1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[LM] - Sturmovik, jadackis y OneZoro

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 6 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Deberás lanzar dados del 1 al 15, donde cada número representará a un madero diferente siendo arrancado de su prisión de arena húmeda. Cada intento (o dado) equivale a un minuto de "tiempo real".

En caso de que te salga un número repetido, deberás contar ese minuto para el contador pero ningún madero será arrancado de su sitio (tómalo como si te costara arrancarlos de la arena). Puedes lanzar tantos dados como te haga falta, todos en el mismo post o en diferentes, como gustes.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos alla!

jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericas! Total: 87 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Maderos de jadackis:

1- Sacado
    2-
    3- Sacado
    4- Sacado
    5- Sacado
    6- Sacado
    7-
    8-
    9-
    10- Sacado
    11- Sacado
    12-
    13- Sacado
    14- Sacado
    15-

..3 minutos

jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericas!! Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Maderos de jadackis:

1- Sacado
    2- Sacado
    3- Sacado
    4- Sacado
    5- Sacado
    6- Sacado
    7- Sacado
    8-
    9- Sacado
    10- Sacado
    11- Sacado
    12- Sacado
    13- Sacado
    14- Sacado
    15-

..11 minutos

jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericos!! Total: 102 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Maderos de jadackis:

1- Sacado
    2- Sacado
    3- Sacado
    4- Sacado
    5- Sacado
    6- Sacado
    7- Sacado
    8-
    9- Sacado
    10- Sacado
    11- Sacado
    12- Sacado
    13- Sacado
    14- Sacado
    15- Sacado

..22 minutos

jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericas!! p*to 8! Total: 90 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericas!! p*to 8! Total: 114 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericas!! p*to 8! Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericas!! p*to 8! Total: 103 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericas!! p*to 8! Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Madericas!! p*to 8! Total: 8 $dice
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Maderos de jadackis:

1- Sacado
    2- Sacado
    3- Sacado
    4- Sacado
    5- Sacado
    6- Sacado
    7- Sacado
    8- Sacado
    9- Sacado
    10- Sacado
    11- Sacado
    12- Sacado
    13- Sacado
    14- Sacado
    15- Sacado

..82 minutos
    Creo que esta bien..vaya p*to ocho! ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los minutos me marea para sacarlos pero los maderos están correctamente sacados

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me corrigen si hice algo mal. xD

OneZoro ha tirado dados de 15 caras para ......... Total: 108 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    1-
    2- Sacado
    3- Sacado
    4- Sacado
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10- Sacado
    11- Sacado
    12-
    13-
    14-
    15- Sacado

OneZoro ha tirado dados de 15 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    OneZoro

Capricornio
    1- Sacado
    2- Sacado
    3- Sacado
    4- Sacado
    5- Sacado
    6-
    7- Sacado
    8- Sacado
    9-
    10- Sacado
    11- Sacado
    12- Sacado
    13- Sacado
    14-
    15- Sacado

OneZoro ha tirado dados de 15 caras para Total: 84 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    OneZoro ha tirado dados de 15 caras para Total: 98 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    1- Sacado
    2- Sacado
    3- Sacado
    4- Sacado
    5- Sacado
    6- Sacado
    7- Sacado
    8- Sacado
    9- Sacado
    10- Sacado
    11- Sacado
    12- Sacado
    13- Sacado
    14- Sacado
    15- Sacado

46 minutos?

12.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jadackis: 96 minutos

Es correcto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Here we go..

Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Maderos! Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Maderos! Total: 104 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Maderos! Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Maderos! Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Maderos! Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    59 minutos

Última edición: 9 Octubre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página