1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Lo de hoy no fue fútbol, sino UFC: Neymar

Tema en 'Deportes' iniciado por Fadela, 29 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Considerando que es famoso de caer hasta con una briza ligera :facepalm:

Última edición: 29 Marzo 2015
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al margen de que es un gran actor Neymar, también es cierto que por su tipo de fútbol siempre es golpeado por los rivales, en mayor o menor medida, pero castigado SIEMPRE.

En esta oportunidad Gary (a quien le tengo muchísimo aprecio por su paso en Boca Juniors y los 2 goles a riBer que jamás olvidaremos) se le paso un poquitito la raya con el pisotón innecesario e injustificado contra Ney, por lo cual estoy de acuerdo con sus declaraciones.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Aparte de citar la noticia de otra fuente, ¿cuál es tu opinión al respecto?

Creo que aquí no tiene nada que ver que Neymar cayera frente a brisas ligeras en otras ocasiones. El partido fue agresivo y Neymar se llegó la peor parte, y acciones como la de Medel son absurdas, innecesarias y antideportivas.

4.  
    Fadela

Acuario
    Ya lo dijo War: el juego de Neymar siempre está expuesto a roces (en la mayoría bien actuados). Era un simple partido de preparación, Chile no saldría a matar. En ocasiones, cuando ve que no hay mucho que hacer vende la falta.

Ha habido peores amistosos, este sí tuvo sus roces, y concuerdo que sí se llevo un pisotón, pero todos piensan y saben que exagera (hasta los comentaristas)

Última edición por un moderador: 30 Marzo 2015
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Exagera cuando le pegan un pisotón? Creo que no xD

Los amistosos son partidos que incomodan, y si se realizan este tipo de cosas, son aún peores. Es normal que los clubes los tengan tan en el punto de mira. En Europa en general los amistosos se toman muuuuy suaves, pero es obvio que habiendo una rivalidad como entre Brasil y Chile, se calienta más. Lo cual no quita que ciertas acciones son totalmente innecesarias, incluso para partidos oficiales.

6.  
    Fadela

Acuario
    He visto fracturas graves y no se retuercen así de feo.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ok. Vayamos pisando por ahí pues (?)

El pisotón era innecesario y feo. ¿Hay que llegar a lesionar a alguien para que nos preocupemos? No estamos locos xD

8.  
    Fadela

Acuario
    No, pues sí está totalmente mal. Igual si el central lo miraba bien le sacaba hasta roja, pero hablo de que sí exagera. Por eso pienso que hasta "una brisa" lo mueve, y seguiré pensando eso.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo pienso que muchas veces en algunos jugadores se justifica el "hasta una brisa lo mueve" para ser especialmente duros contra él, y beneficiarse de ello.

Neymar exagera, pero así lo hacen la mayoría de los atacantes actuales. Tristemente, cuando no muestras dolor por una entrada, los árbitros no se lo toman tan en serio. Que ayer le hicieran de todo (pisotón incluido) a Neymar y la conclusión que saques es que se queja por nada y hasta una brisa lo mueve, me parece bastante sesgada, sinceramente xD

10.  
    Fadela

Acuario
    Los árbitros se capacitan para algo. Y a pesar de que a nivel mundial no han rendido del todo bien, aunque no grite el jugador serían capaz de seguir con la mirada al balón y por ende la falta. Y yo pondría como en posición general el "exageramiento" (centrales, contenciones, laterales, delanteros, etc; hasta porteros).
    A final de cuentas hay que mirarlo como picardía y parte del espectáculo.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Puestos a ver espectáculo, yo prefiero ver un regate de Neymar a un pisotón innecesario de alguien xD

¿Es necesario recurrir a los árbitros en un partido amistoso cuando uno puede simplemente calmarse?

12.  
    Fadela

Acuario
    Y en chilenos una "chilena", concuerdo. Obviamente para mi hay espectáculo cuando hay roces, pero tampoco digo que me guste ver como se agraden por eso dije picardía en el partido.

Bueno, por algo les pagan.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ay neymar neymar neymar...

se muere con una brizna...

pero si se lesiona de verdad, a su equipo le llenan la canasta...

nah..... que el den el OSCAR a mejor actor...

Comparte esta página