1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[LMS] Grupo Kikyo

Tema en 'Academia' iniciado por Jues, 20 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    5° Flecha: 24 + 3= 27 ( 2 + 2= 4 puntos)
    ----------------------
    ¿Vamos a por la sexta y septimo lanzamiento de tiro con arco!
     
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 30 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 16 $dice
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 63 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 9 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -La flecha purifica da en la diana.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.

  2.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    6° Flecha: 30 + 16 = 46 (4 + 5 = 9 puntos)
    7° Flecha: 63 +9 = 72 (7 + 2 = 9 puntos)

    Emilie Rochefort:
    1° Flecha: 4 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 6 puntos.
    4° Flecha: 11 puntos
    5° Flecha: 4 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 9 puntos.
    8° Flecha: puntos.
    9° Flecha: puntos
    10° Flecha: puntos
    Total: 50 puntos

    -------------------------------------
    ¡¡Vamos a por los 3 últimos tiros!!
     
  3.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    1° flecha 67+6+2=73+2 (9 puntos.)
    2°flecha 9+45+5=54+5 (10 puntos)


    esta bien así?
     
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 67 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 6 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 9 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 45 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana

  4.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    3°flecha 46+2+5=4+5 (9 puntos)
    4°flecha 40+30+2=7+2 (9 puntos)
     
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 46 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 2 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para Puntaría Total: 40 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 30 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento

  5.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    ¡8º Flecha!
     
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 36 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 29 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -La bendición es débil, no surge efecto.

  6.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Sí, está bien
     
  7.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    8° Flecha: 36 + 29= 65 (6 puntos)

    Emilie Rochefort:
    1° Flecha: 4 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 6 puntos.
    4° Flecha: 11 puntos
    5° Flecha: 4 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 9 puntos.
    8° Flecha: 6 puntos.
    9° Flecha: puntos
    10° Flecha: puntos
    Total: 56 puntos

    -------------------------------------
    La semifinal se acerca...
    ¡vamos ya a terminar los tiros con la penúltima y último lanzamiento!
     
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 39 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 19 $dice
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 29 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 9 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -Fallas.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -Fallas.

  8.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    9° Flecha: 39 + 19= 58 ( 5 - 2 = 3 puntos)
    10° Flecha: 29 + 9= 38 (3 - 2= 1 puntos)
    --------------------------------------------

    Jues:
    1° Flecha: 8 puntos
    2° Flecha: -1 puntos
    3° Flecha: 2 puntos.
    4° Flecha: 1 puntos
    5° Flecha: 12 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 3 puntos.
    8° Flecha: 4 puntos.
    9° Flecha: 7 puntos
    10° Flecha: 11 puntos
    Total: 54 puntos

    Emilie Rochefort:
    1° Flecha: 4 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 6 puntos.
    4° Flecha: 11 puntos
    5° Flecha: 4 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 9 puntos.
    8° Flecha: 6 puntos.
    9° Flecha: 3 puntos
    10° Flecha: 1 puntos
    Total: 60 puntos

    Acero:
    1° Flecha: 5 puntos.
    2° Flecha: 9 puntos.
    3° Flecha: 8 puntos.
    4° Flecha: 4 puntos.
    5° Flecha: 1 punto.
    6° Flecha: 5 puntos.
    7° Flecha: 10 puntos.
    8° Flecha: 1 punto.
    9° Flecha: 5 puntos.
    10° Flecha: 7 puntos.
    Total: 55 puntos

    ~Pumi Russo~:
    1.- 76 - 2 = 5 ptos.
    2.- 17 + 0 = 1 ptos.
    3.- 62 + 5 = 6 ptos
    4.- 48 + 5 = 5 ptos
    5.- 77 + 5 = 8 ptos
    6.- 87 + 5 = 9 ptos.
    7.- 89 + 5 = 9 ptos
    8.- 39 + 5 = 4 ptos
    9.- 13 - 2 = 1 ptos.
    10.- 47 + 5 = 5 ptos.
    Total: 53 puntos.
     
  9.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    5° 48+29=77-2 (5 puntos)
    6° 70+21=91-2 (7 puntos)
     
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 48 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 29 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para puntería Total: 70 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 21 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • fallas

    Ha salido: fallas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • fallas

    Ha salido: fallas

  10.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    7° 62+29=9+2 (11 puntos)
     
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para puntería Total: 62 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 29 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento

  11.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    8° 53+3= 5+2 (7 puntos)
     
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para puntería Total: 53 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento

  12.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    9° 60+6= 6+2 (8 puntos)
     
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para puntería Total: 60 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento

  13.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    10° 50+25= 7+2 (9 puntos)
     
    oyeBBn ha tirado dados de 70 caras para puntería Total: 50 $dice
    oyeBBn ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 25 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento

  14.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    Jues:
    1° Flecha: 8 puntos
    2° Flecha: -1 puntos
    3° Flecha: 2 puntos.
    4° Flecha: 1 puntos
    5° Flecha: 12 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 3 puntos.
    8° Flecha: 4 puntos.
    9° Flecha: 7 puntos
    10° Flecha: 11 puntos
    Total: 54 puntos

    Emilie Rochefort:
    1° Flecha: 4 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 6 puntos.
    4° Flecha: 11 puntos
    5° Flecha: 4 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 9 puntos.
    8° Flecha: 6 puntos.
    9° Flecha: 3 puntos
    10° Flecha: 1 puntos
    Total: 60 puntos

    Acero:
    1° Flecha: 5 puntos.
    2° Flecha: 9 puntos.
    3° Flecha: 8 puntos.
    4° Flecha: 4 puntos.
    5° Flecha: 1 punto.
    6° Flecha: 5 puntos.
    7° Flecha: 10 puntos.
    8° Flecha: 1 punto.
    9° Flecha: 5 puntos.
    10° Flecha: 7 puntos.
    Total: 55 puntos

    ~Pumi Russo~:
    1.- 76 - 2 = 5 ptos.
    2.- 17 + 0 = 1 ptos.
    3.- 62 + 5 = 6 ptos
    4.- 48 + 5 = 5 ptos
    5.- 77 + 5 = 8 ptos
    6.- 87 + 5 = 9 ptos.
    7.- 89 + 5 = 9 ptos
    8.- 39 + 5 = 4 ptos
    9.- 13 - 2 = 1 ptos.
    10.- 47 + 5 = 5 ptos.
    Total: 53 puntos.

    OyeBBn:
    1° Flecha: 9 puntos.
    2° Flecha: 10 puntos.
    3° Flecha: 9 puntos.
    4° Flecha: 9 puntos.
    5° Flecha: 5 punto.
    6° Flecha: 7 puntos.
    7° Flecha: 11 puntos.
    8° Flecha: 7 punto.
    9° Flecha: 8 puntos.
    10° Flecha: 9 puntos.
    Total: 84 puntos
     
  15.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Jues:
    1° Flecha: 8 puntos
    2° Flecha: -1 puntos
    3° Flecha: 2 puntos
    4° Flecha: 1 puntos
    5° Flecha: 12 puntos
    6° Flecha: 9 puntos
    7° Flecha: 3 puntos
    8° Flecha: 4 puntos
    9° Flecha: 7 puntos
    10° Flecha: 11 puntos
    Total: 54 puntos

    Emilie Rochefort:
    1° Flecha: 4 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 6 puntos
    4° Flecha: 11 puntos
    5° Flecha: 4 puntos
    6° Flecha: 9 puntos
    7° Flecha: 9 puntos
    8° Flecha: 6 puntos
    9° Flecha: 3 puntos
    10° Flecha: 1 puntos
    Total: 60 puntos

    Acero:
    1° Flecha: 5 puntos
    2° Flecha: 9 puntos
    3° Flecha: 8 puntos
    4° Flecha: 4 puntos
    5° Flecha: 1 puntos
    6° Flecha: 5 puntos
    7° Flecha: 10 puntos
    8° Flecha: 1 puntos
    9° Flecha: 5 puntos
    10° Flecha: 7 puntos
    Total: 55 puntos

    ~Pumi Russo~:
    1° Flecha: 5 puntos
    2° Flecha: 1 puntos
    3° Flecha: 6 puntos
    4° Flecha: 5 puntos
    5° Flecha: 8 puntos
    6° Flecha: 9 puntos
    7° Flecha: 9 puntos
    8° Flecha: 4 puntos
    9° Flecha: 1 puntos
    10° Flecha: 5 puntos
    Total: 53 puntos

    OyeBBn:
    1° Flecha: 9 puntos
    2° Flecha: 10 puntos
    3° Flecha: 9 puntos
    4° Flecha: 9 puntos
    5° Flecha: 5 puntos
    6° Flecha: 7 puntos
    7° Flecha: 11 puntos
    8° Flecha: 7 puntos
    9° Flecha: 8 puntos
    10° Flecha: 9 puntos
    Total: 84 puntos

    volveré a avisar a los que faltan.
     
  16.  
    Koushi

    Koushi Cemzoonita

    Virgo
    Y ahí voy (al fin xD)
     
    Koushi ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 377 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Koushi ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 188 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purificadora da en la diana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purificadora da en la diana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La bendición es débil, no surge efecto

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purificadora da en la diana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purificadora da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde está el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purificadora da en la diana

  17.  
    Koushi

    Koushi Cemzoonita

    Virgo
    Las lancé todas de una vez, ojalá que se entienda ._. Y bueno, en la de Puntería se me fue la mano y salió un dado de más, sólo ignórenlo ^^

    Flecha 1: 4
    Flecha 2: 11
    Flecha 3: 12
    Flecha 4: 5? (Me salió 4 en uno, y no llega al 10, supongo que no vale entonces, ¿no?)
    Flecha 5: 4? (Lo mismo que arriba, sólo me salió un 3 en el dado...)
    Flecha 6: 3
    Flecha 7: 6
    Flecha 8: 15
    Flecha 9: 6? (xD)
    Flecha 10: 8
    Total: 74 puntos

    Lo hice a las apuradas .w. Si algo está mal, corríjanme x_x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lia Sango

    Lia Sango Cemzoonita

    Tauro
    Bueno, vengo a tirar mis 10 flechas todas juntas! Perdón por la tardanza pero anduve con mil cosas! Mejor tarde que nunca :)

    Muchas Gracias Jues por encargarte de organizar esta batalla! :)
     
    Lia Sango ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 445 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lia Sango ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 165 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: Fallas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La bendición es débil, no surge efecto

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La bendición es débil, no surge efecto

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: Fallas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La bendición es débil, no surge efecto

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: Fallas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana
    • La bendición es débil, no surge efecto
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana

  19.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión


    Nayuki Shiina:
    1° Flecha: 5 puntos
    2° Flecha: 11 puntos
    3° Flecha: 12 puntos
    4° Flecha: 6 puntos
    5° Flecha: 4 puntos
    6° Flecha: 3 puntos
    7° Flecha: 7 puntos
    8° Flecha: 12 puntos
    9° Flecha: 7 puntos
    10° Flecha: 9 puntos
    Total: 86 puntos


    Lia Sango
    1° Flecha: 5 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 3 puntos
    4° Flecha: -1 puntos
    5° Flecha: 8 puntos
    6° Flecha: 10 puntos
    7° Flecha: 11 puntos
    8° Flecha: 8 puntos
    9° Flecha: 4 puntos
    10° Flecha: 10 puntos
    Total: 65 puntos








    2º Ronda.

    Talismanes y Sellos mágicos: Consiste en conseguir papeles y hacer con ellos unos sellos mágicos, talismanes o papeles de conjuro.

    Conseguir papeles:
    Lanzar 5 veces un dado de 10 caras.
    El resultado de cada dado sumados, serán los papeles que obtienes.

    Crear sellos, conjuros o talismanes: Lanzar lista.

    Para ello pueden hacerlo por unidad:

    -Escribes tu conjuro correctamente.
    -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio.
    -Escribes el sello mágico correctamente.
    - Escribes el conjuro pero no tiene poder.


    Por cada 5 papeles:

    -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.
    -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos.
    -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico.
    -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto.



    -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)​
    -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)​
    -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)​
    - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)​

    _____________________________________​

    -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)​
    -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 punto)​
    -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)​
    -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)​

     
  20.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Primera D:
     
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para Kikyo Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Tengo 26 papelews e.e
    Así que lanzo 26 veces la 1ra lista. ¿Cierto? xD
     
  22.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Si gustas lanzar 26 listas si, o puedes lanzar 5 listas [la segunda] y 1 de la primera.
     
  23.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Oh, gracias, ya pille o.o
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 punto)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 punto)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 punto)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 punto)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 punto)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 punto)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)

  24.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    LOL

    ~Pumi Russo~: -8 ptos
     
  25.  
    Lia Sango

    Lia Sango Cemzoonita

    Tauro
    Bueno, aqui vengo yo a juntar mis papeeles!
     
    Lia Sango ha tirado dados de 10 caras para Número de papeles Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos.
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico.
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto

    Ha salido: -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos.
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico.
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto

    Ha salido: -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos.
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico.
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto

    Ha salido: -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos.
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico.
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto

    Ha salido: -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente.
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio.
    • -Escribes el sello mágico correctamente.
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder.

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente.
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio.
    • -Escribes el sello mágico correctamente.
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder.

    Ha salido: -Escribes tu conjuro correctamente.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente.
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio.
    • -Escribes el sello mágico correctamente.
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder.

    Ha salido: -Escribes tu conjuro correctamente.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente.
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio.
    • -Escribes el sello mágico correctamente.
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder.

    Ha salido: -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio.

  26.  
    Lia Sango

    Lia Sango Cemzoonita

    Tauro
    Ok, entonces si tenía 65 puntos ahora tengo...
    65 puntos + 48 puntos (15+15+25-13+6=48) = 113 puntos?
     
  27.  
    oyeBBn

    oyeBBn Cemzoonita

    Géminis
    mmm que DIOSITO me ayude jijij
    10-13-13+4+4
    -
    84-8= 74 puntos en total
     
    oyeBBn ha tirado dados de 10 caras para papeles Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.
    • Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos
    • Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico
    • Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto

    Ha salido: Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes.
    • Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos
    • Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico
    • Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto

    Ha salido: Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente.
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio
    • Escribes el sello mágico correctamente.
    • Escribes el conjuro pero no tiene poder

    Ha salido: Escribes el sello mágico correctamente.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente.
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio
    • Escribes el sello mágico correctamente.
    • Escribes el conjuro pero no tiene poder

    Ha salido: -Escribes tu conjuro correctamente.

  28.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Lol, que hay un pequeño truco ahí xD
     
    Acero ha tirado dados de 10 caras para Talismanes y sellos mágicos Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 puntos)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 puntos)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 puntos)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    • -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 puntos)
    • -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (25 puntos)
    • -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)

    Ha salido: -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-13 puntos)

  29.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    37 talismanes

    -13 +15 -13 -13 = -24

    Al diablo. Ignoren mi post, por lo largo xD
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    • -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    • -Escribes el sello mágico correctamente. (4 puntos)
    • - Escribes el conjuro pero no tiene poder. (0 puntos)

    Ha salido: -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)

  30.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Lol. Si no hacía nada obtenía el mismo resultado.

    Cero puntos xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página