1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Lluvias torrenciales en España

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Desde el jueves más o menos estamos teniendo mal tiempo en España. Muchas lluvias por varias zonas y la situación empieza a ser bastante fea. Con estos temporales ya nos han dejado 10 personas, 5 en Murcia (Lorca de nuevo..) y otras 5 en Andalucía.

Las nubes han venido para Barcelona, la que ha caído (y sigue) durante esta mañana.

Españoles, ¿estáis bien?

2. Aquí llovió ayer todo el día (Con fuerza sobre todo a eso de las 15:30), ésta noche también llovió un poco. El cielo sigue cubierto. Así que toca prepararse para más xD

Pero, que yo sepa, en Torrejón no se han sufrido daños de ningún tipo xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esta lloviendo bastante aqui en Sant Boi. Pero nada por lo que preocuparse realmente. Tipica tormenta de otoño mediterraneo.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si soy sincero, me gusta que esté lloviendo. Después de tanto calor se echaba en falta.

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    En mi pueblo anoche yo estaba en casa de mis abuelos y por la lluvia nos quedamos sin teléfono. Hoy lleva todo el día nublado, pero no ha llovido D:

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Aquí ha llovido poco, la verdad, comparando la cantidad de agua que ha caído con las alarmantes predicciones del meteorólogo de TVE. xD
    Aun así, a mí se me ocurre la brillante idea de salir con sandalias. Genius.

7.  
    Velli

Géminis
    Yo voy en piratas... la gente me mira mal, pero bueno, me da igual xD

8.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Por suerte, estamos bien no hay que lamentar víctimas del temporal.

Aquí en Lleida ciudad llovió durante TODO el día aunque, hayan dicho los del tiempo, que no llovería ni una gota, es decir, ayer sábado.
    Y lo "mejor" de todo, es que ha hecho frío porque ha nevado en los Pirineos leridanos. Ahora, son las 9:14 de la mañana y empieza a salir tímidamente el sol, pero está bastante nublado en otra parte...

Saludos.

9.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Hoy en alicante ha salido el sol!! :D

10.  
    Velli

Géminis
    Bien, me alegro que la gente esté bien. Por Barcelona ya hace sol en estos momentos. Ayer llovió todo el día, a veces bastante y en otras ocasiones chispeaba.

Jo, a mí que me gusta la lluvia :( (pero moderada).

11.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    aqui por suerte a penas llovió fuerte, solo flojito y algunas veces muy fuerte pero nada grave y... he visto como está el patio en las noticias y murcia ha salido muy mal parada...

12.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Bueno aquí en Córdoba llovió mucho un día, el resto fue algo más moderado, yo como me pasé los días encerrada en la Facultad ni siquiera lo noté apenas, bueno sí, mis vecinos hacían menos ruido en la calle y mis cervicales lloraban mucho... xDDDDDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página