limpiarse con una hoja xD ..lo facil es cagar, lo dificil encontrar una hojita lo suficientemente grande porque no me veo limpiandome con una margarita jajaja

Al campo hay que ir ya cagado de casa!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    okok aca mis experiencias para ir a la hora del baño(?) ok no pero para empezar una ves cuando fui de vacaciones a una casa de unos familares que venian de italia pedi perniso para ir al baño y total fui y al abrirlo muy bonito muy elegante y al abria la puerta de WC WTF??? osea un jodido agujero si si asi como lo leen mire para todos lados pensando que si era mi mente troll o los ojos y no solo el pinto agujero ahi como fosa comun o sepa que mierda

De verdad porque tenia ganas pero no se ni como le hice, fue entre aguilita y paradita jujas jujas juas, aun asi te indica donde poner los pies despues de ahi le baja una cadena nomal(?) uktima vez que voy a un baño ajeno prefuero ir en casa o aguantarme(?) pero Fue LOOOOOOOOL.

En cuanto a ir al monte si vas de camping si suele pasar ¬.¬ o solo ami me ocurren cosas extrañas a la hora de ir al baño? xD

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Exacto una margarita lo unico que te serviria es para odorizar o aperfumar de ahi en fuera no sirve para nada terminaria tus manos como mermelada(?) asco Jadackis que me haces decir joder hombre... y lo bueno que no somos vacas ellas si que hacen la gran cagada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja, voy a dejar de comer mermelada y de recoger margaritas durante mucho tiempo :wtf:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    HAHAHAHAHAHA, yo por eso mejor con cajeta :eek: pero para el caso esa se parece mas yo no recojo margaritas es mejor los treboles

A y miren asi es como es el baño a que fui, bueno parecido

Me imagino que es como el que puso @Kibary <3 de los Asiaticos pero este no es para cuclillas, o al menos yo no lo hice asi :eek:
    Solo que a estos no se le jala nada tienen uan cadenita para jalar pero el otro baño del cuerto no tenia

Maso era asi pero bonito pues, pero pfff incomodo

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si te encuentras un trébol de cuatro hojas eso es MUCHA suerte ya que tienes una hoja mas para poder limpiarte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Eso mi querido Luffy es mas que sufieciente al menos para quitarte los mocos hahaha HAY POR DIOS que cosas digo eso no es de señorita cofcofocof xD

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    LOOOOL cuenta esa historia D: que cosas raras te ocurren al caga? (bonito tema de conversacion)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Eso no es ni mas ni menos que un silo. Parece que los chinos japonesicos nos robaron la idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este tema esta siendo mas escatológico por momentos XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Seamos honeestos Luffy la verdad es que llamo mucho la atencion, y es que joder todos vamos al baño y pese a que sabemos que hacer todos tenemos una pose favorita a la hora de hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Angels and Demons

Escorpión
    No hablemos de poses, por favor, que me excito, y mi marido no esta en casa.:P

Ya en serio, tienes razón , pensar que todos vamos al baño, incluso algunos leen el periódico en el, otros leen a Harry Potter, y otros la teleguia o condorito.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Y hablando de exitar(?) otros hacer otras cosa cofocofcofo.. ok no xD pero bueno otros hasta el cel se llevan al baño como yo comprendere hahaha pero bueno, es que asi es uno, y otros hasta para echarse una pestañada, porque vamos sean honestos hay gente que se queda dormido en el ¬.¬

18.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Me suena a Homero J. Simpson eso de dormir en el baño, pero lo mejor de todo en el baño es tener sexo en el baño.

¿Alguien de aquí lo ha hecho alguna vez?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Hay por Dios una cosa lleva a la otra LOL este tema ya evoluciono como los digimones juas juas juas... eso me sono mas a posicion para tener sexo(?) ok no pero si... a ver quien es el primero que se anima a decir sho~

(dudo que alguien diga yo) xD

20.  
    Angels and Demons

Escorpión
    En algo tienes razón, creo que lo estábamos haciendo mal, digo, en el clásico baño con taza es mas fácil hacer el amor que el baño que proponen los chinos-japonésico

En fin: ¿quien dijo yo?

21.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    cofcofcof bueno de pies tambien cuenta no necesariamente sentarse en la taza o si? o.o

22.  
    Angels and Demons

Escorpión
    No solo sentarse, también puedes apoyarte en ella, la taza ayuda mucho, hacerlo de pie es casi no innovar nada. Es mas, así si piensas hacerlo de pie, mejor hazlo en un armario.

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando esto se convirtió en el salón de Alessandra?:LOL:

Lo más memorable de esta discu es @jadackis y sus margaritas en el poto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿desde cuando importa que eso pase?

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estuve dias rascandome el culo como un maldito mandril..que mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    E igual de rojo te quedo? xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No, no! xD
    Si alguien no sabe el grado de picor de una ortiga, que toque una jeje..suaves al tacto hasta que pasa un corto periodo de tiempo y comienza el sufrimiento ^^

28.  
    Okita

Piscis
    Nunca vi a una ortiga de hecho xd pero si lo dices te creo, no tocaré ni una

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No tener ortigas cerca, es ganar en salud xD

30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Cómo creen, qué tal si pierdo el equilibrio y caigo en mis propios desechos? Una sencilla meada, cagada, pasaría a ser una ardua labor de limpieza... Creo que prefiero lidiar con el cáncer de colon...

Comparte esta página