1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[LM] - Natsu Kurosaki, Alabdiel y Levy

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 6 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Deberás lanzar dados del 1 al 15, donde cada número representará a un madero diferente siendo arrancado de su prisión de arena húmeda. Cada intento (o dado) equivale a un minuto de "tiempo real".

En caso de que te salga un número repetido, deberás contar ese minuto para el contador pero ningún madero será arrancado de su sitio (tómalo como si te costara arrancarlos de la arena). Puedes lanzar tantos dados como te haga falta, todos en el mismo post o en diferentes, como gustes.

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Comienzo tirando daditos mientras los demás vienen :D

Levy ha tirado dados de 15 caras para Los Maderos Total: 92 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 15 caras para Los Maderos Total: 108 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 15 caras para Los Maderos Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 15 caras para Los Maderos Total: 102 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 15 caras para Los Maderos Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Cuanto me costo que saliera el último número...
    Maderos:
    1.- Salido [Dado 14]
    2.- Salido [Dado 6]
    3.- Salido [Dado 5]
    4.- Salido [Dado 7]
    5.- Salido [Dado 55]
    6.- Salido [Dado 3]
    7.- Salido [Dado 11]
    8.- Salido [Dado 8]
    9.- Salido [Dado 35]
    10.-Salido [Dado 2]
    11.- Salido [Dado 4]
    12.- Salido [Dado 13]
    13.- Salido [Dado 24]
    14.- Salido [Dado 1]
    15.- Salido [Dado 9]

Tiempo: 40 segundos

@Acero Vigila por si me comí o conté algún numero de más repetido

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tiempo: 55 minutos.

Sí, has conseguido sacar todos los maderos pero lo has hecho en 55 minutos. ¡Buen trabajo!

Última edición: 7 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A ver si recuerdo como tirar dados aquí...

Alabdiel ha tirado dados de 15 caras para Juego Total: 100 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alabdiel ha tirado dados de 15 caras para Juego Total: 100 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Alabdiel ha tirado dados de 15 caras para Juego Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Juego curiosamente difícil, pero terminé, creo que tardé 33 minutos ?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Escorpión
    Eefectivamente, has tardado 33 minutos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    haber

The Rogue ha tirado dados de 15 caras para 1-15 Total: 108 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 15 caras para 1-15 Total: 122 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 15 caras para 1-15 Total: 84 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    The Rogue ha tirado dados de 15 caras para 1-15 Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    cuento el ultimo dado? que lo lanze por apresurado xD

Creo 22min o 21 min si no cuneto el ultimo xD

10.  
    Acero

Escorpión
    No, no contaremos el último. De todas maneras tienes 40 minutos, son cuarenta dados.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página