1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Futbol Llorente dimite como presidente del Valencia

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Esta era una noticia que llevaba tiempo circulando por la ciudad y es que al señor Llorente no le hizo ni pizca de gracia que la Generalitat valenciana le impusiera once patronos que supervisarán todas las decisiones del Consejo de administración del Valencia.

    llorente.jpg
    La verdad que esta siendo bastante comentado este tema ahora mismo ya que lo que se pretendia con todo esto era que todas esas decisiones que ha estado tomando la junto no fueran precipitadas pero parece que a Llorente no le gusta que le lleven la contraria y antes de dar su brazo a torcer,ha dimitido.Creo que ha hecho lo correcto si se quiere sacar al Valencia de la situacion tan precaria que tiene ya que el equipo lo lleva sufriendo desde hace muchísimo años y el tener un presidente como este,no ayudaba en nada.La pena de todo esto es que dejara de trincar en el Valencia para irse a robar a otro sitio..¬.¬
     
  2.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    Yo también creo que ha echo lo correcto, el Valencia está con muchas deudas gracias entre otras cosas al nuevo estadio que comenzaron a construir hace años sin tener dinero, haber si con este cambio el Valencia sale de esta situación de crisis y puede volver a tener jugadores buenos sin necesidad de venderlos cada verano.
     
  3.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Si se va ahora es porque algo esconde. Hace años que lo está haciendo lamentable, así que la decisión tomada hoy no tiene ninguna lógica.
    Pobres chés, que de chorizos tienen en Valencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Ojala llegue un presidente en condiciones al conjunto ché porque menudas temporadas que esta cosechando.El sustituto de Llorente hasta que se elija un nuevo presidente sera Giner,asi que tocara esperar para saber quien preside Mestalla.
    Valencia es de las comunidades mas chorizas que hay en España y Llorente,Camps,Rita Barbera y cia están haciendo polvo todas las instituciones.Que hdp..
     

Comparte esta página