1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] "Lo fácil que es robar tus datos"

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Evans, 12 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Evans

    Evans Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    wifi-ap.jpg
    Existen miles de establecimientos públicos donde la red Wi-Fi es gratuita y , esa misma ventaja puede ser la desventaja de la situación. Cientos de Ciberdelincuentes pueden interceptar el dispositivo y robar información en esos lugares.
    Es una nota y noticia que a simple vista puede ser bastante obvia, pero lo preocupante sería lo siguiente.
    un cracker es capaz de llegar a encontrar el historial completo de Google, crear una red ficticia, conocer direcciones MAC, crear paginas web ficticias,ver especificaciones de los móviles e incluso mirar qué aplicaciones se encuentran ejecutando y más, sin muchas dificultades.
    Bastaría con ejecutar algunos programas que se podrían encontrar en Internet sin ningún problema, seguido de manuales o incluso simples "clases" encontradas en Google.
    Así que ya saben, chicos. No todas las redes públicas o de acceso gratuito son confiables.




     

Comparte esta página