1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
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  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
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  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
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[LMS] Grupo Kikyo

Tema en 'Academia' iniciado por Jues, 20 Agosto 2012.

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  1.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    1º Ronda.
    Tiro al blanco endemoniado; Consiste en calcular la presión del viento, apuntar, la presición cuenta y bendecir la flecha, serás capaz de darle en el blanco, dejando a la vista el fragmento de la esfera?

    Modo de juego:
    Se deberá de lanzar 10 flechas.

    Para lanzar una flecha:
    Puntería: un dado de 70 caras.
    Precisión al viento: un dado de 30 caras.

    Para ver si aciertas, lanzar la siguiente lista:

    -La flecha purifica da en la diana.
    -La bendición es débil, no surge efecto.
    -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    -Fallas.

    Puntuaciones:
    Flechas:
    Precisión y Puntería: Por cada 10 caras de los dados 1 punto. (10 -1, 20 - 2, 30 - 3, 40 - 4....etc)

    Bendición:
    -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    -Fallas. - 2 punto.

    Tenéis 10 días.

    Kikyos:
    Acero
    Lia Sango
    Nayuki Shiina
    ~Pumi Russo~
    sesshisokan
    Emilie Rochefort
    Jues
     
  2.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    bueno lanzo yo.

    Jues:
    1º flecha: 62 + 26 + 0 de la bendición = 88. (8 puntos.)
    2º flecha 3 + 16 = 19 - 2 puntos.
     
    Jues ha tirado dados de 70 caras para Puntaría Total: 62 $dice
    Jues ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 26 $dice
    Jues ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 3 $dice
    Jues ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento 2 Total: 16 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana.
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas.

    Ha salido: La bendición es débil, no surge efecto.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana.
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas.

    Ha salido: Fallas.

  3.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    3º flecha: 28 + 12 = 40 (4 puntos - 2 = 2 puntos)
    4º flecha: 21 + 17 = 38 (3 puntos - 2 = 1 punto)
     
    Jues ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 28 $dice
    Jues ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 12 $dice
    Jues ha tirado dados de 70 caras para Puntería 4 Total: 21 $dice
    Jues ha tirado dados de 30 caras para Resistencia al viento Total: 17 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana.
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas.

    Ha salido: Fallas.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana.
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento
    • .Fallas.

    Ha salido: .Fallas.

  4.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    5º flecha:69 + 6 = 75 (7 puntos + 5 de la diana = 12 puntos)
     
    Jues ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 69 $dice
    Jues ha tirado dados de 30 caras para Presición al viento Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana.
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas.

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana.

  5.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    7º flecha: 26 + 22 = 48 ( 4 puntos + 5 de la diana = 9 puntos)
     
    Jues ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 26 $dice
    Jues ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 22 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana.
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas.

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana.

  6.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    6º flecha: 15 + 24 = 39 (3 puntos)
     
    Jues ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 15 $dice
    Jues ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 24 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana.
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas.

    Ha salido: La bendición es débil, no surge efecto.

  7.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Lanzo la mitad ahora, otro día la otra mitad. (7/10)

    Jues:
    Total: 34 puntos
     
  8.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Aviso, no es por turnos, podéis lanzar los 10 de golpe si asi lo deseáis.
     
  9.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    ¡Demos comienzo a mi primer lanzamiento con el arco!
     
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 35 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 13 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -La bendición es débil, no surge efecto.

  10.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    ¡Segundo lanzamiento!
     
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 58 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 17 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -La bendición es débil, no surge efecto.

  11.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Lanzamientos :
    1º Flecha: 35 + 13= 48 (4 puntos)
    2ºFlecha: 58 + 17= 75 (7 puntos)
    _________________________

    ¡A por el tercer tiro!
     
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 64 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -La bendición es débil, no surge efecto.

  12.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Tiro mi ultimas 3 flechas
     
    Jues ha tirado dados de 70 caras para puntería Total: 119 $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 30 caras para precisión al viento Total: 45 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana..
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas

    Ha salido: La bendición es débil, no surge efecto.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana..
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas

    Ha salido: La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana..
    • La bendición es débil, no surge efecto.
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • Fallas

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana..

  13.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Jues:
    1° Flecha: 8 puntos
    2° Flecha: -1 puntos
    3° Flecha: 2 puntos.
    4° Flecha: 1 puntos
    5° Flecha: 12 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 3 puntos.
    8° Flecha: 4 puntos.
    9° Flecha: 7 puntos
    10° Flecha: 11 puntos
    Total: 54 puntos


    Emilie Rochefort:
    1° Flecha: 4 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 6 puntos.
    4° Flecha: puntos
    5° Flecha: puntos
    6° Flecha: puntos.
    7° Flecha: puntos.
    8° Flecha: puntos.
    9° Flecha: puntos
    10° Flecha: puntos
    Total: 17 puntos
     
  14.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    Asdf, me había perdido con las puntuaciones pero ya capté.

    1º flecha: 74. 7 - 2 = 5 puntos.
    2º flecha: 43. 4 + 5 = 9 puntos.
     
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 52 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 22 $dice
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 23 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 20 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -Fallas. - 2 puntos.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

  15.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    3º flecha: 60. 6 + 2 = 8 puntos
    4º flecha: 63. 6 - 2 = 4 puntos
     
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 44 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 16 $dice
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 50 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 13 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -Fallas. - 2 puntos.

  16.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    5º flecha: 14. 1 + 0 = 1 punto.
    6º flecha: 56. 5 + 0 = 5 puntos.
     
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 9 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 5 $dice
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 53 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos

  17.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    7º flecha: 56. 5 + 5 = 10 puntos.
    8º flecha: 11. 1 + 0 = 1 punto.
     
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 45 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 11 $dice
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 5 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos

    Ha salido: -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos

  18.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    9º flecha: 55. 5 + 0 = 5 puntos.
    10º flecha: 53. 5 + 2 = 7 puntos.
     
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 28 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 27 $dice
    Acero ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 50 $dice
    Acero ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purificada da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purificada da en la diana. 5 puntos
    • -La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • -Fallas. - 2 puntos.

    Ha salido: -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos

  19.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    Jues:1° Flecha: 8 puntos
    2° Flecha: -1 puntos
    3° Flecha: 2 puntos.
    4° Flecha: 1 puntos
    5° Flecha: 12 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 3 puntos.
    8° Flecha: 4 puntos.
    9° Flecha: 7 puntos
    10° Flecha: 11 puntos
    Total: 54 puntos


    Emilie Rochefort:
    1° Flecha: 4 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 6 puntos.
    4° Flecha: puntos
    5° Flecha: puntos
    6° Flecha: puntos.
    7° Flecha: puntos.
    8° Flecha: puntos.
    9° Flecha: puntos
    10° Flecha: puntos
    Total: 17 puntos


    Acero:
    1° Flecha: 5 puntos.
    2° Flecha: 9 puntos.
    3° Flecha: 8 puntos.
    4° Flecha: 4 puntos.
    5° Flecha: 1 punto.
    6° Flecha: 5 puntos.
    7° Flecha: 10 puntos.
    8° Flecha: 1 punto.
    9° Flecha: 5 puntos.
    10° Flecha: 7 puntos.
    Total: 55 puntos
     
  20. Muy bien. Veamos que tal e.e
     
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 64 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precisión Total: 12 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 15 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precisión Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: Fallas. - 2 punto.

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos

  21. Lol, vamos mal e.e

    ¿Mi cuenta va bien? e.e

    1.- 76 - 2 = 5 ptos.
    2.- 17 + 0 = 1 ptos.
     
  22.  
    Jues

    Jues Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    S
    í va bien.
     
  23. Bien xD
     
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 57 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precision Total: 5 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 44 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precision Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

  24. 1.- 76 - 2 = 5 ptos.
    2.- 17 + 0 = 1 ptos.
    3.- 62 + 5 = 6 ptos
    4.- 48 + 5 = 5 ptos
     
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 70 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precision Total: 7 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 66 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precision Total: 21 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

  25. 1.- 76 - 2 = 5 ptos.
    2.- 17 + 0 = 1 ptos.
    3.- 62 + 5 = 6 ptos
    4.- 48 + 5 = 5 ptos
    5.- 77 + 5 = 8 ptos
    6.- 87 + 5 = 9 ptos.
     
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 63 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Ppresicion Total: 26 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 33 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precison Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto.

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

  26. 1.- 76 - 2 = 5 ptos.
    2.- 17 + 0 = 1 ptos.
    3.- 62 + 5 = 6 ptos
    4.- 48 + 5 = 5 ptos
    5.- 77 + 5 = 8 ptos
    6.- 87 + 5 = 9 ptos.
    7.- 89 + 5 = 9 ptos
    8.- 39 + 5 = 4 ptos
     
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 3 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precision Total: 10 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 70 caras para Punteria Total: 34 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Precision Total: 13 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto

    Ha salido: Fallas. - 2 punto

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • La flecha purifica da en la diana. 5 puntos
    • La bendición es débil, no surge efecto. 0 puntos
    • La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento. 2 puntos
    • Fallas. - 2 punto

    Ha salido: La flecha purifica da en la diana. 5 puntos

  27. ~Pumi Russo~:
    1.- 76 - 2 = 5 ptos.
    2.- 17 + 0 = 1 ptos.
    3.- 62 + 5 = 6 ptos
    4.- 48 + 5 = 5 ptos
    5.- 77 + 5 = 8 ptos
    6.- 87 + 5 = 9 ptos.
    7.- 89 + 5 = 9 ptos
    8.- 39 + 5 = 4 ptos
    9.- 13 - 2 = 1 ptos.
    10.- 47 + 5 = 5 ptos.
    Total: 53 puntos.
     
  28. Jues:
    1° Flecha: 8 puntos
    2° Flecha: -1 puntos
    3° Flecha: 2 puntos.
    4° Flecha: 1 puntos
    5° Flecha: 12 puntos
    6° Flecha: 9 puntos.
    7° Flecha: 3 puntos.
    8° Flecha: 4 puntos.
    9° Flecha: 7 puntos
    10° Flecha: 11 puntos
    Total: 54 puntos


    Emilie Rochefort:
    1° Flecha: 4 puntos
    2° Flecha: 7 puntos
    3° Flecha: 6 puntos.
    4° Flecha: puntos
    5° Flecha: puntos
    6° Flecha: puntos.
    7° Flecha: puntos.
    8° Flecha: puntos.
    9° Flecha: puntos
    10° Flecha: puntos
    Total: 17 puntos


    Acero:
    1° Flecha: 5 puntos.
    2° Flecha: 9 puntos.
    3° Flecha: 8 puntos.
    4° Flecha: 4 puntos.
    5° Flecha: 1 punto.
    6° Flecha: 5 puntos.
    7° Flecha: 10 puntos.
    8° Flecha: 1 punto.
    9° Flecha: 5 puntos.
    10° Flecha: 7 puntos.
    Total: 55 puntos

    ~Pumi Russo~:1.- 76 - 2 = 5 ptos.
    2.- 17 + 0 = 1 ptos.
    3.- 62 + 5 = 6 ptos
    4.- 48 + 5 = 5 ptos
    5.- 77 + 5 = 8 ptos
    6.- 87 + 5 = 9 ptos.
    7.- 89 + 5 = 9 ptos
    8.- 39 + 5 = 4 ptos
    9.- 13 - 2 = 1 ptos.
    10.- 47 + 5 = 5 ptos.
    Total: 53 puntos.
     
  29.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Después del descanso de nuevo a la marcha...
     
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 36 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 24 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -La flecha purifica da en la diana.

  30.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    4º Flecha: 36 + 24= 60 ( 6 + 5= 11 puntos)
    ----------------------
    Voy a por mi quinto tiro :3
     
    Levy ha tirado dados de 70 caras para Puntería Total: 24 $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Precisión al viento Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • -La flecha purifica da en la diana.
    • -La bendición es débil, no surge efecto.
    • -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.
    • -Fallas.

    Ha salido: -La flecha da en la diana, pero no donde esta el fragmento.

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